¿Cuándo se estrena Mal negocio temporada 2?

Mal negocio, es una serie alemana que acaba de ser estrenada recientemente, y ya ha generado algunos buenos comentarios. La serie promete entregar al espectador un gran abanico de emociones, jugando con la trama de la propia serie. Una serie que se podría decir está basada en un largometraje bastante famoso sobre finanzas, pero esta vez, llevado al siguiente nivel.

A pesar de que la miniserie acaba de ser estrenada, ha atrapado a un sinfín de personas que disfrutan de estos géneros. El género principal de la serie es drama financiero, un género que no es muy común, pero cuando se sabe utilizar, es una maravilla para los espectadores.

Sin duda, los que han visto la serie coinciden en una sola cosa, ¿Cuándo se estrena Mal negocio temporada 2? Una pregunta bastante prematura, pero es por la misma razón que hemos decidido crear el siguiente post, para aclarar todas esas dudas.

Seguramente te gustará: El hombre en el castillo.

¿Sobre qué trata Mal negocio?

En la miniserie alemana Mal negocio, podemos aventurarnos en la mente de un empresario desesperado porque su empresa de tecnología funcione. Para lograr que esto suceda, incurre en diferentes ilegalidades, como mentirles a sus clientes y distorsionar los verdaderos números. Haciendo que sus clientes poco a poco pierdan confianza en la empresa.

Sin embargo, el éxito ha cegado totalmente a este empresario, y seguirá con sus turbias prácticas hasta que algo verdaderamente malo ocurra. Con cada episodio pareciera que el fin está a punto de llegar, ¿o no?

La serie fue estrenada en julio de 2022, la primera temporada consta de un total de 6 episodios, donde las emociones serán capaces de erizar a cualquiera. Una serie sin precedentes, que aparentemente ha llegado para quedarse.

¿Mal negocio temporada 2 tendrá temporada 2?

No cabe duda de que la serie ha tenido una buena aceptación, y ha recibido buenas críticas en diferentes partes del mundo. Pero los espectadores siempre van a querer más, no importa cuando se haya estrenado la serie. Aunque es muy temprano para una respuesta clara, y más teniendo en cuenta que los productores aún no emiten un comunicado al respecto.

Pero siendo optimistas, es posible ver Mal negocio temporada 2, gracias a la enorme audiencia con la que cuenta. Por otro lado, los productores muy pocas veces dejan escapar la oportunidad de realizar una secuela, siempre y cuando la serie sea exitosa.

De confirmarse la segunda temporada de Mal Negocio, es bastante probable que llegue para mediados del 2023.

Mal negocio temporada 2

¿Qué esperar en Mal Negocio temporada 2?

Si bien aún la temporada 2 no se encuentra oficialmente confirmada, se podrían tener algunas especulaciones sobre lo que va a suceder en la siguiente entrega. Algo de lo que se rumorea es que podrían integrar nuevos personajes a la serie. Para agregar más dinamismo y una mejor conexión con el espectador.

De igual manera se espera que la trama siga siendo la misma, pues no tiene sentido darle un giro de 180° a la serie. Algo que podría ocurrir perfectamente, pero que sin dudarlo, terminaría acabando con el éxito de la serie.

¿Dónde ver la serie?

Algo normal en una serie que ha sido estrenada hace poco, es observar a los espectadores preguntándose ¿Dónde puedo ver Mal negocio? Una respuesta bastante sencilla, ya que la serie se encuentra en una de las mejores plataformas del momento. Algo que los fanáticos saben apreciar en gran medida, pues esta misma ofrece diferentes beneficios.

Mal negocio se puede ver en Netflix, así es, la gran plataforma de streaming ha abierto sus puertas a esta original serie alemana. Por lo que los usuarios podrán disfrutar de la miniserie una vez que haya sido estrenada. Los episodios tienen un promedio de 45 minutos de duración, también están en español, inglés y en su idioma original, alemán.

¿Ya viste la serie? ¿Qué te pareció? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, o en nuestro Facebook o Instagram. Peaky Blinders: la serie está cautivando a todos y puedes ver las series similares a Peaky Blinders.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.