Legacies temporada 4, ¿cuando se estrena?

A principios de año tuvimos el estreno de la tan ansiada tercera temporada del famoso spin-off de The Vampire Diaries y no conformes con ello los fans ya nos estábamos preguntando si habría una próxima entrega. Es por eso que en este post te venimos a contar todos lo que sabemos sobre Legacies temporada 4.

¡Sigue leyendo y conoce los detalles!

Conoce nuestro canal de YouTube

Hablemos sobre Legacies

Ambientada en una academia de seres sobre naturales, la historia de Legacies ronda entorno a un grupo de adolescentes descendientes de brujas, vampiros y hombres lobo quienes intentan aprender a controlar sus poderes. Pero aunque aun no estén listos, se verán obligados a enfrentar inesperadas amenazas.

Legacies es una serie de drama adolescente original de The CW. Es además un spin-off tanto de The Vampire Diaries como de The Originals y tiene como protagonista a Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson.

Legacies estrenó su primera temporada el 25 de octubre de 2018 y cuenta en la actualidad con 3 temporadas con 16 episodios cada una.

legacies netflix

¿Cuando se estrena Legacies temporada 4?

¡Tenemos buenas noticias para los fans! Y es el 3 de febrero, a tan solo 13 días del estreno de la 3 entrega, The CW confirmó que habría una 4 temporada de Legacies. Por lo cual es completamente oficial que habrá una continuación de la historia. Pero la pregunta que todos nos hacemos ahora es, ¿cuando se estrena la temporada 4 de Legacies?

La respuesta a esta pregunta es incierta, dado que hace tan solo unos meses que se confirmó la renovación de la serie, las grabaciones apenas estarán en proceso.

De ser así, es muy probable que el rodaje finalice para finales de año y por tanto la Legacies temporada 4 vea la luz para principios del 2022.

Legacies temporada 4

¿Que podremos ver en la 4 temporada de Legacies?

Aunque ya tenemos la confirmación de Legacies temporada 4, aun no se ha hecho publico ningún adelanto sobre lo que podremos ver en esta cuarta entrega.

Sin embargo, en una entrevista la actriz Kaylee Bryant hablo sobre la vida romántica de su personaje y como podremos ver el desarrollo de la relación entre Josie y Finch luego de que este ultimo ingrese a la escuela Salvatore.

Además, reveló que ya se han grabado varios capítulos de la temporada 4 de Legacies la cual se vincula muy bien con el final de la tercera entrega, algo que sin duda lleva la trama a un tono mucho mas oscuro.

Donde ver Legacies temporada 4

Como mencionamos anteriormente, Legacies es una producción original de la cadena televisiva The CW, quien tiene sus series distribuidas en distintas plataformas de streaming.

Sin embargo, varias de las producciones de The CW han sido adquiridas por la nueva plataforma de HBO, y Legacies no es la excepción. Así que concluyendo, puedes encontrar todas las temporadas de Legacies en HBO Max, así como también su futura temporada 4.

Legacies temporada 4

¿Es posible ver Legacies en Netflix?

Como mencionamos anteriormente, Legacies esta disponible en el catalogo de HBO Max, la cual es competencia directa de Netflix, lo cual impide que dicha plataforma de streaming tenga sus derechos de distribución. Por tanto la respuesta es no, no es posible ver Legacies en Netflix (y dudamos que lo este a futuro, por si preguntaban por la temporada 4).

Reparto

A continuación te dejamos una lista de los actores que componen el reparto de Legacies, así como también los personajes que representan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Danielle Rose RussellHope Mikaelson
Aria ShahghasemiLandon Kirby
Kaylee BryantJosie Saltzman
Jenny BoydLizzie Saltzman
Quincy FouseMilton «MG» Greasley
Peyton Alex SmithRafael Waithe
Chris LeeKaleb Hawkins
Ben LevinJed
Leo HowardEthan Machado
Matt DavisAlaric Saltzman

¿Tienes alguna teoría sobre la nueva temporada de Legacies? ¡Cuéntanosla en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Series parecidas a Riverdale

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.