Las 10 series Turcas en Netflix que podes ver online

En los últimos años, las series turcas han llegado a la televisión a apoderarse de los horarios estelares, pero mas allá de eso, han dado un salto filtrándose en la plataforma de streaming favorita de la actualidad: Netflix.

Es por eso que en zoNeflix hemos decidido hacer este listado de las mejores 10 novelas turcas que puedes ver online en Netflix, en esta podrás encontrar una variedad de géneros para que escojas la que mas te atraiga.

¿Quieres saber cuales son? ¡Sigue leyendo!

Kardeslerim

Cuenta la conmovedora historia de cuatro jóvenes hermanos muy unidos que permanecen junto a pesar de los problemas y las dificultados que empiezan a vivir tras la muerte de sus padres, a pesar de esto su relación se fortalece cada vez mas, pero los problemas no han hecho más que empezar.

La institución de la cual es propiedad de Akif Atakul, quien fue el responsable de estos hechos, recibió a estos hermanos. En esta nueva etapa, el criminal y la víctima se cruzan.

Baht Oyunu

La serie nos muestra a Ada, una joven que presta mucha atención a las supersticiones familiares, en especial a una que dice que si no se casa con su primer amor, será infeliz por el resto de su vida. Pero cuando su enamorado Rüzgar la abandona, Ada convencida de que si no es con el, no podra volver a ser feliz, decide hacer todo lo posible por recuperarlo.

En el proceso Ada conoce a Bora y tendrá que tomar una decisión: seguir su instinto y arriesgarse a ser infeliz, o conquistar nuevamente a su primer amor que ya no la hace feliz.

Sevdam Alabora

La serie cuenta la historia de Zeynep (Elcin Sangu), que viene de una familia respetada y con dinero. La chica se enamora de un joven al que la familia desaprueba y por esta razón decide huir de casa. Esta acción desata un gran drama en la familia y empiezan a conocerse secretos guardados por años.

Sadakatsiz

Una prometedora y exitosa doctora llamada Asya tiene una vida llena de felicidad y tranquilidad con su maravilloso esposo y buen padre.

La chica tiene mucha confianza con su marido pero un dia encuentra un cabello de otra mujer en la ropa de su esposo. Desde entonces empieza a desconfiar de el y sospecha que el la engaña con otra mujer. Al investigar mas a fondo se encuentra con que efectivamente su marido tiene a otra mujer y que ademas esta embarazada. Es ahí cuando Asya deberá tomar la decisión de si vengarse de su marido o intentar salvar su matrimonio.

Duy Beni

Esta serie cuenta una historia muy parecida a la famosa serie de Netflix Elite.

Se trata de 2 chicas adolescentes que tienen una amistad muy unida como si fueran hermanas. Estas chicas tienen una vida sencilla y por esta razon empiezan a tener celos y envidia de los chicos ricos que están en el instituto mas acaudalado de la ciudad llamado Dogru High School.

Todo da vueltas cuando ocurre un terrible accidente donde una de las chicas, Leyla pierde la vida a manos de uno de los jóvenes ricos del instituto antes mencionado.

Esto causa una gran conmoción y cuando los directivos de Dogru High School se enteran deciden regalar 3 becas para desviar la atención general de lo sucedido.

Como es de esperarse, uno de los cupos de esas becas fue para Ekim, la amiga de la joven fallecida, la cual al entrar al instituto decide tomar venganza por lo sucedido con Leyla.

Emanet

En la serie, que incluye la historia de Yaman Kırımlı (Halil Ibrahim Ceyhan), un hombre de negocios rico y carismático, y Seher Kerimoğlu (Sila Turkoglu), que tiene una vida inocente y modesta, tanto Yaman como Seher se preocupan por su sobrino, Yusuf, quien recientemente perdió a su madre, la hermana de Seher, con la cual no se habían hablado desde que se casó sin la aprobación de su padre. Yaman es un hombre muy rico de Crimea, pero no puede deshacerse de los efectos de los días difíciles que vivió en el pasado. Yaman, que tiene dos hermanos mayores, nunca perdona a su madre, que los dejó y se fue con otro hombre.

Después de esta situación, Yaman Kırımlı odia a las mujeres y no confía en ninguna. Yaman quiere criar a su sobrino Yusuf como una persona fuerte y despiadada, mientras que Seher quiere tomar a su sobrino, y criarlo como parte del legado de su hermana y su padre. Por supuesto, Yaman Kırımlı nunca permitirá esto. Al conocerse ambos sentirán rechazo y odio por lo diferente de sus personalidades, pero con el tiempo se darán cuenta de que ambos desean el bienestar de su sobrino Yusuf y ese odio se convierte en amor.

Love 101

Esta serie se centra en el año 1990 en Turquia, donde unos adolescentes que asisten a la misma escuela adoran a su profesora, pero ella les anuncia que debe irse de la ciudad, por este motivo los chicos hacen un plan para que su profesora se enamore y decida quedarse.

Club Estambul

Estambul, años 50. Matilda, una chica que ha pasado 17 años en prisión y que, ahora, ha sido liberada. En su primer día fuera, Matilda ya sabe lo que hará: buscar y recuperar a su hija Rasel que está viviendo en un orfanato.

Love is in the air

La serie cuenta el amor que se tiene Eda, una joven florista que sueña con graduarse y estudiar en Italia, y Serkan, un joven rico heredero. Eda pierde la beca para estudiar en el extranjero por culpa de Serkan. Este le propone un trato, si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios.

Cruce

Ali, Un expiloto y hombre de negocios tiene como proyecto lanzar un super auto de carreras, el chico se va de vacaciones a Italia con su amigo y en ese viaje conocen a una hermosa chica pediatra. Desde ese momento cambiara para siempre la vida de Ali.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *