Lo que sabemos sobre Marriage Story de Netflix

Si bien puede que no tenga la misma atención que The Irishman, Marriage Story de Noah Baumbach, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, llegará a Netflix a finales de este año. En este post te traemos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta nueva película de Netflix, incluida la trama, el reparto, el avance y la posible fecha de lanzamiento.

¿Cuál es la trama de Marriage Story?

Nicole y Charlie estuvieron una vez profundamente enamorados, pero a medida que pasa el tiempo, se han ido separando. La pareja atraviesa un divorcio agotador, uno que los lleva de extremo a extremo, empujándolos a rincones profundos, personales y creativos.

Marriage Story es el próximo drama de comedia original de Netflix, escrito, dirigido y producido por Noah Baumbach. Este es el segundo Original de Netflix dirigido por Baumbach, el primero fue The Meyerowitz Stories.

¿Quién está en el reparto?

Hasta ahora se ha confirmado que los siguientes actores protagonizarán esta comedia romántica:

  • Scarlett Johansson, como Nicole
  • Adam Driver, como Charlie
  • Laura Dern, como Nora Fanshaw
  • Mark O’Brien, como Carter
  • Hagerty Freddy, como Sandra Julie
  • Kyle Bornheimer, como Ted
  • Mickey Summer, como Bet

Fotos de Marriage Story

  • marriage story netflix
  • Marriage-Story-Netflix-Adam Driver
  • Marriage-Story
  • Marriage-Story en netflix

Hablemos de la producción y la filmación

La producción de Marriage Story tuvo lugar en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles. La filmación comenzó el 15 de enero de 2018 y concluyó unos meses después en abril.

La película ha estado congelada por algún tiempo. Esto podría deberse a los horarios agitados de Scarlett Johansson y Adam Driver.

Por otro lado, ya está confirmado que la película durará poco más de 2 horas con un tiempo de ejecución de 132 minutos.

El trailer de Marriage Story

Hasta ahora hay dos trailers de Marriage Story. Cada avance cuenta el punto de vista de los dos protagonistas, de sus pensamientos y sentimientos hacia su pareja.

¿Cuándo se estrenará Marriage Story en Netflix?

Todo lo que sabemos hasta ahora es que esta película definitivamente llegará a Netflix este año. Nuestra predicción es que podremos ver Marriage Story en Netflix a mediados de octubre, después de que se haya estrenado en el Festival de Cine de Nueva York.

Esta película se mostrará a un público limitado al estrenarse primero en tres festivales de cine diferentes que tendrán lugar entre agosto y octubre. La película tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 29 de agosto, seguidamente se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre y finalmente se cerrará su estreno en el Festival de Cine de Nueva York el 4 de octubre de 2019.

Se trata de una película que realmente promete ¿Estás esperando el estreno de Marriage Story? Háznoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: