Las inclemencias del amor temporada 2 ¿Confirmada?

Una de las grandes empresas productoras de series surcoreanas ha vuelto a anunciar su reciente estreno. jTBS Studios, se complace de anunciar la serie llamada Las inclemencias del amor, la cual se empezó a transmitir en febrero del 2022. Una serie llena de romance, donde los protagonistas son una pareja de jóvenes.

A pesar de que se estrenó muy recientemente, ya ha generado un gran número de críticas y críticas de las buenas. Es por eso que los fans de la serie han empezado un debate en redes sociales sobre Las inclemencias del amor temporada 2. Y ese es uno de los motivos del siguiente post, descubrir todo lo relacionado con esta encantadora serie.

¿Amante de las series coreanas? No puedes perderte el amor es como el chachachá.

las inclemencias del amor temporada 2

¿Sobre qué trata Las inclemencias del amor?

La historia de Las inclemencias del amor se sitúa en las oficinas pertenecientes a la Administración Meteorológica de Corea. Donde trabaja Jin Ha-kyung una joven trabajadora y dedicada, que solo se concentra en su trabajo, llegando inclusive a separarse del resto de sus compañeros de trabajo.

Pero esto está a punto de dar un giro de 180° con la llegada de Lee Shi-woo, un impresionante joven, al cual lo caracteriza su inteligencia. Inmediatamente Shi-woo se siente atraído por la joven Ha-kyung, a quien le gusta mantener las relaciones personales y profesionales separadas. Sin embargo, poco a poco irá cayendo ante el encanto y el carisma de Shi-woo.

No cabe duda de que es una serie romántica y melodramática, perfecta para disfrutarla en una noche lluviosa. La serie Las inclemencias del amor, tiene 16 episodios, una cantidad moderada para una serie de esta talla.

las inclemencias del amor temporada 2

¿Las inclemencias del amor tendrá temporada 2?

Si algo es seguro, es que Las inclemencias del amor han despertado algo en una gran cantidad de audiencia, llegando a posicionarse en el top de series surcoreanas. Un hecho sin precedentes, teniendo en cuenta que la serie es completamente nueva y se acaba de estrenar hace poco.

Este ha sido uno de los grandes motivos por lo que diferentes masas se han cuestionado sobre ¿Veremos Las inclemencias del amor temporada 2? Pero, la verdad es que la respuesta no es tan fácil de digerir.

Debido a que Las inclemencias del amor temporada 2 no será posible, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el gigante de las series k-drama. A pesar de la gran popularidad que albergó la serie, el final ya estaba escrito.

¿Cómo terminó la temporada 1?

Aunque no sea posible una segunda temporada, lo mejor es enfocarse en las grandes emociones que produjeron Las inclemencias del amor temporada 1. Qué mejor manera de hacerlo que reviviendo el increíble final que vivió la serie.

No cabe duda de que el momento más emotivo fue representado por Lee Shi-woo y su padre, quien se encontraba bastante enfermo debido al cáncer. Sin embargo, al final se termina recuperando y le da un consejo a Lee, el cual caló bien hondo en su corazón. Pues, el consejo de su padre fue que siguiera luchando por su amada Jin Ha-kyung.

Y aunque Jin Ha-kyung y Lee Shi-woo habían puesto un punto y final a su relación, ambos se seguían amando. Por lo que con la llegada de la nevisca, los jóvenes se encuentran observando la nieve y deciden seguir luchando por la relación.

¿Dónde puedo ver Las inclemencias del amor?

La popular serie se halla disponible en Netflix y se mantendrá en la plataforma por un largo tiempo, debido a que fue recién estrenada. En la plataforma se pueden observar los 16 capítulos con los que cuenta la serie, cada uno con una duración de prácticamente una hora. Por lo que el entretenimiento está asegurado y si eres alguien sensible, alista los pañuelos.

Dinos qué te pareció la información brindada con respecto a Las inclemencias del amor temporada 2. Puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios o en nuestro Facebook e Instagram. Para más comedia coreana, te recomendamos pasillos de hospital.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.