¿Cuáles son los mejores móviles iPhone para ver Netflix?

¿Quién no tiene una cuenta Netflix en la actualidad? Con las nuevas series y películas disponibles en la plataforma, es imposible no querer buscar la mejor opción para disfrutarlas con mayor comodidad. Cada vez es más común ver Netflix desde dispositivos móviles, pero ¿Cuáles son los mejores móviles iPhone para ver Netflix?

Obtén la mejor experiencia viendo series y películas en los móviles de la marca iPhone. Hoy en día hay una gran variedad de iPhone con características sorprendentes. No obstante, esto no significa que debas comprar el iPhone más caro, sino el indicado. ¡Sigue leyendo!

Movil iPhone 8 Plus

Comenzamos con uno de los primeros iPhone que causó sensación por su gran utilidad para ver series y películas en alta definición. La primera característica a destacar es que el iPhone 8 Plus mantiene la misma pantalla del iPhone 7 Plus. Es decir, de 5.5 pulgadas, con una resolución HD.

No obstante, su nuevo diseño de aluminio con vidrio por delante y atrás. Pero por dentro, la potencia es debido al nuevo procesador A11 Bionic. Esto lo convierte en uno de los mejores móviles iPhone para ver Netflix.

Apple – iPhone X

El siguiente que te recomendamos es el iPhone X, uno de los modelos más esperados por todos los usuarios de Apple. Muchas personas no dudaron en comprar este móvil, ya que fue el primero en romper con un frontal estoico durante 10 años.

Este modelo de teléfono sería quien marcaría el camino de los siguientes móviles de Apple. Sus características lo hace perfectos para ver películas y series de Netflix. Con una pantalla OLED 5,8 pulgadas Super Retina HD. Resolución de 2.436 x 1.125px, un procesador Chip A11 Bionic de 64 bits y núcleos Hexa-core (2 x Monsoon + 4 x Mistral). Posee una RAM de 3gb y una gráfica GPU Apple de tres núcleos.

Comprar iPhone XS para ver Netflix

Comprar iPhone XS para ver Netflix

Si tu propósito es comprar móviles iPhone para ver Netflix, Amazon Prime o HBO, debes considerar comprar el iPhone XS. Lo puedes comprar en tiendas online o físicas a un precio muy económico. Como te imaginarás, el iPhone XS es el sucesor del iPhone X.

Este nuevo modelo se presentó el año pasado con una pantalla Super Retina OLED de 5.8 pulgadas. A diferencia del modelo X, este está potenciado con el nuevo chip o procesador A12 Bionic de Apple. Y lo mejor es su almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. Sin duda, es un potente teléfono para ver tus series y películas favoritas.

iPhone 11 Pro

Otro móvil de Apple que consideramos es uno de los mejores iPhone para ver Netflix, es el iPhone 11 Pro. El cual cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR ofreciendo una mejor experiencia visual. Además, posee un procesador avanzado, el A13 Bionic de Apple, el almacenamiento interno va desde 64GB, 256GB hasta 512GB.

Para una mejor experiencia auditiva, el iPhone 11 Pro, tiene parlantes estéreo con sonido Dolby Atmos. Su batería es de carga rápida e inalámbrica por lo que soporta horas de películas encendido, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y corre iOS 13.

Teléfono iPhone 12 Pro

Por último, tenemos el iPhone 12 Pro, el modelo más avanzado de la serie 12 con características que te permitirán tener una experiencia inolvidable a la hora de ver películas y series. Lo primero a destacar es su pantalla de 6.1 pulgadas de tecnología OLED. Además, está potenciado por el procesador A14 Bionic de Apple, mejor que sus modelos anteriores.

Su almacenamiento va desde el mínimo de 128GB, 256 hasta el máximo de 512GB de almacenamiento interno no expandible. Completando las características del iPhone 12 Pro encontramos parlantes estéreo para una mejor experiencia auditiva, Apple Pay, sistema de reconocimiento Face ID, batería de carga rápida e inalámbrica y sistema iOS 14.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *