La Primera Muerte temporada 2, ¿Cancelada o renovada?

La primera muerte es la nueva serie de fantasía con una historia de vampiros y romance LGBTQ de Netflix. Una historia sobrenatural que está arrasando con el público adolescente, ¿La Primera Muerte tendrá temporada 2? En este articulo responderemos a esta pregunta y más.

Lee también: Las 7 vidas de Lea Temporada 2 ¡Lo que quieres saber!

Hablemos sobre La Primera Muerte

Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una chica nueva en la ciudad llamada Calliope. Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros, de una familia de célebres cazadores. Ambos descubren que el otro no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse.

La primera muerte es una serie de fantasía y romance juvenil que se estrenó el 10 de junio de 2022. Producida por Netflix, la historia se basa en la novela de la autora Victoria Schwab que lleva el mismo nombre que la serie. 

¿La primera muerte tendrá temporada 2?

Por ahora, es muy pronto para saber si habrá o no una 2 temporada de La Primer Muerte, y es que hace menos de un mes que llegó la serie al catálogo de Netflix. Sin embargo, la serie se ha hecho con un puesto en el top 10 de la plataforma de streaming y en google, los espectadores la han calificado con un 93% de aceptación, lo que sin duda es un buen indicio sobre el rendimiento de dicha producción. Pese a esto, habrá que esperar a que Netflix analice el rating de audiencia para así tomar la decisión de si La primera muerte será renovada para una segunda temporada o no.

Otro motivo por el cual podría haber una segunda temporada es el hecho de que el final de la primera nos deja con cliffhangers, lo cual podría indicar que los productores esperan dar más sorpresas en una continuación. 

la primera muerte temporada 2

¿Qué pasará en la segunda temporada de La primera muerte?

Theo ahora es vampiro por Juliette. Cal y Juliette tienen una y discusión y terminan su relación, ¿Volverán Cal y Juliette a estar juntos? Después tenemos a Elinor, que fue la culpable de la muerte de Theo. Se entera por Oliver de que sus padres no vendrán a salvarla. Entonces, ¿se quedará Elinor en la cárcel, o hará algo al respecto? Además, ¿Cómo es que Elinor es la única Fairmont con el poder de restaurar la memoria? Finalmente, Talia lleva a Theo ante Oliver para que la ayude. ¿Qué pasará con Theo? ¿Ayudará a Oliver, o volverá con su familia y revelará los planes de Oliver? Todo esto muy seguramente hará parte de la trama de La Primera Muerte temporada 2.

¿Te gustaría que hubiera una 2 temporada sobre La Primera Muerte? ¿Cuál crees que será su trama? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Si te gustó este articulo seguro querrás leer: 7 Series Coreanas en Netflix Que Debes Ver

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.