Legends of Tomorrow Temporada 7 ¿Cuándo se estrena?

Seguido del éxito que tuvo la temporada 6 de “Legends of Tomorrow” en Netflix. Ya imaginamos lo que se podría venir para Legends of Tomorrow Temporada 7. Sin duda, esta serie de superhéroes ha sido una de las más divertidas hasta el momento, por los fantásticos chistes “frikis”. Al igual que los viajes de tiempo y espacio.

Tal vez, te estás preguntado ¿Cuándo se estrena la temporada 7 de legends of tomorrow? En este post descubriremos eso y más.

Te recomendamos leer: Sombra y Hueso temporada 2, ¿Cuándo se Estrena?

¿De qué trata Legends of Tomorrow?

Legends of Tomorrow temporada 7

En esta encantadora serie de superhéroes y villanos, no dejaremos de presenciar los viajes en el tiempo y el espacio. Vemos que Rip Hunter ha planeado evitar una calamidad en el futuro.

Para ello, ha reclutado en el presente algunos héroes y villanos para que, con la combinación de sus poderes, logren cambiar el destino de un futuro trágico que se aproxima.

Suponemos que en las nuevas líneas de la temporada 7 no estarán presentes muchos de los villanos. Ya que ellos más adelante dejarán de ser villanos para ser héroes. De tal manera, serán los encargados de abrir el nuevo camino en esta temporada 7 de Legends of Tomorrow.

¿Cuándo se estrena Legends of Tomorrow temporada 7?

Legends of Tomorrow temporada 7

Hasta el momento, Netflix no ha mencionado al público cuándo será la renovación de la septima temporada de Legends of Tomorrow. Pero en base a la popularidad que han tenido las series anteriores de Legends of Tomorrow, no descartamos que Netflix ya haya hecho el pedido del próximo estreno.

Las renovaciones de las series anteriores de Legends of Tomorrow no se han tardado más de 6 meses a estrenar. Cabe mencionar que debido a la pandemia en el 2020, la sexta temporada no pudo ser estrenada a la fecha que se había confirmado.

Así que, la aprobación de la sexta temporada fue anunciada para el 3 de febrero del 2021. Lo que nos lleva a suponer que la séptima temporada llegará para comienzos del año 2022. Siempre y cuando la pandemia disminuya, y permita a los actores hacer sus grabaciones.

¿Qué esperamos en Legends of Tomorrow temporada 7?

Qué esperamos en Legends of Tomorrow temporada 7

Lo que podríamos esperar es que Dominic Purcell “Ola de Calor” no haya muerto realmente y aparezca en alguna encarnación de la nueva temporada. Pues, ya sabemos que en las series de superhéroes y villanos cualquier cosa se puede esperar.

Así como Arthur Darvill (Rip Hunter). No nos extrañaremos de su posible aparición. Puesto que, al ser un personaje de viajes en el tiempo puede que no haya pasado nada, siga vivo y decida volver. La séptima temporada también promete mucha acción, aventura, conflictos entre personajes y sobre todo, muchos momentos divertidos.

¿Dónde ver las temporadas de Legends of Tomorrow?

La septima temporada de Legends of Tomorrow temporada, una vez estrenada podrás verla en la plataforma de streaming Netflix. Al igual que todas las temporadas anteriores, se encuentran en Netflix. Por lo que, si quieres estar al día con la historia y aventura de la serie, te recomendamos entrar en Netflix y ver las 6 temporadas disponibles.

Además de Netflix, HBO también cuenta con todas las temporadas disponibles, esperamos que la séptima temporada también sea publicada en dicha plataforma. Sin embargo, HBO actualmente no está disponible para Latinoamérica. Solo podrás verla en HBO si eres de Europa o Norte América.

Reparto de Legends of Tomorrow temporada 7

De los personajes que no aparecerán en los capítulos de la temporada 7, tenemos a Dominic Purcell. El super villano reconvertido en héroe, conocido en Legends of Tomorrow como “Ola de Calor”.

Conozcamos algunos de los personajes que estarán en la temporada 7 de “Legends of Tomorrow”. Caty Lotz como: “Canario Blanco”. Brandon Routh como: “The Atom”. Courtney Ford como: “Nora Darhk

Si te gustó esté post, no dudes en leer: ¿La Serpiente Tendrá Temporada 2?

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *