¿Está disponible la serie Mad Men en Netflix?

Mad Men ha sido considerada una de las mejores series de la televisión y ahora de las pantallas pequeñas. Es por eso, que con las llegadas de las plataformas de streaming muchos suscriptores de Netflix, no preguntamos; ¿Está Mad Men en Netflix? Ya que, en tiempo de cuarentena, no hay nada mejor que disfrutar de una buena serie en familia.

Es por eso, que, en este post, no solo responderemos a la pregunta de si está o no Mad Men en Netflix. Sino que te proporcionamos otras noticias importantes con respecto a la serie. Así que, para conocer más, continúa leyendo…

Te recomendamos leer: ¿Está disponible la serie Atlanta en Netflix?

¿De qué trata Mad Men?

de que trata mad men netflix

Mad Men es una serie que ha fascinado a todos, uno de los motivos de esto es la dinámica misma de la serie. Dinámica que hace muy difícil etiquetar a la serie en un solo enfoque, ya que constantemente va evolucionando.

Sin embargo, a rasgo general podemos decir que Mad Men trata sobre mujeres y hombres involucrados en el negocio de la publicidad. La serie nos muestra sus vidas personales y laborales, conflictos que surgen al plantearse expectativas de la vida, pero viviendo la vida real. Podemos decir que este es el enfoque filosófico de Mad Men. Lo mismo que hace que nunca sea la misma serie, cosa que a los fans nos encanta.

No obstante, en toda serie hay un personaje principal, y en este caso es Don Draper, interpretado por Jon Hamm. Don es el director creativo de Sterlong Cooper, además de socio y fundador Sterling Cooper Draper Pryce. A don lo acompañarán diferentes personas que forman parte de su vida. Tanto dentro como fuera de la oficina.

¿Puedo ver Mad Men en Netflix?

Está disponible Mad Men en Netflix

Como sabemos, Netflix todos los meses añade nuevo contenido a la plataforma de streaming, pero al igual que suma, resta contenido. Esto sucede con todos los contenidos VOD, es decir Video Bajo Demanda. El año pasado muchas series y películas populares salieron de la plataforma Netflix, y Mad Men fue una de ellas.

Por lo tanto, actualmente no se puede ver Mad Men en Netflix porque fue retirada. Pero como mencionamos anteriormente, hay muchas otras series que Netflix agregó a su catálogo. Series similares de alta calidad que podrás disfrutar en familia.

¿Dónde ver Mad Men?

Luego de ser retirada de Netflix, Mad Men pasó a estar disponible en la plataforma Amazon Prime Video. Desde ya puedes ver todas las temporadas en dicha plataforma, solo debes ingresar y suscribirte.

Además de Amazon Prime Video, Mad Men también está disponible en Starz Play Amazon Channel. Puedes elegir el medio que esté a tu alcance para volver a revivir las aventuras de Don Draper y sus amigos.

donde ver mad men

¿Cuántas temporadas tiene Mad Men?

Con un total de siete temporadas, Mad Men se convierte en uno de los dramas más deseados de ver. Desde su estreno en el canal AMC en Julio de 2007, durante su estadía en Netflix y ahora disponible en Amazon Prime Video.

Ha sido una serie icónica, gracias a su historia, personajes, estética y actores. Aunque el tiempo ha pasado, no se van las ganas de disfrutar de las 7 témporas con más de 90 capítulos. Así que ¿Qué espera? Ve ahora a Amazon y disfrútala.

Reparto principal de la serie

Mad Men es una serie inolvidable por muchos, todas sus temporadas nos han marcado y se han quedado en la memoria de quienes las han visto. Parte del gran éxito durante todo su transcurso, se debe en gran parte a sus actores. Principalmente por Jon Hamm, pero también debemos atribuirles honor a sus compañeros.

Por eso te mostramos parte del elenco principal de Mad Men:

Jon Hamm, Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, John Slattery, Aaron Staton, Rich Sommer, Robert Morse, Bryan Batt, Alison Brie, Michael Gladis, Jared Harris, Jessica Paré, Maggie Siff, Beth Hall, Mark Moses, Christopher Stanley, Rosemarie Dewitt, Peyton List, Kiernan Shipka, Cara Buono

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está Downton Abbey en Netflix? Ver todas las temporadas

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran series como Mad Men en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *