La que se avecina temporada 13 ¿Confirmada?

La que se avecina es una serie que nació en España, su primera emisión fue en el 2007 y aún continúa entregando risas y humor a sus espectadores más fieles. La serie ha pasado por diferentes cambios, pero siempre para bien. Por lo que los fanáticos de la serie se encuentran contentos con cada entrega de La que se avecina.

La serie La que se avecina parece la típica comedia de humor negro entre vecinos de un edificio, pero no todo es lo que parece. La serie posee una trama interesante, que ha cautivado a los espectadores a lo largo de más de 10 temporadas. Este post está escrito para brindar información correspondiente a La que se avecina temporada 13,  por lo que te invitamos a seguir leyendo.

¿Te gusta la comedia española? Con Donde caben dos te vas a echar una tarde risas.

¿Sobre qué trata La que se avecina?

La base principal de la serie La que se avecina es el humor negro, por lo que las risas están aseguradas en cada uno de los capítulos. En la serie La que se avecina se cuenta la historia de un grupo de vecinos que viven en una urbanización a las afueras de Madrid. La urbanización se llama Mirador de Montepinar, que es donde se desarrolla gran parte de la serie.

La serie traerá a la pantalla los diversos problemas de convivencia que se pueden tener en una urbanización en España. Por lo cual, muchos de los espectadores se verán representados, y no podrán contener la emoción de disfrutar de este peculiar evento televisivo.

Hasta los momentos la serie ha debutado 12 temporadas y cada temporada parece que viene mejor que la anterior. Por lo que los aficionados esperan ansiosos la posible temporada 13, lo cual se ve bastante posible. Además, La que se avecina cuenta con 170 episodios, por lo que si estás pensado en si verla o no, te recomendamos que empieces ya mismo.

¿Está confirmada La que se avecina temporada 13?

No cabe duda de que la serie ha contado con un gran éxito desde que comenzó a transmitirse en el 2007, pero eso no ha saciado las ganas de los fanáticos por verla más. Luego de culminada la temporada número 12 en 2022, los fanáticos se hicieron la famosa pregunta ¿Podremos ver otra temporada?

La respuesta es sí, ya está confirmada La que se avecina temporada 13, por lo que puedes estar tranquilo. Además, la serie viene con muchas más emociones, problemas que resolver y conflictos entre los vecinos.

la que se avecina temporada 13

¿Cuándo se estrena La que se avecina temporada 13?

Luego de confirmar la temporada 13 de La que se avecina, lo más normal es que todos se pregunten ¿Cuándo se estrena? La respuesta no es tan sencilla, aunque se encuentra confirmada la temporada 13, aún no hay una fecha exacta por parte de los productores.  

Lo más seguro es que se estrene a principios del 2023, debido a que las productoras necesitan cierto tiempo para grabar los nuevos episodios. Lo mejor es mantenerse al tanto por medio de nuestras redes sociales, en caso de que actualicen la fecha de estreno.

Resumen de la temporada 12

La que se avecina temporada 12 entrego muchas emociones a todos sus espectadores, quienes la calificaron de buena manera. Si ya estás al tanto del estreno de la temporada 13, qué mejor que ofrecerte un pequeño resumen de lo que ocurrió en la temporada pasada.

Lo más resaltante de la temporada 12 comenzó con Antonio, quien empezó a recibir inquilinos inmigrantes, debido a las multas que recibió con anterioridad por parte de la comunidad. El segundo punto más impactante es la ausencia de Javier, un protagonista bastante querido por parte de la audiencia.

la que se avecina temporada 13

¿Dónde se pueden ver todas las temporadas?

La serie La que se avecina está disponible en Prime Video, por lo que los fanáticos la podrán disfrutar a través de este medio. Ten en cuenta que, cuando se estrene la temporada 13 también estará disponible por Prime Video, por lo que sería una buena opción contratarla en este momento.

Déjanos saber tu opinión con respecto al estreno de la temporada 13, de igual manera lo puedes hacer por medio de nuestro Facebook o Instagram. ¿Ya conoces las categorías ocultas en Netflix? ¡No te quedes sin conocerlas!

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.