Las 7 Series de Marvel en Netflix

Publicidad

Antes de la llegada de Disney Plus. Todas o la mayoría de las películas y series de Marvel se encontraban disponibles en la plataforma de Netflix. Ahora, todas pasaron a ser exclusivamente de Disney Plus. No obstante, aún se encuentran disponibles algunas series de Marvel en Netflix. ¿Quieres saber cuáles son? En esta oportunidad hemos creado una lista de las 7 mejores series de Marvel en Netflix.

Te recomendamos leer: ¿Cuales Series de DC están en Netflix?

1. Iron Fist

Iron Fist

Entre todas las series estrenadas por Marvel en Netflix, Iron Fist, fue la menos aclamada por el público. Sin embargo, todo personaje tiene su público, así que, si te gusta el superhéroe esta es una buena alternativa para ti. En esta historia conocemos a Danny Rand, el cual se presume muerto tras haber sufrido un accidente en el que mueren los padres.

Todos creen que él también murió, pero regresó vivo 15 años después en la ciudad de Nueva York. Ahora se encuentra solo, pero ha aprendido increíbles técnicas de artes marciales, con lo que tendrá que reajustarse a su nuevo estilo de vida. Todo parece marchar bien, hasta que todo se complica al tomar la decisión de restaurar su legado familiar.

Esto implica enfrentarse a una organización criminal conocida como The Hand. Con dos temporadas, Iron Fist nos deleitara con increíbles peleas y una interesante trama.

Publicidad

2. Luke Cage

Luke Cage series de marvel disponible en netflix

Luke Cage ya había aparecido anteriormente en una serie de Marvel, Jessica Jones, pero aquí protagonizará su propia serie. Se nos muestra a Luke como obtiene una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable luego de un experimento fallido. Claramente usará esas habilidades para combatir el mal, pero antes, deberá escapar de la prisión.

Algo que tiene en común todas las series de Marvel en Netflix, es la acción, y Luke Cage no iba a ser la excepción. Lo único negativo en esta serie para los fans de superhéroes es su corta duración, pero aun así, es una serie que te mantendrá pegado a la pantalla.

3. DareDevil

Jessica Jones series de marvel en netflix

Daredevil es una de las series de Marvel más querida y popular por los fans, es por mucho la mejor que se ha producido (sin contar con las actuales en Disney Plus). La serie trata de un abogado ciego con habilidades de combate, que acecha la ciudad durante la noche para combatir el crimen.

A condición de ser ciego de nacimiento, DareDevil ha aumentado sus otros sentidos, dándole una gran ventaja sobre sus enemigos. Además de su increíble dominio por las artes marciales. Actualmente la serie fue cancelada, pero en Netflix puedes disfrutar de las 3 temporadas disponibles.

4. Jessica Jones

Jessica Jones

Seguramente ya has escuchado la serie de Jessica Jones, ya que fue una de las primeras series de Marvel en Netflix. También fue una de las mejores, a la par de Daredevil, en este caso se trata de una mujer con fuerza súper fuerza.

Trabaja como investigadora privada para tratar de borrar su pasado, aunque su oscuro pasado la persigue. Aunque aparenta ser una mujer cruel, insensible, en realidad es una persona amable, cariñosa y justa.

En esta producción veremos mucho humor negro y sarcasmo, lo que hacen al personaje único. Con tres temporadas disponibles, te deleitarás en cada una de ellas.

5. The Defenders

The Defenders

Esta es una miniserie de Marvel disponible en Netflix, aunque cuenta solamente con 8 episodios. Disfrutarás de acción capitulo tras capitulo. Aquí vemos como los personajes anteriormente nombrados, Luke Cage, Iron Fist, Daredevil y Jessica Jones. Se unen para un único objetivo, salvar a Nueva York.

Una increíble producción que junta a cuatros héroes. Que un día fueron personas solitarias, para sobrellevar sus propios desafíos y trabajar unidos. Demostrando que, cuando tienes habilidades especiales, debes usarlas para el bien.

6. Iron Man – Armored Adventures (animada)

Iron Man – Armored Adventures

Así es, la serie animada de Marvel, Iron Man – Armored Adventures está en Netflix. Esta serie animada cuenta con 2 temporadas, 52 capítulos en total. La historia trata sobre Tony stark adolescente, quien al igual que en el cómic, es un fenómeno ingenioso. Crea una armadura y sube a los cielos para descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de su padre.

7. The Punisher

The Punisher

Por último, pero no menos importante de las 7 series de Marvel en Netflix, está Punisher. La historia de Punisher llega después del encuentro entre el alter ego de Daredevil y Frank Castle. Por esta razón, se considera una serie derivada de Daredevil. Y por consiguiente, una de las mejores y favoritas de los fans de Marvel.

La serie cuenta con dos temporadas, en la primera conocemos el origen y motivación del personaje original. En la dos, en donde realmente se conoce el fondo de la historia y el arco de venganza después de la muerte de su familia.

Castle descubre una conspiración sobre lo que realmente le sucedió a su familia. Es aquí donde los espectadores podemos disfrutar de la mejor interpretación del personaje. Castle trata a los delincuentes al mejor estilo de Punisher, con justicia extrema. Dejándonos una increíble serie de acción.

Si te gusto este post, no dudes en leer: Películas de Marvel en Netflix Latinoamerica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube para más contenido de tus peliculas y series favoritas.

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *