Masajeadores 2021 para ver películas cómodamente

Mirar frecuentemente la pantalla del televisor, laptop o móvil, puede hacer que acabes un poco estresado y adolorido. También llevar todo el día los zapatos, pueden hacer que sufras y que no disfrutes del todo la película o series que estés viendo. Es por eso que hoy queremos recomendarte la Tienda Reno Market, donde encontrarás los mejores masajeadores que te aliviarán el estrés y dolor.

No hay nada mejor que disfrutar de tus series y películas favoritas sin ningún tipo de molestia. Los dolores en el cuello y espalda arruinan totalmente una tarde de películas. Antes de estar con mal humor o quejándote por cualquier movimiento. Elimina todo dolor con masajeadores de espalda, cuello y músculos. No permitas que esas incomodidades te impidan disfrutar una buena película con tu pareja, familia o amigos.

Te recomendamos leer: Top 10 Mejores Películas Familiares para Ver en Netflix

Tipos de masajeadores cervicales

masajeadores cervicales

Comencemos hablando con los masajeadores cervicales, en esta categoría que es la zona cervical, comprende la columna y el cuello. Aquí encontramos dos tipos de masajeadores, los que son como un cojín en forma de U (utilizados mucho en los vuelos) y los que son de espalda y cuello, que son como un asiento.

Los masajeadores cervicales son los más importantes y útiles, sobre todo si queremos usarlo cuando vemos una película en el sofá del salón.

Masajeadores cervicales en U

Como su nombre lo indica, tienen forma de U, su uso es alrededor del cuello con extremos que se apoyan sobre los brazos. La mayoría de estos modelos tienen reposabrazos para una experiencia más agradable.

Además del cuello, también puedes colocarlo en tu cintura, tu cadera o alrededor de tu espalda alta. Donde quieras recibir el masaje puedes colocarlo. Un producto multifuncional.

Asientos masajeadores de espalda y cuello

Los asientos masajeadores, por lo general, son mucho más grandes y suelen tenerse en un lugar fijo, por ejemplo, en el sofá del salón principal. Estos son plegables y cómodos, solo debes sentarte para disfrutar del masaje en toda la espalda y cuello. Los asientos también son adaptables para poner en cualquier silla con espaldar.

Son perfectos para sentarte y relajarte mientras ves una película en Netflix, lees un libro, tomas una siesta o incluso puedes colocarlo en el asiento del copiloto de tu vehículo. Claramente no es recomendable colocarlo en el asiento del conductor.

Ventaja de tener un masajeador para ver películas

Ventaja de tener un masajeador para ver películas

Los médicos recomiendan tener un masajeador en casa para mantener nuestra salud, liberar el estrés, cansancio y dolores musculares. Esta es una de las principales razones para tener un masajeador.

En la cervical hay muchas terminaciones nerviosas que se ven afectadas por el exceso de trabajo. El pasar tiempo frente a un computador o televisor, tener mucha movilidad, desgasta más esas terminaciones. Y consecuentemente los dolores de espalda y cuello provocan otras dolencias.

Para evitar o aliviar estas enfermedades y dolores, ayuda mucho tener un masajeador cervical, incluso hay masajeadores avanzados que simulan el movimiento real de fisioterapeuta. Destensando los músculos y eliminando los nudos, además favorecen la circulación sanguínea permitiendo estar relajado.

Como los masajeadores eléctricos alivian las contracturas

Como los masajeadores eléctricos alivian las contracturas

Los masajeadores electrónicos utilizan ciertas técnicas para aliviar los dolores musculares, contracturas, nudos, etc. Su objetivo es facilitar la recuperación y rehabilitación de pacientes con dichos malestares. Sin embargo, estas técnicas también se utilizan para evitar que se produzcan esas dolencias. Las técnicas son las siguientes:

Shiatsu

Shiatsu es una técnica en la que se aplica presión en la zona afectada del cuerpo, estirando y movilizando la zona entumecida. El objetivo de esta técnica es eliminar la fatiga muscular, estimulando la capacidad de recuperación de la zona dolorida mediante la presión. Es perfecto para utilizarlo mientras estás sentado o acostado viendo una película, leyendo o escuchando música tranquilamente.

Termoterapia

La termoterapia consiste en tratar enfermedades y lesiones aplicando frío y calor. Mayormente se aplica en tratamientos reumáticos y traumatológicos. Los efectos se manifiestan de inmediato en los dolores, generando beneficios a corto plazo sin efectos secundarios.

Esta técnica se recomienda aplicarla de noche antes de dormir, para que los músculos o la zona afectada pueda sanar más rápidamente.

Presoterapia

La tercera técnica que utilizan los masajeadores electrónicos es la presoterapia. Qué como su nombre lo indica, consiste en aplicar aire a presión en una zona determinada, es decir, en la zona afectada. Su fin es mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa, por esta función es muy efectiva a la hora de eliminar las varices.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un masajeador

masajeadores portatil

Antes de comprar cualquier masajeador, ya sea para la espalda, cuello, tipo cojín, para piernas, etc. Debes fijarte en las siguientes características para obtener el más adecuado para ti, sobre todo si lo quieres exclusivamente para usarlo mientras ves películas.

Con cable o inalámbrico

Lo primero es determinar su lugar, si viajas constantemente y quieres utilizarlo en todos tus viajes, lo mejor es el inalámbrico. Por otra parte, si lo quieres tener fijo en el salón o habitación donde ves tv, uno de cable funciona correctamente. Un dato importante, es elegir un masajeador que tenga adaptadores de corriente para el mechero del coche.

Terapia de calor

Si el masajeador trae incorporado la aplicación de terapia de calor, la calidad y resultado del masaje será mucho mejor. Ya que los músculos captan mejor la zona cuando entra en contacto directo con el calor.

Esto también permite una mejor circulación sanguínea, preparando la parte del cuerpo para el masaje. Es importante que tenga incorporado un termostato de seguridad, de esta forma podrás controlar la temperatura y evitar quemaduras.

Función de AutoSTOP

Por último, la función de AutoSTOP es un factor muy importante en un masajeador, sobre todo en los modelos actuales. Esta función consiste en un autoapagado a los 10 o 20 minutos, depende la configuración, permitiendo que el aparato no se sobrecaliente. Ya que no es bueno ni para el aparato, ni para tu salud. No queremos quedarnos dormidos con el masajeador puesto y que siga encendido por varias horas.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *