¿Podemos ver Los Hombres de Paco en Netflix?

Los Hombres de Paco es una serie policial, que mezcla el misterio con la comedia. En tono de humor negro narra los hechos profesionales y personales de un grupo de policías de barrio. La comedia de drama policial es de las mejores series que actualmente podrás ver. Por eso muchos quieren saber si es posible ver Los Hombres de Paco en Netflix.

En este post te revelamos si podemos o no, ver Los Hombres de Paco en Netflix, o donde está disponible. También conocerás todo lo que sabemos del drama policial. Y, para comenzar recordemos de qué trata la exitosa serie. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Mejores Series Españolas de Netflix

¿De qué trata Los Hombres de Paco?

De qué trata Los Hombres de Paco
Los hombres de paco netflix

Es una serie española policiaca, de comedia dramática, producida por Globomedia y creada por Daniel Écija. Y, protagonizada por Paco Tous, quien encabeza la serie como el inspector Pablo Miranda quien tiene problemas para enfrentarse a situaciones difíciles.

Paco Miranda cuenta con el apoyo de dos hombres de confianza, Mariano y Lucas. Estos son tres perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas. Paco junto a su equipo se esmeran por quedar bien con su jefe Don Lorenzo, un hombre de honor y muy estricto. Y, además, es suegro de Paco. 

¿Está Los Hombres de Paco en Netflix? ¿Dónde verla?

Está Los Hombres de Paco en Netflix

La serie Los Hombres de Paco no está en Netflix. Aunque muchos de los fans esperaban poder ver dicha serie en nuestra plataforma favorita, aunque nos duela esta es una realidad. Sin embargo, nos dimos a la tarea de averiguar en qué medio digital puedes ver todas las temporadas del exitoso drama policial, Los Hombres de Paco.

Actualmente, podrás ver todas las temporadas de Los Hombres de Paco, por Streaming en Atresplayer, o de forma gratuita con anuncios en Atresplayer. Y, en HBO, donde podrás ver sólo la primera temporada.

Una nueva Temporada de Los Hombres de Paco

La exitosa serie policial “Los Hombres de Paco” que cuenta actualmente con 9 temporadas y 117 episodios, regresó con una nueva temporada el 10 de mayo. Por las pantallas de Antena 3 y Atresplayer Premium. Hasta el momento la serie policial se ha convertido en la ficción más vista de los últimos años.

Una nueva Temporada de Los Hombres de Paco

El segundo capítulo de Los Hombres de Paco se estrenó el 9 de septiembre. La cual puede verse también semanalmente por en el prime time de Antena 3. La noticia de la continuación de la serie ha mantenido a los fanáticos contentos y felices. Ya que han amado este drama desde el comienzo.

Reparto de Los Hombres de Paco

Los Hombres de Paco, cuentan con un elenco de protagonistas de alta categoría, y cabe destacar que los personajes han sacado lo mejor de ellos en el drama. Pues con el talento y el carisma que les caracteriza, han robado el corazón de los fans por todo el mundo. A continuación, te presentamos el reparto de Los Hombres de Paco.

Paco Tous, como: Francisco Miranda Ramos

Michelle Jenner, como: Sara Miranda Castro

Hugo Silva, como: Lucas Fernandez

Pepón Nieto, como: Mariano Moreno

Neus Sanz, como: Margarita Peláez

Juan Diego, como: Don Lorenzo Castro

Carlos Santos, como: José Luis Povedilla

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Los Hombres de paco en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Podemos ver «Padre No Hay Más que Uno» en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *