Mejores 7 Series Colombianas en Netflix

Una de las ventajas de las plataformas de streaming como lo es Netflix, es la posibilidad de encontrar contenido de cualquier parte del mundo. En esta oportunidad, te diremos cuáles son las mejores 7 Series Colombianas en Netflix que puedes ver con tan solo hacer un clic.

Las series colombianas se han vuelto un verdadero éxito en los últimos tiempos. Series como El patrón del mal, Distrito salvaje, El Cartel, entre otras series, han dejado encantados a los usuarios y con ganas de ver más Series Colombianas en Netflix. Si quieres saber qué otras series puedes ver ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: 6 Series Argentinas en Netflix

1 La Reina del Flow

Para comenzar con nuestra lista de las series colombianas en Netflix, te recomendamos ver La Reina del Flow. La serie trata sobre Yeimy Montoya, compositora que fue encarcelada injustamente. Pero que 17 años después de salir de prisión busca vengarse de los hombres que la hundieron y de los que asesinaron a su familia.

La serie está al aire desde el 2018 y actualmente sigue en producción disponible en Netflix. La producción es original de Caracol tv, un verdadero éxito colombiano. Incluso la ficción fue nominada en los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

2 Pablo Escobar: El Patrón del Mal

pablo escobar - series colombianas en netflix

Si hablamos de éxitos colombianos no podemos dejar de mencionar la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal. Una de las series más conocidas en Colombia y otras partes del mundo, es una adaptación libre de la parábola de Pablo.

Como su nombre lo indica, la serie relata detalladamente la vida de Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más temido de Colombia. El único hombre que logró desestabilizar al gobierno colombiano usando la violencia indiscriminada. Pablo Escobar, se convirtió en el criminal más buscado del mundo, sus actos fueron tan cuestionados, que en la actualidad aún se habla de él, incluso personas defienden y apoyan sus acciones.

3 Siempre Bruja

Una de las series colombianas en Netflix de la que poco se habla, pero que todos deberían de ver es Siempre Bruja. Ya que nos cuenta una historia de fantasía de una bruja que viaja en el tiempo con el propósito de huir de su destino, morir en la hoguera. Al viajar por el tiempo trata de adaptarse viviendo en Cartagena.

No obstante, se dice que la esencia nunca cambia, por lo que no dejará de ser bruja. Esta serie se encuentra disponible en Netflix desde el año 2019. Sin duda es una serie que merece darle una oportunidad.

4 El Capo

el capo - series colombianas en netflix

Entre las mejores series colombianas en Netflix siempre estarán las series de narcotraficantes. Por eso te sugerimos ver El Capo. Otra de las preferidas y más exitosa de Colombia, serie escrita por Gustavo Bolívar, acerca de las últimas 24 horas en la vida de un capo de la mafia. El conocido mafioso Pedro Pablo León Jaramillo «El Capo».

Aquí también conocemos la vida de este mafioso, un hombre de 48 años muy sagaz. El cual, luego de ir cometiendo pequeños delitos, termina convirtiéndose en uno de los narcotraficantes más peligrosos y poderosos del país. Una curiosidad de esta serie, es que parte de ella se grabó alrededor de la hacienda Nápoles, una de las propiedades más valiosas de Pablo Escobar.

5 La Niña

En Netflix también está disponible La Niña, serie colombiana que fue nominada a los Premios Platino en el 2017. La historia está basada en hechos reales, trata sobre una ex guerrillera colombiana. Que al igual que a muchos guerrilleros, afronta diversos retos al tratar de reintegrarse en la sociedad. La niña hace todo lo posible para sobreponerse de sus traumáticos recuerdos.

Esta serie ha encantado tanto por ser tratada con un enfoque diferente, volviéndola muy interesante para los espectadores. Actualmente consta de 82 episodios, es una producción dirigida por Rodrigo Triana.

6 Historia de un crimen: Colmenares

6 historia de un crimen  - series colombianas en netflix

Ya casi estamos culminando con las mejores series colombianas en Netflix. Y si estamos suscrito a Netflix no podemos dejar de ver Historia de un Crimen: Colmenares. A pesar de ser una miniserie en tono de thriller, que solo cuenta con 8 episodios, quedarás encantado para toda la vida.

La serie trata de la vida del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares. El cual apareció muerto luego de una fiesta de Halloween. Inmediatamente se creó la duda si fue un accidente o un asesinato. La miniserie está basada en hechos reales, dejándonos las mismas incertidumbres sobre el caso de Colmenares.

7 Sin Tetas No Hay Paraíso

Seguramente habrás escuchado el título Sin tetas no hay paraíso, ya que se han hecho diferentes versiones. La serie está basada en el best-seller de Gustavo Bolívar, el cuál narra la historia de Catalina, una adolescente colombiana de pocos recursos. Cansada de ser pobre y de asistir a una escuela pública sin esperanza de conseguir un buen empleo después de graduarse.

Catalina ya no quiere estar viva, por lo que decide seguir los pasos de sus amigas, quienes se han colocado implantes de silicona en sus pechos y consiguen novios mafiosos. Su único propósito es que los mafiosos las mantengan económicamente y le complazcan todos sus deseos materialistas. Para lograr este objetivo, la joven Catalina comienza a trabajar de prostituta para conseguir el dinero y así operarse.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más Series Colombianas en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 9 Mejores Series Mexicanas en Netflix Que Deberías Ver

Redactor0

One thought on “Mejores 7 Series Colombianas en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.