Manifiesto temporada 4 ¿Netflix lo confirma?

Manifiesto, también conocida en algunos países como Manifest, es una serie estadounidense que junta los géneros de drama y ciencia sobrenatural. La serie Manifiesto ha generado una gran cantidad de comentarios positivos, debido a su inigualable trama. La cual puede parecer un poco extraña, pero a medida que avance la serie, todas las dudas quedan despejadas.

En estos momentos, la serie Manifiesto cuenta con tres temporadas, cada una superando a la anterior con creces. Motivo por el cual los espectadores se preguntan ¿Veremos Manifiesto temporada 4? Te invitamos a continuar leyendo, para lograr despejar todas las dudas con respecto al tema.

¿Desde qué dispositivo ves Manifiesto? Si es desde un iPhone, te recomendamos ver los mejores modelos de iPhone para ver Netflix.

¿De qué trata Manifiesto?

Manifiesto cuenta con una gran historia detrás, todo comienza cuando los pasajeros del vuelo 828 proveniente de Montego Airlines experimentan un suceso sobrenatural. Aunque, para los pasajeros el vuelo fue normal, con una duración aproximada de 3 horas y logrando aterrizar correctamente, esto no ocurrió así para los familiares y conocidos de los pasajeros.

Ya que para ellos, el vuelo desapareció de todos los radares e inmediatamente empezaron a saltar las alarmas. Los familiares y conocidos de los pasajeros pensaron en lo peor, debido a que durante 5 años no recibieron noticia alguna sobre lo sucedido.

Todo esto cambia cuando el vuelo 828 proveniente de Montego Airlines, aparece en un aeropuerto de la ciudad. Pero, para los pasajeros del vuelo, solo han transcurrido 3 horas, mientras que, para los que estaban en tierra han transcurrido más de 5 cinco años.

¿Netflix estrenará Manifiesto temporada 4?

No cabe duda de que la serie Manifiesto ha causado un gran revuelo, recibiendo buenas críticas en todas partes del mundo. Por lo que Manifiesto temporada 4 no parecería una idea tan descabellada. Sin embargo, la cadena televisiva NBC se encargó de informar que no habría Manifiesto temporada 4.

Esta noticia duraría poco tiempo, ya que después saldría la plataforma de streaming Netflix a anunciar la renovación de la serie. Por lo que, sí veremos Manifiesto temporada 4, una noticia que ha dejado perplejos a los fanáticos, quienes están deseando que se estrene lo más pronto posible.

manifiesto temporada 4

¿Cuándo se estrena Manifiesto temporada 4?

A pesar de haber confirmado Manifiesto temporada 4, la fecha de estreno aún no se encuentra esclarecida debidamente. Aunque, se escuchan rumores por parte del creador Jeff Rake, que la temporada 4 se estaría estrenando a finales del 2022.

De lo que sí se tiene información certera es sobre los capítulos, los cuales ya han sido anunciados a través de medios oficiales. Manifiesto temporada 4 contará con 20 episodios, la temporada más larga, teniendo en cuenta que la primera temporada solo tuvo 16 episodios.

manifiesto temporada 4

¿Dónde se pueden ver las primeras temporadas?

Luego de haber sido anunciada oficialmente Manifiesto temporada 4, los entusiastas de la serie se encuentran más que emocionados. Por lo que es muy común, que muchos se dediquen a revivir la serie, mientras se estrena la nueva temporada.

Manifiesto se puede ver a través de Netflix, en la plataforma se encuentran las 3 temporadas de la serie. Estas 3 temporadas incluyen un total de 42 episodios, con una duración promedio de 45 minutos cada uno. Además, se pueden observar en diferentes idiomas, los cuales se pueden cambiar para una mejor comodidad.

Esperamos haberte ayudado a disipar todas las dudas con respecto a Manifiesto temporada 4, si fue así, te invitamos a dejar un comentario con tu opinión. Recordar que nuestro Facebook e Instagram se encuentran en total disposición. ¿Alguna vez te has preguntado cuanto demoraría ver todo el catálogo de Netflix? Acá la respuesta.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.