¿Lupin tendrá temporada 3?

Casi todas las series que se estrenan en Netflix consiguen un gran éxito, y Lupin no iba a ser la excepción. Una mini serie que en poco tiempo se ha convertido en una verdadera y maravillosa experiencia en los usuarios. Tanto que antes de que se estrenará la segunda temporada, nos preguntamos, ¿Lupin tendrá temporada 3?

A continuación, te revelamos toda la información disponible sobre la mini serie Lupin. Fecha de estreno, reparto y otras informaciones importantes para estar al día con la serie. Así que acompáñanos hasta el final para descubrir si Lupin tendrá temporada 3 o no.

Te recomendamos leer: El Legado de Júpiter Temporada 2, ¿Cuando se estrena?

¿De qué trata Lupin?

De qué trata Lupin

Lupin es una miniserie que por los momentos solo cuenta con una temporada de cinco capítulos. Su historia se extenderá con el pronto estreno de la temporada 2 en Netflix. No obstante, desde ya podemos ver que la historia está inspirada en el clásico de la literatura y la cultura francesa. Aunque no es una adaptación 100% fiel, la serie hace referencia al ladrón de guante blanco llamado Arséne Lupin.

La serie comienza mostrándonos la vida de Diop, un hombre humilde, sincero, que ha crecido con una admiración de las aventuras del personaje literario. Todo marchaba bien para Diop, cuando una sensible pérdida lo llevará a insertarse en un mundo totalmente diferente. Lleno de asaltos y trepidantes situaciones, su único objetivo es convertirse en una leyenda y así hacerle honor al personaje que siempre admiro.

Esta simple historia, logró cautivar a todos aquellos que la ven. Principalmente por el protagonista que logra conectar empáticamente con los espectadores. Por otra parte, la historia está muy bien contada, y ni hablar de la producción.

¿Lupin tendrá tercera temporada?

Lupin tendrá tercera temporada

La segunda temporada se estrenará en pocas semanas, pero Netflix no hace esperar a sus fans para confirmar que la serie Lupin tendrá una tercera temporada. Ya se esperaba que Lupin continuará más allá de la segunda entrega. Aun así, no deja de ser una excelente noticia saber que tendremos Lupin para rato.

Desde que George Kay, creador y showrunner de la serie, afirmó que las dos primeras entregas servirían como historia de origen. Los fans ya teorizaba una tercera y hasta cuarta entrega. Así que podemos estar tranquilos, porque la historia de Lupin no terminará pronto.

¿Donde ver Lupin?

Lupin es una miniserie original de Netflix, por lo que su primera temporada puedes verla desde ya ingresando a la plataforma. La segunda temporada se estrena el 11 de junio en la misma plataforma de Netflix. Al igual que las futuras entregas también se estrenarán exclusivamente en Netflix.

¿Qué podemos ver en Lupin temporada 3?

Qué podemos ver en Lupin temporada 3

Para poder realizar teorías sobre el futuro de la serie, debemos esperar el estreno de la segunda temporada en pocos días. Pero tomando en cuenta las entrevistas, tráiler y comunicados tanto de los actores como por parte de Netflix.

Creemos que la segunda temporada cerrará el origen de Lupin. Por lo que, tanto la tercera como una posible cuarta temporada. Nos pueden presentar a Lupin realizando robos más grandes, o tal vez pase de ser un ladrón a estafar, Y por qué no, a formar parte del gobierno.

Ya ha habido casos de la vida real, donde el gobierno redime a criminales con grandes talentos y habilidades para que formen parte de ellos. De esta forma sabrán cómo capturar a otros criminales desde el punto de vista de un criminal.

Estas son las teorías que podemos sacar con la información disponible en internet. Déjanos en los comentarios tus teorías.

Reparto de la serie Lupin

Reparto de la serie Lupin

Los protagonistas del éxito de la serie Lupin son realmente los actores, son los que le dan vida a la historia de Assane Diop. Quien durante su adolescencia sufrió un giro inesperado cuando su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Conoce el cast o elenco completo de Lupin.

Reparto principal de Lupin, serie de Netflix:

Omar Sy como: Assane Diop

Ludivine Sagnier como: Claire

Clotilde Hesme como: Juliette Pellegrini

Nicole Garcia como: Madame Anne Pellegrini

Hervé Pierre como: Señor Hubert Pellegrini

Soufiane Guerrab como: Youssef Guedira

Antoine Gouy como: Benjamin Ferel

Fargass Assandé como: Babakar Diop, papá de Assane

Vicent Londez como: Capitán Romain Laugier

Shirine Boutella como: Teniente Sofia Belkacem

Etan Simon como: Raoul, hijo de Assane y Claire

Vincent Garanger como: Comisario Gabriel Dumont

¿Te gustaria ver más temporadas de Lupin? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó esté post, no dudes en leer: ¡Estas Son Las Mejores Series Parecidas a Suits!

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *