Series y Películas de Nickelodeon que están por llegar a Netflix

Publicidad

Nickelodeon y Netflix están más cerca que nunca a pesar de no tener disponible la mayor parte de la biblioteca. En este post te dejamos un resumen de todas las series originales de Nickelodeon que están actualmente en Netflix o que llegarán a ellas en los próximos años.

En algunos casos, Netflix retomó varios proyectos antes de llegar a un acuerdo de producción. Estas películas fueron parte de un acuerdo de varias imágenes.

En noviembre de 2019, Netflix y Nickelodeon anunciaron que habían firmado un acuerdo de producción de varios años. Lo que llevó al lanzamiento de Glitch Techs a principios de 2020.

Pasemos ahora a la lista completa de todos los proyectos de Nickelodeon lanzados actualmente, exclusivos de Netflix, y veamos qué sigue.

Pinky Malinky

Tipo: Serie de TV

Publicidad

Pinky Malinky fue el primer proyecto de Nickelodeon en llegar a Netflix.

El programa se originó como piloto para Cartoon Network antes de ser una serie de Nickelodeon en 2015. Después de años de infierno, finalmente se trasladó a Netflix.

Hasta ahora, se han lanzado 3 temporadas con 60 episodios hasta la fecha. Sin embargo, parece que la serie ha concluido su carrera.

Invasor Zim: Entra en el Florpus

Tipo: Película
Fecha de estreno: Agosto 2019

Invasor Zim se emitió por primera vez en Nickelodeon, a principios de la década de 2000, se mantuvo viva hasta el 2006, y desde entonces ha estado en pausa. Hasta el 2016, cuando se anunció una nueva película, pero no fue sino hasta hace unos meses que Nickelodeon terminó de soltar la noticia de que la misma podríamos verla en Netflix a mediados del 2019.

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip

Tipo: Película
Fecha de estreno: Agosto 2019

https://www.youtube.com/watch?v=LwcpZYgE4aM

La vida moderna de Rocko se emitió por primera vez en los años 90 y, como Invasor Zim, tuvo un impacto similar.

La película escrita y dirigida por Joe Murray ve cómo Rocko y sus amigos intentan adaptarse a la vida moderna en la década del 2010, que ha cambiado sustancialmente desde que se estrenó la serie.

Glitch Techs

Tipo: Serie de TV
Fecha de lanzamiento: febrero de 2020

Glitch Techs es el primer programa oficial de Nickelodeon que llega a Netflix como parte del acuerdo.

La serie trata sobre un par de jóvenes adolescentes que, junto con sus deberes normales en una tienda de videojuegos, también tienen que luchar contra monstruos de videojuegos que se encuentran en el mundo real.

La primera temporada está disponible en Netflix ahora y, aunque hay partes y piezas con respecto a las temporadas futuras, todavía no se ha confirmado nada.

Loud House (Una casa de locos)

Tipo: Película
Fecha de estreno: 2021

En febrero del 2019, se anunció que Netflix recibiría una película animada de Loud House.

La película se lanzó originalmente en 2020, pero se eliminó de la lista de Nickelodeon en asociación con Paramount, para formar parte de los títulos de Nickelodeon que están por llegar a Netflix.

Según rumores, podríamos esperar el estreno de la película para mediados del 2021.

Ascenso de las Tortugas Ninja Adolescentes

Tipo: Película
Fecha de estreno: Desconocida

Nickelodeon ha tenido la licencia de Teenage Mutant Ninja Turtles durante años y hemos visto muchas versiones, incluyendo las de real live.

Esta película animada basada en la última iteración se anunció junto con la película Loud House, y lamentablemente no se sabe mucho más en este momento.

Proyecto de Bob Esponja sin título

Tipo: Serie de TV
Fecha de estreno: Desconocida

Se anunció junto con el acuerdo principal de Nickelodeon y Netflix un nuevo proyecto derivado sobre quizás el título más grande de Nickelodeon en su haber, Bob Esponja.

El nuevo título lleva por nombre algo como «proyecto musical basado en el personaje de Calamardo». Pero el título final en sí aun es desconocido.

Perro tiburón

Tipo: Serie de TV
Fecha de lanzamiento: 2021

Técnicamente, ViacomCBS International está lanzando este título para Netflix, pero como algunos fanáticos de Nick han señalado, el estudio es propiedad de Nick, así que para la posteridad, también lo incluiremos aquí.

La serie de preescolar trata sobre un niño de 10 años llamado Max y su mejor amigo que es parte tiburón y parte perro.

Avatar: El último maestro aire (Temporada 1)

Tipo: Serie de TV
Fecha de lanzamiento: Desconocido

El proyecto más grande y más importante de Netflix/Nickelodeon que se lanzará próximamente es la serie de acción Avatar en real live.

Esta serie hará a Netflix gastar un gran presupuesto en la recreación de la serie animada, pero podremos ver las aventuras de Aang y sus amigos, quienes intentan derrotar a la nación del fuego.

¿Cuál de estos títulos de Nickelodeon estás esperando ver en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios

Publicidad

2 thoughts on “Series y Películas de Nickelodeon que están por llegar a Netflix

  1. Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *