Los 100 temporada 7 Netflix: ¿Ya tiene fecha confirmada?

Publicidad

Una de las series más exitosas del 2019 fue Los 100 temporada 6 en Netflix, y a pesar de que The CW ya renovó capítulos de la temporada 7, estos aún no forman parte de la plataforma de streaming. Así que, si eres parte de los seguidores de esta increíble historia y te preguntas cuándo se estrenará en Netflix los 100 temporada 7, entonces te recomendamos no dejar de leer este post.

También puede ser de tu interés leer sobre Control Z, la serie que ha causado gran revuelo en Netflix.

Los 100 temporada 7: ¿Por qué aún no se estrenan los capítulos en Netflix?

Los 100 temporada 7

Los 100 es una de las series más aclamadas y con mayor popularidad en la actualidad, la cual ha obtenido el interés de muchos individuos. De hecho, el éxito de Los 100 temporada 6 en Netflix, fue realmente indiscutible. Y aunque ya se estrenó la primera parte de the 100 temporada 7, lo cierto es que Netflix aún no la posee dentro de sus opciones.

El motivo por el que esto ocurre, es que Los 100 es una serie de The CW; es decir, que no pertenece directamente a Netflix, sino que esta adquiere los derechos a sus dueños, para así ofrecerla dentro de su plataforma. Por lo tanto, luego de que los capítulos sean emitidos por los propietarios a través de canales de TV es que serán liberados y estrenados por Netflix.

¿Cuándo llegará la temporada 7 los 100 a Netflix?

temporada 7 los 100

A pesar de que aún no se tiene una fecha oficial sobre cuándo podremos ver a los actores de los 100 y las nuevas historias que vivirán, es preciso mencionar que con base al cronograma seguido anteriormente; existe una gran probabilidad de que the 100 temporada 7 llegue a Netflix durante el segundo semestre del 2020.

Publicidad

Claramente, existirán algunas variaciones en las fechas dependiendo del país en el que se esté; puesto que, generalmente Estados Unidos es el primero en obtener el contenido. Mientras que, países como Canadá, Australia, España y los de Latinoamérica pueden visualizar los capítulos algunas semanas o meses después.

No obstante, en términos generales, las probabilidades sitúan el estreno de la séptima temporada (en Netflix) durante mediados de agosto y/o principios de octubre; al menos en Estados Unidos.

Si te gusta los 100, es probable que te interese ¿Cuándo sale la temporada 5 de Outlander en Netflix?

Los 100 personajes confirmados: ¿A quiénes podrás ver en la septima entrega?

Los 100 personajes

Son muchas las dudas y expectativas sobre los personajes que se podrán ver en esta nueva entrega de The 100; todo esto debido a que algunos de los más interesantes se han ido en la entrega 6, como por ejemplo Abby.

Para aclarar un poco esto, entre los diferentes personajes de los 100 que podrás encontrar, destacan los siguientes:

  • Clarke.
  • Raven.
  • Rusell.
  • Octavia.
  • Bellamy.

Asimismo, hay otros que se han podido confirmar, como por ejemplo Diyoza, Emori, Echo, Indra, Gabriel, entre otros. Además, también se verán algunos personajes nuevos, los cuales tendrán una participación relevante en el desenlace de la temporada.

¿Qué esperar de la temporada 7 de Los 100?

los 100 temporada 6 Netflix

Si aún no has visto el tráiler de la séptima temporada, déjanos contarte que esta será una entrega llena de giros inesperados; dónde se podrá apreciar que personajes como Octavia, Clarke y Bellamy, deberán enfrentarse con adversidades, enemigos y nuevos retos.

Hasta ahora lo que se conoce es que, Clarke junto a otros de sus compañeros, se ocuparán de reconstruir Sanctum; lo cual, claramente no será una tarea sencilla, gracias a las amenazas que los rodean. Por lo que, intentará acabar con Rusell y todos los que intenten anteponerse a sus objetivos.

Sin embargo, para evitarnos más spoilers, te recomendamos visualizar por ti mismo los avances de la temporada 7, con lo que tendrás una idea más acertada de lo que ocurrirá.

¿Tu también estas esperando el estreno de la nueva temporada de los 100? Déjanoslo saber en los comentarios, y mantente atento de todas las actualizaciones sobre la temporada 7.

Nos leemos en un próximo post, ¡Adeu!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *