Todo sobre el Live Action de «Las Chicas Super Poderosas» ¿Cancelado?

El tan esperado Live Action de la caricatura de nuestra infancia «Las Chicas Super Poderosas» parecía ir viento en popa. Reparto, guion y rodaje, todo puesto en marcha. Sin embargo ha habito uno que otro tras pies que podrían ponerlo en juego. ¿Será un éxito o un fracaso mas? En este post te contaremos todo lo que sabemos sobre el Live Action de Las Chicas Super Poderosas.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Conoce nuestro canal de YouTube

¿De que tratará el Live Action de las Chicas Super Poderosas?

The CW será la cadena televisiva encargada de dar vida a las Chicas Super Poderosas, y como ya hemos visto en las diferentes adaptaciones de caricaturas infantiles a la realidad (Winx Club, Archie Comics y Sabrina), lo mas probable es que la serie tome una trama mucho mas oscura y adulta.

Si bien conocíamos la historia de Las Chicas Super Poderosas, la cual se centraba en tres pequeñas niñas con poderes producto de un experimento científico quienes combatían el mal en la ciudad de Saltadilla, la trama del Live Action cambiará ligeramente. Y es que los guionistas de la serie buscan centrar la historia en el futuro de las chicas (ahora veinteañeras), unos años después de lo que vimos en la caricatura.

Se ha confirmado que tendremos a las tres protagonistas lamentando el hecho de haber perdido su infancia por ser heroínas, pero cada una de ellas tendrá un pensamiento diferente.

Los Personajes

Bombón la líder del equipo, a quien solíamos conocer como la mas segura y extrovertida de las hermanas, pasará a ser una chica reprimida y ansiosa a causa de los traumas vividos durante su infancia.

Bellota, la mas rebelde del trio, mostrará en esta nueva etapa su verdadero yo, una personalidad mas sensible de la que conocíamos. Además buscará empezar de cero su vida desprendiéndose de su identidad de heroína.

Burbuja conservará su personalidad de niña tierna y dulce, aunque no seguirá siendo ingenua. Contrario a sus hermanas, Burbuja buscará volver a las calles de Saltadilla a combatir el crimen y salvar al mundo.

Por otra parte, tendremos al profesor Utonio, creador/padre de las chicas super poderosas, quien asumirá su rol paternal intentando remediar la infancia perdida de sus tres hijas.

Por ultimo se ha dado a conocer que habrá un villano, quien tendrá la identidad de Joseph «Jojo» Model Jr. Y aunque aun no esta claro cual será el parentesco con el icónico Mojojo de la versión original, mucho se especula sobre que este nuevo personaje sería su posible hijo. Lo que si se sabe es que seguirá tan obsesionado con las chicas como en la caricatura.

Live Action de Las Chicas Super Poderosas: Reparto

Desde hace ya varios meses que se dio a conocer el grupo de actores y actrices que conformarían el cast del Live Action de las Chicas Super Poderosas. Y la sorpresa fue monumental cuando se pudieron reconocer, entre las protagonistas a dos actrices bastante populares en Hollywood.

Sin embargo, cuando se pensó que sería el cast definitivo, uno de los miembros abandonó la producción y esa fue Chloe Bennet, quien interpretaría a Bombón y quien solo pudo llevar a cabo el papel en el piloto de la serie.

A continuación te dejamos una lista del reparto del Live Action de Las Chicas Super Poderosas.

ActoresPersonajes
BombónPor definir
BurbujaDove Cameron
BellotaYana Perrault
Nicholas PodanyJoseph «Jojo» Model Jr.
Donald FaisonDrake Utonio (El profesor Utonio)
Robyn LivelySeñorita Bello

El fracaso del guion y la regrabación del capítulo piloto

Live Action de Las Chicas Super Poderosas

La producción del live action de Las Chicas Super Poderosas es algo en lo que The CW viene trabajando desde hace ya varios meses, por lo cual se esperaba que la serie debutara en la pantalla chica este 2021. Sin embargo el episodio inicial fue un total desatino los productores a cargo tomaron la decisión de rehacer desde cero el guion de la serie.

Esto implico ciertos inconvenientes, el principal de ellos fue la perdida de una de Chloe Bennet para el papel de Bombón, quien tuvo que abandonar el proyecto debido a «conflictos de horario». La buena noticia es que por ahora se mantiene el resto del elenco del live action.

Por otra parte, se filtró en línea el guion despertando toda clase de opiniones y decepciones entre los fanáticos, desde vergüenza ajena hasta morbo por lo que pudo haber sido la serie.

Pese al estrepitoso fracaso del capitulo piloto, The CW parece conservar el entusiasmo por el proyecto, por lo cual se espera que pronto haya un nuevo comienzo para la serie. Sin embargo, también existe la posibilidad de que estemos frente a un proyecto que no logre ver la luz.

Live Action Chicas Super Poderosas: Fecha de estreno

Aunque se esperaba que el Live Action de Las Chicas Super Poderosas viera la luz para mediados de este 2021, es evidente que el retraso de la producción retraso también la fecha de estreno. Por lo cual lo mas probable es que de aprobarse el nuevo guion, la primera temporada se estrene para finales del 2022.

Live Action de Las Chicas Super Poderosas

Cuéntanos en los comentarios cuales son tus expectativas sobre el Live Action de Las Chicas Super Poderosas. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: «Destino: La Saga Winx» Temporada 2, ¿Cuando se Estrena?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *