¿Podemos ver «Lo Dejo Cuando Quiera» en Netflix?

Publicidad

La comedia española con una de las historias mas originales y cómicas del 2019 ha empezado a llegar a las plataformas de streaming. Y como sabemos que si te perdiste de su estreno en los cines querrás saber donde puedes verla, hoy responderemos todas tus dudas, incluyendo si está Lo Dejo Cuando Quiera en Netflix.

¿Quieres conocer la respuesta? ¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Podemos ver «Padre No Hay Más que Uno» en Netflix?

¿De que trata «Lo Dejo Cuando Quiera»?

Lo Dejo Cuando Quiera Netflix
Lo Dejo Cuando Quiera Netflix

Tres profesores de universidad pierden sus empleos tras un quedar en paro inesperadamente. Siendo esto lo único que saben hacer, deciden usar un complejo vitamínico como desfase, lo cual según ellos solucionaría sus problemas. Tras esto, y con ayuda de una abogada retirada y una alumna rebelde, empiezan a entrar en los negocios de la noche, buscando comercializar la mercancía.

Esta comedia española llego a los cines por primera vez el 12 de abril de 2019. Fue producida por Movistar + en asociación con Telecinco Cinema y Sony Pictures España. La historia de «Lo Dejo Cuando Quiera» esta basada en la película de origen italiano «Smetto quando voglio» del año 2014.

Publicidad

¿Podemos ver «Lo Dejo Cuando Quiera» en Netflix?

Lo Dejo Cuando Quiera Netflix

Lamentablemente, no es posible ver «Lo Dejo Cuando Quiera» en Netflix. Esto se debe a que los derechos de distribución de la película los tienen de manera exclusiva las plataformas de streaming Movistar+ y Amazon Prime para España. Tomando en cuenta que ambas empresas son competencia directa de Netflix, es claro que no hayan cedido la transmisión de la historia a la anteriormente mencionada.

Y aunque «Lo dejo cuando quiera» no esta en Netflix, también es posible ver «Lo Dejo Cuando Quiera» en Apple TV y Rakuten TV.

¿Habrá Lo Dejo Cuando Quiera 2?

Lamentablemente para los fans, no hay pistas que evidencien si se tiene pensado traer a la pantalla grande una 2 parte de «Lo Dejo Cuando Quiera». Sin embargo, y como suele suceder con las comedias de este tipo, no se descarta la posibilidad de que a futuro (a corto o largo plazo) se estrene una segunda entrega para esta película.

Reparto

«Lo Dejo Cuando Quiera» conto con un reparto de actores y actrices con amplia trayectoria tanto en el cine como en la televisión española. Esto sin duda hizo de esta producción un éxito en taquillas en su país de origen.

A continuación te dejamos la lista de actores que componen el reparto de «Lo Dejo Cuando Quiera» junto con su correspondiente personaje.

ActorPersonaje
Ernesto SevillaArturo
David VerdaguerPedro
Carlos SantosEligio
Cristina CastañoIsa
Amaia SalamancaGloria
Miren IbargurenAnabel

¿Te gustaría que añadieran al catalogo de Netflix «Lo Dejo Cuando Quiera»? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Y recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Mejores Series Españolas de Netflix

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *