¿Está La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert en Netflix?

¿Se puede ver La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert en Netflix? Esta increíble serie es una novela escrita por Joël Dicker, donde hay muchas incógnitas por revelar. ¿Quién mató a Nola? Es uno de estos grandes misterios que seguramente tú al igual que nosotros quieres conocer.

Para conocer más de este incomparable thriller, quédate con nosotros. En este post conoceremos si La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert está en Netflix o no. Además de otras curiosidades sobre la serie. Así que, para no perderte nada ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Se puede ver El Hombre en el Castillo en Netflix?

¿De qué trata La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert?

de que trata

El escritor Marcus Goldman, se encuentra en la cima de su carrera, ya que su primera novela fue todo un éxito. Pronto, debe escribir una segunda novela para la editorial, pero Goldman se encuentra en la crisis de la página en blanco. Para ello, busca la ayuda de su amigo autor y famoso Harry Quebert. Un profesor que vive en un pequeño pueblo costero.

No obstante, todo cambia cuando descubren en el jardín de Quebert el cadáver de Nola Kellergan. Una joven de 15 años que desapareció en 1975… La serie es una novela escrita por el suizo Joël Dicker. Publicada en septiembre de 2012 y editada en español en junio del año siguiente.

¿Está La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert en Netflix?

Está La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert en Netflix

Sabemos que la misteriosa serie ha causado sensación a muchos de los espectadores en varias partes del mundo. Y son muchas las personas que se han preguntado  si está o no la serie La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert en Netflix. Recordemos que Netflix es actualmente la plataforma con más suscriptores.

Lamentablemente, la respuesta es no, por los momentos no está disponible en Netflix. Sin embargo, puedes ver la serie por las plataformas Amazon Prime Video y Movistar Plus. Allí, están disponibles los 10 episodios de la primera temporada, los cuales podrás disfrutar cuando quieras. Solo debes de estar suscrito en dicha plataforma.

Éxito de La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert ha tenido un éxito editorial rotundo, desde que fue lanzada en el 2012. Desde ese año la obra recibió el Gran premio de novela de la Academia Francesa y el premio Goncourt de los estudiantes. El libro ha sido traducido desde entonces a más de 33 idiomas siendo ya adaptada a miniserie de televisión.

Logrando también un gran éxito internacional. Por estos éxitos y más es que no podemos perder la esperanza de que, en un futuro podamos ver La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert en Netflix.

Reparto

El reparto de La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert, está conformado por actores de alta categoría. Cada uno de ellos se ha destacado en cada una de sus participaciones en este espectacular drama. A continuación, te presentamos los nombres de los personajes que representan en la serie.

Kristine Frosesth, como: Nola Kellergan

Patrick Dempsey, como: Harry Quebert

Ben Schnetzer, como: Marcus Goldman

Damon Wayans Jr. Como: Perry Gahalowood

Virginia Madsen, como: Tamara Quinn

Kurt Fuller, como: Chief Gareth Pratt

Joshua Close, como: Luther Caleb

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver La Verdad Sobre el Caso Harry Quebert en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está disponible Mujeres Desesperadas en Netflix?

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.