¿Se encuentra disponible Los delitos del Bar Lume en Netflix?

Lo delitos del Bar Lume, la exitosa serie de origen italiano producida por Palomar ha despertado el interés de los fanáticos del drama, el suspenso y la comedia a su vez. Por lo que, desean saber si está disponible Los delitos del Bar Lume en Netflix o dónde pueden ver los episodios de dicha serie creada por Marco Malvaldi.

¡Sigue leyendo!

También te gustará leer: Las 8 Mejores Series Italianas en Netflix

¿De qué trata la serie Los delitos del Bar Lume?

Un bartender recién divorciado, conocido como Massimo Viviani, aprovecha su instinto de detective y comienza a investigar algunos crímenes que se han producido en su pueblo toscano (ambientado en Marciana Marina, una ciudad de la isla de Elba). Lo cual, se le hace más sencillo al encontrar inspiración en las charlas que mantienen sus principales clientes en el local que atiende.

Al mismo tiempo, mientras efectúa las investigaciones en las que siempre logra olfatear el camino correcto, Massimo será el protagonista de un amor no correspondido junto con Vittoria Fusco, una comisaría de policía. Esto, lo hará dividirse entre un amor prohibido y los asuntos con su camarera Tiziana.

Los delitos del Bar Lume en Netflix

¿Está Los delitos del Bar Lume en Netflix?

La serie de televisión italiana, a pesar de ser estrenada en el 2013, ha cobrado nuevamente un gran reconocimiento por la trama que presenta. Es por ello que, los amantes de las series de drama, suspenso y crimen se preguntan si se encuentra disponible Los delitos del Bar Lume en Netflix.

Pero, ante esta interrogante, desafortunadamente debemos responder no. Hasta ahora, la prodigiosa plataforma de streaming no cuenta con los créditos para añadirla en su extenso catálogo de series.

Entonces, ¿Dónde se puede ver Los delitos del Bar Lume?

Para poder disfrutar de la historia que narra la serie Los delitos del Bar Lume, tienes que suscribirte a la plataforma Filmin creada en España y así, comenzar a ver cada uno de sus episodios. Ya que, este es el único sitio web de streaming que transmite dicha serie italiana.

¿Cuántas temporadas tiene?

Se trata de una serie que cuenta con un total de 9 temporadas, distribuidas en 18 capítulos (dos por cada temporada) que garantizan un notable entretenimiento y no te dejarán parpadear ni un segundo.

Los delitos del Bar Lume

Reparto

Conoce aquí, quienes son los principales personajes de esta serie:

  • Massimo Viviani, el protagonista de la serie interpretado por Filippo Timi, bartender-investigador y confundido en asuntos sentimentales.
  • Vittoria Fusco, interpretada por la actriz Lucia Mascino, es comisario de policía de Pineta, un poco cínica y sarcástica.
  • Tiziana Guazzelli, interpretada por Enrica Guidi, atractiva contadora y trabajadora del Bar Lume.
  • Ampelio Viviani, interpretado por Carlo Monni, uno de los cuatro detectives jubilados, tío de Massimo y cliente recurrente del Bar Lume.
  • Aldo Griffa. interpretado por Massimo Paganelli, otro detective-patronos jubilados del bar.
  • Gino Rimediotti, interpretado por Marcello Marziale, es cartero y otro de los cuatro detectives jubilados del establecimiento.
  • Pilade Del Tacca, interpretado por Atos Davini, es uno de los cuatro detectives jubilados que son clientes habituales del bar.
  • Marco Pardini, interpretado por Paolo Cioni, es el ex marido de Tiziana y un bartender con experiencia.
  • Gianluigi Maria Tassone, interpretado por Michele Di Mauro, comisionado especial de Pineta y jefe de policía.
  • Giuseppe Battaglia, interpretado por Stefano Fresi, quien es el hermanastro de Massimo y apático en el trabajo.

Si te ha gustado algo en específico sobre Los delitos del Bar Lume, quisiéramos saberlo por medio de los comentarios. Asimismo, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales; en Facebook como @LazoNeflix y en Instagram como @thezoneflix.

Si te gusto este post, es probable que quieras leer el siguiente: ¿Está Alcasser en Netflix?

Saharay Perez

One thought on “¿Se encuentra disponible Los delitos del Bar Lume en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.