Las nuevas leyendas de Mono temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

El inminente estreno de la segunda temporada de esta fantasiosa serie nos hace preguntarnos ¿se renovara y podremos ver Las nuevas leyendas de Mono Temporada 3? Esta es una completa posibilidad, pero antes de responder a ello vamos a conocer un poco más sobre esta sensacional producción.

Temporada 2 de Las nuevas leyendas de Mono

El estreno de Las nuevas leyendas de Mono 2 es un hecho inminente y se espera para agosto del 2020. Si somos más concreto para el 7 de agosto de este año es que llegará a Netflix esta serie de Australia/Nueva Zelanda.

Debemos recordar que la primera temporada se deslizó por primera vez en Netflix (sin mucha fanfarria) en abril del 2018 el 27 concretamente en Estados Unidos. Un poco más tarde se terminó de estrenar en otros lugares como Reino Unido y otras regiones, siendo emitido 10 episodios en total. Por lo que se espera que lleguen 10 episodios más para esta segunda temporada.

Con respecto a la historia de la serie tenemos que está inspirada en Monkey, siendo una producción japonesa de los 1970s y 80s. Hay que señalar que la misma generó un culto de seguidores en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra y Sudáfrica. Esta serie es una coproducción entre ABC ME, TVNZ y Netflix.

¿De qué se trata la serie?

La serie sigue la historia de una valiente monja adolescente que libera al rey Mono el cual es un Dios atrapado en una piedra desde el siglo atrás. Pero hay otros dos dioses caídos y juntos buscarán los siete pergaminos sagrados en una aventura llena de peligros mientras estos intentan terminar con un caótico reino demoníaco. De este modo lo que busca es restaurar el balance en su mundo.

Publicidad

En comparación con la serie original esta historia cuenta con varias cosas nuevas. Por lo que si has visto la serie antigua es muy probable que encuentres cosas que antes no estaban. Como tal es una serie bastante entretenida, donde las armas se ven puntiagudas, los disfraces se ven sucios, el maquillaje es adecuado y su banda sonora permite agregar la atmósfera que se siente en cada capítulo.

Su historia es bastante emocionante y tiene diálogos que son verdaderamente buenos, por lo que vamos a terminar queriendo ver más. Pero no todo es acción, ya que en muchas ocasiones es  chistoso pero sin ser ridículo.

¿Cuándo sale Las nuevas leyendas de Mono temporada 3?

Las nuevas leyendas de Mono temporada 3

Por el momento no se conoce si habrá “Las nuevas leyendas de Mono temporada 3”, de hecho hasta no recibir notificación por parte de Netflix no se sabe nada sobre la misma. Sin embargo, no se descarta por completo, ya que teniendo en cuenta el avance que tiene existe una gran posibilidad de que disfrutemos una tercera temporada.

Mientras no se reciba información sobre una nueva temporada, vamos a tener que esperar a que termine la segunda temporada que te recordamos se estrena el 7 de agosto de este año. Es decir, ya quedan muy pocos días para su estreno.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *