¿La serie Love Victor está en Netflix?

Si eres de los espectadores a los que le encanta ver series de comedia romántica adolescente, seguramente te encantará Love Victor. Ahora bien, son muchas las personas que se han preguntado si Love Victor está en Netflix y aquí podrás conocer todos los detalles al respecto.

¡Sigue leyendo!

También te gustará leer: ¿Dónde ver Normal People? ¿Está disponible en Netflix?

Hablemos acerca de la serie Love Victor  

Victor, un nuevo alumno de Creekwood High School, es un chico que está en plena etapa de autodescubrimiento (tanto sexual como moral). Así, tendrá que luchar con su orientación sexual y enfrentarse a múltiples desafíos en casa para poder alcanzar su felicidad.

Pero, como nada de esto resulta fácil, encuentra un gran apoyo en Simon, otro joven del instituto que hará todo lo posible por ayudar a Victor a sobrellevar cada problema que surge. Todo esto, a causa de su salida del closet que también le ha dificultado su paso por el colegio. Sin embargo, también conocerá a una chica de la que termina enamorándose y lo hará lidiar más con su identidad sexual.

Love Victor está en Netflix

¿Podemos ver Love Victor en Netflix?

Tras su notable reconocimiento, gran cantidad de jóvenes se han interesado en seguir de cerca la historia de Victor a través de lo que narra está serie. Así, sabiendo que Netflix es la principal plataforma de streaming hoy en día, suelen preguntarse si Love Victor se encuentra incluida en el catálogo de la web.

Pero, lamentablemente no es así. En otras palabras, Love Victor no está disponible en Netflix y, por lo tanto, los espectadores que se inclinen por ver la serie tendrán que ingresar a otras plataformas de streaming.

¿Dónde ver Love Victor?

Pese a que Love Victor no esta en Netflix, puedes encontrarla en otras plataformas. Si deseas ver la serie completa, tienes que pagar una suscripción en Disney Plus o Disney+, el servicio de streaming de la famosa cadena de televisión juvenil. Lo cual, es posible desde el 31 de agosto de 2021, una vez se originó la incorporación de Star+ a la plataforma de streaming.

Por su parte, para contratar Love Victor, tienes que acceder al sitio web oficial de Disney, seleccionar la opción “Suscríbete ya”, introducir tu dirección de email, aceptar los términos y condiciones, colocar la contraseña que prefieras y proporcionar los datos de pago.

Love Victor serie

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Otra de las dudas más recurrentes de los televidentes que se interesan por ver Love Victor, se basa en el número de temporadas que tiene esta reconocida serie estadunidense. Aquí también despejaremos esa duda.

En este momento, la serie Love Victor cuenta con un total de 2 temporadas; la primera fue estrenada en junio de 2020 y la segunda emitida ese mismo mes en el 2021. Cada una de ellas, posee 10 episodios

Si te gustaría ver Love Victor en Netflix, háznoslo saber por medio de los comentarios. También, puedes seguirnos en nuestro Instagram como @thezoneflix  y en Facebook como @LazoNeflix.

Si te agrado este post, también te gustará el siguiente: ¿Se estrenará Trinkets temporada 3? ¿Fue cancelada?

Saharay Perez

2 thoughts on “¿La serie Love Victor está en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.