Las mejores películas de intriga en Netflix

Publicidad

Las peliculas de intriga en Netflix son de las que más abundan en la actualidad. Este tipo de película tienen la capacidad de llevarnos a experiencias únicas donde hay mucha acción, comedia, romance, suspenso y mucho más. Los filmes que generan mucha intriga no pasan desapercibidos en ningún momento. Y es por ello que es una lista de películas que merecen la pena verlas en un maratón de fin de semana.

El catálogo de Netflix ha demostrado ser realmente muy extenso y es por ello que resulta un poco complicado elegir las mejore peliculas de intriga en Netflix. Todas tienen un toque que las hace especial y es ahí donde nos vamos a centrar en está ocasión.

Lee también: Las mejores películas de miedo en Netflix para el finde

¿Cuáles son las peliculas de intriga en Netflix mejor valoradas?

Hay que darle una oportunidad a estás películas que te mantendrán atento a cada una de las escenas. Prepara las palomitas, dulces y bebidas para poder que veas cualquiera de estás películas que tienen calificaciones extraordinarias.

El Hoyo

Películas de suspenso en netflix

Una de las mejores peliculas de intriga en Netflix es El Hoyo, la cual se trata de una cárcel de una doce de pisos. En está película hay diferentes momentos que no se pueden perder de vista, por que la comida ira bajando a través de una plataforma. Sin embargo, lo que causa mucha intriga es que los de arriba comen mucho y los de abajo solo reciben las sobras.

Publicidad

El Diablo a Todas Horas

Mejores peliculas de intriga en netflix

Una película que le ha dado la oportunidad a Tom Holland de interpretar un papel espectacular. Un joven busca proteger a toda costa a su familia en un pueblo que ha estado envuelto en actos de corrupción, depravación y falta de moral. Es una historia que se ha marcado por su toque gótico y por reunir a muy buenos actores. Por ello es que es una de las mejores películas de intriga en Netflix.

#Vivo

Películas de misterio en netflix

Una de las mejores películas asiáticas de los últimos meses es Vivo, una obra maestra que genera mucha intriga. Dos jóvenes se quedan encerrados en sus respectivos departamentos, mientras que en el exterior una horda de zombies ataca a todos. Buscarán a toda costa salir de sus hogares para sobrevivir y mientras tendrán muchos obstáculos para hacerlo. Es una de las peliculas de intriga en Netflix fascinantes.

¿Cuáles son las peliculas de intriga en Netflix más recomendadas?

Durante 2020 hemos visto películas que han logrado llegar al top 10 de las más vistas. Lo cual es sensacional y por eso merecen darle una oportunidad para disfrutar en casa. No habrá que salir y solamente hay que relajarse, porque son filmes de cinco estrellas.

La Isla Siniestra

La Isla Siniestra

De las peliculas de intriga en Netflix que más han cautivado, a pesar de que no es un filme nuevo. Está obra de arte de Leonardo Di Caprio relata la historia de un alguacil que viaja hasta un hospital de criminales dementes. Sin embargo, su investigación se convierte en algo siniestro al no poder salir de ella y convertirse hasta en un paciente. Esta historia realmente atrapa durante más de 2 horas.

¿Qué le pasó a lunes?

¿Qué le pasó a lunes?

Está película nos lleva a un futuro en el cual los alimentos son insuficientes para la población. El gobierno controla la natalidad y dos hermanos son congelados. La película se centra en la historia de siete hermanas idénticas criadas por su abuelo para que pasen desapercibidas. Una película que está llena de mucha acción y ciencia ficción, siendo una de las mejores películas de intriga en Netflix. Lo destacable de está película es que todas las hermanas son interpretadas por la misma actriz.

El practicante

Peliculas de intriga

Mario Casas ha tenido una nueva oportunidad para alcanzar el éxito. Lo ha hecho con este thriller espectacular. Es un paramédico paralitico después de sufrir un accidente en la ambulancia. Su novia Vanesa es quien deberá hacerse cargo de él, mientras trabaja en una veterinaria. Sin embargo, se convierte en un personaje frío, celópata y manipulador con su novia después de que se va. Te garantizo que es una película simplemente espectacular.

No respires

No respires

Llegando a las peliculas de intriga en Netflix que te mantienen pegado para no perder detalle está No respires. Un thriller en el cual hay un villano que pone los nervios de punta. Se trata de un veterano de guerra ciego y que vive en un viejo barrio de Detroit. Él guarda 300 mil dólares en efectivo por una indemnización por la muerte de su hija. Este será el motivo para que un grupo de ladrones quieran llevarse el botin, peor no el robo será algo realmente terrorífico.

¿Cómo encontrar películas de intriga en Netflix?

La forma más sencilla de encontrar este tipo de contenido en la plataforma de streaming solamente hay que ingresar a este enlace o escribir en el buscador.

¿Que te parecio la lista? ¿Conoces alguna otra pelicula que deba ser mencionada? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *