“La Maravillosa Sra. Maisel” Netflix

Una de las preguntas más recurrentes en la web, es de donde encontrar las series más populares. Una de ellas es la serie La Maravillosa Sra. Maisel, conocida en inglés con el nombre The Marvelous Mrs. Maisel. Aquí podrás conocer si está La Maravillosa Sra Maisel Netflix, o no. Además de donde encontrar la serie.

Esta serie estadounidense, ambientada en los años 50 y 60, ubicada en la categoría de Drama y comedia, es creada por Amy Sherman – Paladino. Y a su vez protagonizada por Rachel Brosnahan. El primer capítulo de la serie salió a la luz el 17 de marzo del 2017. Ahora bien, antes de conocer si está la Serie La Maravillosa Sra. Maisel en Netflix, hablemos un poco más de ella.

Te recomendamos leer: ¿The Act esta en Netflix?

¿De qué trata la Serie La maravillosa Sra. Maisel?

De qué trata la Serie La maravillosa Sra

La historia de la serie está situada en la década de los 50 e inicio de los años 60. Donde nos encontramos con una mujer ama de casa llamada Miriam ‘Midge’ Maisel. Una mujer de 25 años de edad que vive en la famosa ciudad de New York, junto a su marido y sus dos hijos.

Como una mujer que ejemplifica a la mujer de esta época, Midge es una hija obediente, que cuida muy bien de su casa, sus hijos y su marido. Marido, el cual trabaja en la empresa de su padre y es un hombre exitoso. Para Midge todo da un giro inesperado cuando este la deja por otra mujer, cambiando de forma muy dura la vida de nuestra protagonista.

Al ver su vida en ruinas Midge se ve forzada a salir adelante y a sobrevivir utilizando su ingenio y talento, el cual descubre en medio de esta situación. Ya que sin saber cómo, la ama de casa se ve inmersa en el mundo de la comedia, convirtiéndose en una de las primeras mujeres en el mundo en hacer comedia.

¿Está La Maravillosa Sra. Maisel en Netflix?

Está La Maravillosa Sra

Lamentablemente la respuesta a esta pregunta es no. No podemos ver la maravillosa Sra Maisel Netflix. Ya que al ser una serie original de Amazon Prime Video, la serie se encuentra en streaming en dicha plataforma. La Maravillosa Sra. Maisel cuenta con un total de tres temporadas en streaming en Amazon Prime Video. De manera que, si deseas seguir de cerca esta historia tan interesante, solo debes suscribirte a Amazon Prime Video y disfrutar de ella.

Cuantas temporadas tiene La Maravillosa Sra. Maisel

Actualmente puedes encontrar, como dijimos antes en streaming en Amazon Prime Video, un total de tres temporadas. La primera temporada recibió críticas excelentes, gracias al episodio piloto de la misma. Episodio que se convirtió en el mejor estreno de todos, de esta forma se logró una calificación promedio de los espectadores de la serie de 4.9 de 5.

La serie comenzó con buen pie, arrancando con la primera temporada el 29 de noviembre del 2017. Esta recibió muy buenas críticas, llevándola de esta manera a alcanzar una serie de premios. Por este motivo, Amazon Prime Video ordenó dos temporadas más de la serie, además de una 4ta temporada que podrás disfrutar dentro de poco tiempo.

Algunos de los premios que podemos mencionar son:

Dos globos de oro, como mejor serie de televisión musical o comedia. y como mejor actriz musical o comedia a Rachel Brosnahan. Además, la serie recibió tres nominaciones, de las cuales obtuvo dos premiaciones en los Critics Televisión Choice Awards. Ganando como mejor serie de comedia y nuevamente la protagonista de la serie Brosnahan gana como mejor actriz en serie de comedia.

También, debemos mencionar que la actriz Alex Borstein fue nominada en la categoría de mejor actriz de reparto en serie de comedia, de esta manera se estableció como una de las mejores series de comedia, alcanzando gran popularidad.

Algunos de los premios que podemos mencionar son

Reparto principal de La Maravillosa Sra. Maisel

El reparto de La Maravillosa Sra. Maisel llenó las pantallas de Amazon Prime Video y superó nuestras expectativas. Ahora, con la nueva temporada esperamos confiadamente de una increíble interpretación de los personajes como en las anteriores temporadas.

Aquí te mostramos el elenco principal de The Marvelous Mrs. Maisel:

Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Kevin Pollak, Gilbert Gottfried, Luke Kirby, Jane Lynch, Sterling K. Brown, Michael Zegen, Bailey De Young, Holly Curran, Victoria Nowak, Doris McCarthy, Brian Tarantina, Caitlin Mehner, Joel Johnstone, Victor Verhaeghe, Betsy Hogg, Kyla Walker.

Reparto de la maravillosa sra maisel netflixMaisel

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está The Good Doctor en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran a la maravillosa Sra Maisel a Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *