¿Leyendas del crimen está en Netflix? Donde ver

Leyendas del crimen es una película, donde los fanáticos del cine de gángsters y mafiosos la van a disfrutar al máximo. Gracias a la interpretación de Tom Hardy, no solo ha logrado captar la atención de los fanáticos de este género, sino también al público en general. Si te pregustas ¿dónde ver Leyendas del crimen? Continúa leyendo para descubrir dónde encontrarla.

Quizá te guste nuestro post de: ¿Podemos ver John Wick en Netflix?

Una historia sobre los gemelos Kray

Esta película, está basada en el caso de los hermanos gemelos Roonie Kray y Reggie Kray ambientada en los años 50 y 60. Ellos fueron dos gángster violentos, que tenían dominado todo Londres, mediante chantajes a los políticos, ciudadanos y al cuerpo policial, mantenían su estatus. Cuenta de cómo ellos dos, pasaron de ser unos simples mafiosos del este, a conquistar todo Londres.

Podemos ver la impecable actuación de Tom Hardy, quien interpreta a los dos hermanos. Roonie quién es el hermano violento, sádico y homosexual, y Reggie quién también es violento pero no tan sádico.

Esta película se estrenó el 19 de febrero del 2016. Cuenta con la actuación de Tom Hardy, Emily Browning, David Thewlis y Christopher Eccleston. Quien dirigió esta gran película fue Brian Helgeland.

Está en netflix

¿Está Leyendas del crimen en Netflix?

Leyendas del crimen se ha hecho vira en distintas redes sociales, por lo que muchos usuarios se han preguntado dónde ver esta película. Una gran cantidad de usuarios recurren a la plataforma de streaming Netflix, para buscar películas increíbles como esta.

Lamentablemente para los fanáticos de las películas de mafiosos, este largometraje no se encuentra disponible en la plataforma, por lo que deja un trago amargo.

¿Dónde puedo ver Leyendas del crimen?

Si quieres ver Leyendas del crimen, hay otras plataformas de tecnología streaming donde la puedes disfrutar.

Las plataformas donde puedes encontrar esta película, son Amazon Prime Video, Google Play, iTunes y Rakuten TV. Puedes suscribirte o comprar la película en cualquiera de estas plataformas, así podrás disfrutarla.

Dónde ver

El éxito de Leyendas del crimen

Leyendas, es una película que rompió con todos los esquemas que se podía encontrar en las carteleras. Esta película te mantendrá entretenido desde que empieza hasta que termina, la interpretación de Tom Hardy no te decepcionará. El actor hace una doble interpretación doble donde le da vida a los hermanos Kray, algo que pocos actores pueden lograr.

En esta historia se combina el lado romántico y sentimental de los hermanos Kray, junto con su lado más salvaje y sádico. Sin duda no te aburrirás viendo este gran largometraje. Esta película de gangster y mafiosos te hará que quieras volverla a ver más de una vez, y te encantará como la primera.

Si te gustaría que Leyendas del crimen esté en Netflix, déjanos tu opinión en los comentarios. Recuerda que puedes seguirnos en Facebook como @LazoNeflix o en Instagram como @thezoneflix.

No dejes de leer nuestro post sobre: Peaky Blinders temporada 6: fecha de lanzamiento y lo que sabemos hasta ahora

Zoneflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *