¿Está disponible Los Relojes del Diablo en Netflix?

Si te gustan las series europeas y eres fanático del genero thriller, no te puedes perder “Los Relojes del Diablo”. Esta serie italiana grabada en Italia, España y Bélgica ha captado la atención de muchos espectadores y de allí, la recurrente pregunta acerca de si se encuentra disponible Los Relojes del Diablos en Netflix.

¡Sigue leyendo! No te pierdas ningún detalle.

Seguramente también te gustará leer: ¿Se puede ver Gravity Falls en Netflix?

Hablemos de qué trata la serie Los Relojes del Diablo

Marco Merani, uno de los mejores motoristas náuticos de Italia y ganador de diversas competiciones a nivel mundial, actualmente es un mecánico especializado en embarcaciones náuticas. Así, se ha especializado como constructor de embarcaciones y trabaja en la desembocadura del río Magra.

Pero, sin saberlo, Merani está vinculado a una banda de narcotráfico que pertenece a un cartel de España. Los cuales, por su profesionalismo, se han fijado en el protagonista para que les construya unos botes de los más rápidos para llegar a cabo sus fechorías.  

Una vez se entera de ello, el mecánico acude a la policía al sentir que su vida corre peligro. Sin embargo, no todo quedará allí, debido a que los agentes policiales harán todo lo posible porque esté se convierta en un infiltrado dentro de la organización criminal y en efecto, trabaje en conjunto con ellos para ubicar a los capos de esta peligrosa red de narcotráfico.

¿Esta Los Relojes del Diablo en Netflix?

Los Relojes del Diablo serie

¿Se encuentra disponible Los Relojes del Diablo en Netflix?

En vista de que Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes en todo el mundo, muchos se han preguntado si esta serie de origen italiano se encuentra disponible allí o no.

Pero, desafortunadamente, debemos confirmar que los episodios de Los Relojes del Diablo no están disponibles en Netflix, hasta ahora. No obstante, si en algún momento es añadida al extenso catálogo del sitio web, nosotros seremos los primeros en informártelo.

Ya que Los Relojes del Diablo no esta Netflixc¿ Dónde verla?

Aunque Los Relojes del Diablo no esta en Netflix, es posible verla en otras plataformas. Originalmente, cabe destacar que, fue emitida en Italia a través de Rai1, el principal canal de televisión de la Radiotelevisione Italiana.

Sin embargo, quienes desean verla en este momento, deberán suscribirse a Mitele, el servicio de transmisión por internet y televisión de Mediaset España. Ya que, esta es la única plataforma que cuenta con todos los capítulos de la primera temporada de la serie.

Los Relojes del Diablo Netflix
Los Relojes del Diablo

Conoce el reparto principal

A continuación, te invitamos a conocer los principales personajes de Los Relojes del Diablo:

  • Beppe Fiorello: Quien interpreta a Marco Merani, el protagonista.
  • Álvaro Cervantes: Es Aurelio en la serie.
  • Claudia Pandolfi: Le da vida a Alessia.
  • Marco Leonardi: Actúa como Jacopo Merani.
  • Nicole Grimaudo: Interpreta a Flavia.
  • Fabrizio Ferracane: Se encuentra como Mario.
  • Alicia Borrachero: Tiene el personaje de Carmen.
  • Nene: Le da vida a Pablo en la serie.

¿Te gustaría que añadieran Los Relojes del Diablo a Netflix? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales @LazoNeflix y en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te agrado este post, no dudes en leer: ¿Se encuentra disponible Los Delitos del Bar Lume en Netflix?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.