¿Está Love is in the air en Netflix? ¿Dónde puedo verla?

Esta serie turca se ha convertido en una de las más exitosas fuera de su país de origen. Es así como su mayor éxito ha llegado al momento de comenzar a ser transmitida de forma online y no solo en la televisión nacional. Esto ha hecho que muchas personas se pregunten si ¿Está Love is in the air en Netflix?

¡Sigue leyendo! Y conoce donde puedes ver esta grandiosa serie de amor.

Te recomendamos leer el siguiente post: Antidisturbios Netflix ¿Se encuentra disponible?

Hablemos de Love is in the air

La serie turca nos muestra la historia de Eda, quien es la gran protagonista de toda esta historia. Es así como la veremos intentar cumplir uno de sus mayores sueños como lo es volverse arquitecta paisajística.

Sin embargo, haber perdido a sus dos padres cuando tan solo era una niña y al no contar con una economía estable, ha tenido que apoyarse de las becas para poder estudiar. Sin embargo, todos sus planes se derrumbaran cuando aparece Serkan Bolat.

Es así como decide trabajar en una floristería para conseguir dinero. Pero una loca historia entre ella y su enemigo llenaran esta serie de muchas aventuras, donde el millonario arquitecto intentara ayudarla, mientras Eda solo lo culpa de todos sus males.

Love is in the air en Netflix

¿Está disponible Love is in the air en Netflix?

Lamentablemente hay que informar que Love is in the air no se encuentra disponible en Netflix. Sin embargo, al contar con solo dos temporadas y al ser una de las series turcas más famosas fuera de su país de origen, las posibilidades de que llegue al catálogo de la plataforma de streaming son muy amplias.

Te recomendamos estar pendiente de la sección de próximos estrenos de Netflix ya que te puedes estar llevando una sorpresa. Mientras tanto, allí contarás con mucha otra programación que puedes ver.

¿Dónde puedo ver Love is in the air?

Si quieres comenzar a ver esta alocada historia de amor que cuenta con dos temporadas y 52 capítulos entre ambas. Entonces puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming AtresPlayer, así como en Tokyvideo y Mediaset.

En cualquiera de estas plataformas vas a poder contar con cada uno de sus capítulos y así comenzar a disfrutar de esta grandiosa serie que nos muestra una verdadera historia de amor. Donde Eda y su enemigo te harán suspirar en cada una de sus escenas.

Reparto de la serie

Love is in the air destaca principalmente con su calidad en el reparto, es así como aquí te vamos a enseñar a sus personajes más actuales. Los cuales te harán pasar momentos muy románticos y divertidos.

  • Hande Erçel interpretando a Eda Yıldız
  • Kerem Bürsin interpretando a Serkan Bolat
  • Neslihan Yeldan con el papel de Aydan Bolat
  • Evrim Doğan con el papel de Ayfer Yıldız
  • Anıl İlter interpretando a Engin Sezgin
  • Elçin Afacan como Melek Yücel (Melo)
  • Başak Gümülcinelioğlu con el personaje de Pırıl Baytekin Sezgin
  • Alican Aytekin como Seyfi Çiçek
  • Sarp Bozkurt con el papel de Erdem Şangay
  • Sinan Albayrak interpretando a Kemal Özcan           
  • Maya Başol Interpretando a Kiraz Bolat Yıldız           
  • Ahmet Efe Metekoğlu con el papel de Can Sezgin Baytekin
  • Sinan Helvacı como Burak Balcı
  • Sina Özer interpretando a Kerem
Love is in the air Netflix
Love is in the air en Netflix

Si quieres conocer mucho más sobre si Love is in the air en Netflix estará disponible no lo puedes hacer saber en los comentarios. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Instagram @thezoneflix y Facebook @LazoNeflix para obtener mucha más información de tu programación favorita.

Te recomendamos el siguiente post para que sigas leyendo con nosotros: ¿Dónde ver doctora en Alabama?, ¿Está en Netflix?, ¿Tendrá temporada 5?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.