¿Cuál es la mejor VPN para Netflix?

Te has preguntado ¿Cuál es la mejor VPN para Netflix? Pues en realidad existen muchas VPN que te permiten acceder a Netflix de forma fácil. Sin embargo, no todas ofrecen la funcionalidad que necesitas.

Algunas VPNs son más potentes para superar los bloqueos. Por ello, más de 300 VPNs se ponen a prueba frecuentemente en los catálogos de Netflix de todo el mundo.

Así podrás elegir fácilmente las que sean capaces de desbloquear aproximadamente más de 20 regiones. Y así puedas disfrutar de los mejores contenidos en el lugar donde te encuentres sin ningún problema.

A continuación, te dejamos una lista de las mejores VPN para Netflix.

1- ExpressVPN

Una de las mejores VPN para Netflix es la extensa red de 160 servidores conocida como ExpressVPN. La cual ofrece acceso a más de 20 catálogos de Netflix que incluye (EE. UU, Reino Unido, Francia, Japón, Australia).

Las velocidades que brinda esta VPN son muy rápidas. De modo que, te permite ver los contenidos sin interrupciones y en alta calidad. Las aplicaciones de ExpressVPN son para extensiones de navegadores y para todos los sistemas operativos.

Las cuales funcionan con Smart TVsm, Amazon Fire Stick, Rok Chromecast y PlayStation. 

2- CyberGhost

cyberGhost

Otra de las mejores VPN para Netflix es CyberGhost, donde podrás conectar con muchos dispositivos, entre ellos Smart TVs y Apple TVs. No obstante, puedes acceder a múltiples catálogos fácilmente gracias a su Smart DNS. En los dispositivos que cuenten con un Wi-Fi.

Con esta VPN para Netflix además de poder conectar con varios dispositivos a la vez. También te ofrece una velocidad súper rápida y datos ilimitados. Y también conectar con aproximadamente 2.000 servidores en 75 países. Donde podrás acceder a más de 15 catálogos de Netflix.

3- IPVanish

IpVanish

Una de las VPN para Netflix que sin duda te recomendamos es IPVanish, la cual te ofrece grandes ventajas. Ya que puedes conectar a dispositivos en una sola cuenta ilimitada. Donde podrás engancharte a ver todos tus contenidos favoritos de Netflix en familia sin ninguna interrupción.

Con IPVanish tendrás acceso a una gran cantidad de contenido de Netflix, ya que ofrece 2.000 servidores en 75 países. Entre ellos EE. UU, Reino Unido, Canadá, Japón, Brasil, México y otros.

Además, gracias a la alta velocidad en red de servidores podrás estar conectado en tu plataforma favorita sin ningún problema.

4- Private Internet Access

La extensa red de Private Internet Access es una de las VPN para Netflix más solicitadas actualmente. Puesto que, abarca una red de 29.650 servidores en 84 países, con un aproximado de más de 12 catálogos.

Gracias al servidor optimizado que ofrece para streaming en EE. UU, tendrás acceso a las plataformas Disney+ y Amazon Prime Video.  Además, con esta VPN podrás ver tus contenidos favoritos sin interrupciones. Ya que ofrece velocidades rápidas con ancho de banda ilimitado.

Por otro lado, puedes acceder a la mayoría de las aplicaciones de los sistemas operativos como: Android, Mac, Windows Y Amazon Fire Stick. Aunque esta VPN no cuenta con extensiones de navegadores Smart DNS. Puedes conectar la VPN mediante un router y configurarla en Smart TV.

5- Private VPN

Entre las mejores VPN para Netflix se encuentra Private VPN. La cual no puedes dudar en elegir si quieres disfrutar de los mejores contenidos de tu plataforma favorita sin ningún problema. Pues esta te ofrece velocidades ultrarrápidas y datos ilimitados.

Ofrece más de 200 servidores en 63 países, entre ellos España y México. Y además te permite conectar con más de 10 dispositivos al mismo tiempo. Con esta VPN podrás acceder a más de 15 catálogos los cuales incluyen EE. UU, Reino Unido entre otros.

Con esta VPN para Netflix puedes disfrutar de una interfaz disponible en español para todos los contenidos.

6- Proton VPN

Proton VPN

Proton VPN es una de las mejores opciones si buscas una VPN para Netflix. Esta te permite acceder a más de 10 catálogos de Netflix, en Canadá, Reino Unido, Francia y Australia y otros. Además, te ofrece datos ilimitados y velocidades rápidas, con una red de 1.761 servidores.

Proton VPN es compatible con varios de los sistemas operativos, y ofrece 10 conexiones de dispositivos a la vez.

7- ZenMate

ZenVpn

ZenMate también es de las mejores VPN para Netflix que te recomendamos. Pues esta cuenta con 4.200 servidores en 80 países, los cuales permiten acceder a los catálogos de EE. UU, Italia, Reino Unido, Francia y Japón.

Por otro lado, cuenta con servidores optimizados para streaming que permite entrar a BBC iPlayer, Disney+, HBO Max y otras plataformas. Con esta VPN también podrás disfrutar de los contenidos sin interrupciones ya que cuenta buenas velocidades y datos ilimitados. 

8- Hotspot Shield

hostspot

La última VPN para Netflix de la lista es Hotspot Shield que ofrece 1.800 servidores en 110 países. Dando la posibilidad de conectar con 5 dispositivos a la vez. Con esta VPN tendrás acceso a 10 catálogos de Netflix.

Esta VPN tiene compatibilidad con Windows, Mac, Android, Linux, Amazon Fire TVs, y otros. Además, cuenta con una interfaz que te permite ver los contenidos en español. 

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.