¿La línea invisible está en Netflix? ¿Tiene temporada 2?

Si te gustan las series de drama y que estén basadas en el terrorismo, entonces te estarás preguntando si La línea invisible se encuentra en Netflix y tendrá segunda temporada. Todo esto lo puedes conocer más adelante en el post.

¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer este post: ¿Está disponible el Colapso en Netflix? ¿Dónde verla?

Hablemos sobre La Línea invisible

Se trata de una serie que ha sido escrita por Michel Gaztambide, Alejandro Hernández y Mariano Borroso, siendo el  propio Borroso el encargado de dirigirla. Se trata de una historia que se encargará de contar el origen de ETA, un tema que levanta muchas expectativas y causa emociones extremas.

Una serie que coloca mucho en riesgo, pero que ha valido la pena, ya que le ha servido para ubicarse como una de las mejores de los últimos tiempos. Una serie que relata los hechos del 7 de junio de 1968.

Cuando el líder de ETA, Txabi Etxebarrieta pasa la “La línea invisible” y asesina a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, un guardia de solo 25 años de edad.

Txabi más tarde sería asesinado por la policía convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y ser matado. A partir de aquí podrás disfrutar de una historia realmente excepcional que no querrás perderte ni un solo segundo.

Pero, ¿La línea invisible está en Netflix?

La línea invisible se encuentra en Netflix

¿La línea invisible se encuentra en Netflix? ¿Dónde puedo verla?

Desafortunadamente esta grandiosa serie que muestra el origen del ETA y toda su organización criminal no está disponible para la plataforma de Netflix. Por ahora no existe ningún rumor posible que la pueda incluir en su programación.

Por lo cual la respuesta es no, La línea invisible no esta en Netflix.

Sin embargo, si quieres disfrutar de esta trama y ver cómo funciona una banda de terroristas. Entonces la puedes visualizar a través de la plataforma de Movistar Plus. Allí encontrarás la primera temporada de La línea invisible. Para verla solo debes estar suscrito a Movistar Plus.

¿La línea invisible tendrá temporada 2?

Debido al gran éxito de su primera temporada que puedes ver en la plataforma de Movistar Plus muchos usuarios se han preguntado si La línea invisible tendrá temporada 2. Por ahora todo parece indicar que la respuesta es sí y que la llegada de otra temporada es algo inminente.

Aún no se conoce la fecha de estreno ni esto ha sido anunciado de forma oficial. Pero ahí fuertes rumores de que la segunda temporada está cerca de llegar. De ser así, lo más probable es que sea estrenada en Movistar Plus.

Por lo que te recomendamos estar pendientes de las novedades de la plataforma para que te puedas enterar con tiempo de su llegada.

La línea invisible

Si te ha gustado toda la información sobre ¿La línea invisible se encuentra en Netflix? Y quieres saber mucho más sobre esto. Entonces no lo puedes dejar saber en los comentarios. También seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix.

Si quieres continuar leyendo y conociendo mucho más, puedes leer este post: ¿Está disponible The Rookie en Netflix?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿La línea invisible está en Netflix? ¿Tiene temporada 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.