La vida moderna de Rocko en Netflix y mucho más de Nickelodeon

Viacom y su filial Nickelodeon tienen múltiples proyectos por llegar a Netflix, muchos de los cuales nos transportarán en el tiempo. Realmente nos emocionan estos estrenos, es por eso que hemos preparado una lista con las películas y series de Nickelodeon que están por llegar a Netflix. Y si, tal como lo dice el título, podremos disfrutar de la vida moderna de Rocko en Netflix dentro de poco, veamos qué otra serie seguramente nos atrapará.

Pinky Malinky (Parte 3)

Pinky Malinky está en camino y es el primer proyecto de Nickelodeon más prolífico que está por llegar a Netflix hasta ahora. Dos partes se han estrenado hasta los momentos, y recién el mes pasado se estrenaron en Netflix un conjunto de episodios de Pinky Malinky.

Loud House (Una casa de locos)

En febrero de este año, se anunció que Netflix recibiría una película animada de Loud House.

La película se lanzó originalmente en 2020, pero se eliminó de la lista de Nickelodeon en asociación con Paramount, para formar parte de los títulos de Nickelodeon que están por llegar a Netflix.

Invasor Zim: Entra en el Florpus

Podremos ver una nueva película de Invasor Zim en Netflix. Y es que desde que se emitió por primera vez en Nickelodeon, a principios de la década de 2000, se mantuvo viva hasta el 2006, y desde entonces ha estado en pausa. Hasta el 2016, cuando se anunció una nueva película, pero no fue sino hasta hace unos meses que Nickelodeon terminó de soltar la noticia de que la misma podríamos verla en Netflix a mediados de este año.

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip

La vida moderna de Rocko se emitió por primera vez en los años 90 y, como Invasor Zim, tuvo un impacto similar.

La película escrita y dirigida por Joe Murray ve cómo Rocko y sus amigos intentan adaptarse a la vida moderna en la década del 2010, que ha cambiado sustancialmente desde que se estrenó la serie.

Sin duda alguna es uno de los estrenos más anhelados, se espera que podamos ya tener La vida moderna de Rocko en Netflix a partir del 9 de agosto.

Ascenso de las Tortugas Ninja Adolescentes

Nickelodeon ha tenido la licencia de Teenage Mutant Ninja Turtles durante años y ha visto muchas iteraciones, incluyendo versiones de real live.

Esta película animada basada en la última iteración se anunció junto con la película Loud House, y lamentablemente no se sabe mucho más en este momento.

Avatar: El último maestro aire (Temporada 1)

El proyecto más grande y más importante de Netflix / Nickelodeon que se lanzará próximamente es la serie de acción Avatar en real live.

Esta serie hará a Netflix gastar un gran presupuesto en la recreación de la serie animada, pero podremos ver las aventuras de Aang y sus amigos, quienes intentan derrotar a la nación del fuego.

¿Qué título de Nickelodeon estás esperando ver en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios

2 thoughts on “La vida moderna de Rocko en Netflix y mucho más de Nickelodeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: