¡La TV no ha pasado de moda!

Publicidad

Si eres fan de ver tus programas favoritos a través de tu teléfono móvil, ¡no sabes de lo que te estas perdiendo! Hoy venimos a convencerte por qué ver series y películas desde tu Smart TV es la mejor alternativa para disfrutar de tus historias favoritas.

¿Quieres conocer las razones? ¡Sigue leyendo este post!

TV vs Smart Phone

Aunque en la actualidad los smart phones están arrasando en el mercado siendo una alternativa de fácil uso para ver tus series favoritas desde cualquier lugar, no podemos dejar de lado las experiencias que la TV puede brindarte, pues aun existen cadenas de televisión con series sumamente exitosas que seguramente desconoces porque aun no están al alcance de Netflix.

Sin embargo, explorar el mundo de la TV resulta tan fácil como hacerte con un plan de fibra + fijo + movil + tv los cuales te ofrecen miles de películas, documentales, contenido infantil, series y mucho mas, por un muy bajo costo y a una calidad increíble. Cabe resaltar también, que muchos de estos planes ofrecen funcionalidades que puede que tu TV no traiga por si misma, como imágenes en 4K y la opción de poder grabar y pausar tus programas favoritos para así hacer tu propia programación y verla a tu ritmo.

Contenido que no encuentras en Netflix

Otras de las ventajas que tiene la TV por cable es poder disfrutar de clásicos de la televisión y el cine, todo en un mismo lugar, sin tener que contratar diferentes plataformas de streaming para tener todo el contenido. Y si eres fan de Netflix, Amazon Prime o HBO plus y las consideras indispensables, que crees, ¡También puedes disfrutarlas desde tu TV! Y te aseguramos que la experiencia de verlas en tu smart tv es mucho mejor que limitarte a la pequeña pantalla de tu teléfono móvil que por mas grande que parezca, nunca será suficiente.

Publicidad

¿Cuáles son las diferencias?

Si bien hemos estado hablando de gustos y colores respecto a las diferencias entre el smart tv y el smart phone, queremos dejarte las características que la TV te ofrece y que muy seguramente desconocías.

Características del Smart TV

  • Te permite ver canales de televisión bien sea por fibra óptica o por internet.
  • Puedes compartir contenido multimedia.
  • También te permite escuchar música.
  • Tiene la funcionalidad de realizar video llamadas, siempre que cuentes con una cámara que le puedas instalar.
  • Te permite navegar en internet, aunque no resulta tan sencillo como con el smart phone.
  • Puedes revisar tus redes sociales e incluso tu correo electrónico.
  • ¡Y hasta te permite descargar videos!

Notablemente, ahora es que le queda tiempo de vida a uno de los inventos mas revolucionarios de los últimos años que sin duda alguna le dio a palabra «entretenimiento» un nuevo significado y que es el único que te dará la experiencia de ver series y películas en la mejor calidad desde la comodidad de tu casa.

Y tu, ¿eres tan fan de la TV como nosotros? ¡Deja tu opinión en los comentarios! Nos leemos en un próximo post.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *