Mejores Películas Basadas En Cómics

Hemos conocido muchos cómics a lo largo de la historia, los cuales nos han encantado mucho. Pero tal vez, nunca imaginaste que muchas de ellas las tendrías en las pantallas adaptadas en forma de películas. Las mejores películas basadas en cómics están tomando los primeros lugares en las plataformas. ¿Quieres saber dónde verlas? Entra en azstreaming para averiguarlo.

Estas adaptaciones de cómics, la película, han sido la inspiración para muchos de los creadores del cine. Ya que, gracias a la gran popularidad que logran alcanzar en tan poco tiempo, ha sido motivo para crear más de estas adaptaciones.

A continuación, te encontrarás con las mejores películas basadas en cómics que hemos seleccionado para ti. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: 10 Películas de Superhéroes que Estamos Ansiosos por Ver

Wonder Woman (La mujer maravilla)

La película que ha ganado millones de fans por todas partes del mundo es Wonder Woman (la mujer maravilla en español) La increíble aventura de la superheroína que fue creada por William Moulton Marston, para la editorial DC Comics.

Esta sin duda ha sido una de las películas basadas en cómics que ha hechizado a los fans. Dado al encanto de la superheroína princesa de las amazonas. Personaje que tuvo su primera aparición en las revistas en 1942.

V de Vendetta

Películas Basadas En Cómics

El argumento de la serie V de Vendetta es uno de los dramas en cómics que ha gustado mucho al público. Dado que está situado en un futuro distópico de la década de los 90. Y es impresionante, la gran popularidad que ha desembarcado la historia en diez comics book escrita por Alan Moore, e ilustrada por David Lloyd.

En este ambiente futurista, ambientado en la Gran Bretaña, tras una guerra nuclear, y medio mundo casi destruido. Un misterioso héroe revolucionario, el cual oculta su rostro tras una máscara, provocará una chispa de revolución con la intención de establecer un modelo de política diferente.

Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Sin duda las aventuras de tintín es una de las mejores películas basadas en cómics, se adaptó perfectamente a las pantallas. Lo cual hay que agradecer al director Steven Spielberg, y por supuesto a Peter Jackson. Quienes fueron los responsables de traer a las pantallas la animación en 3D.

El argumento cuenta con tres cómics cuyo protagonista es interpretado por Tintín. Quien junto a su inseparable Milu y al Capitán Haddock desencadenarán una aventura en busca de un barco hundido llamado “El unicornio”.

Kick –Ass

Películas Basadas En Cómics

Entre las mejores películas basadas en cómics no podría faltar Kick- Ass, una película de superhéroes para adultos. Este nos presenta interesantes escenas muy entretenidas y divertidas, que sin duda ha encantado al público en general. El cómic es una de las maravillas de Mark Millar, dibujado por John Romita.

La historia del cómic está protagonizada por Dave Lizewski, quien es un estudiante de un instituto en Nueva York. En sus tiempos libres se dedica a los cómics, lo cual lo llevará a tomar la decisión de convertirse en uno de ellos. La puedes ver en Netflix.

Kingsman: Servicio Secreto

Siguiendo al guionista Millar, debemos decir que el director Vaughn es uno de los que mejor ha logrado entenderle. A tal punto que decide adaptar un cómic más de dicho autor, siendo esta una de las mejores franquicias de acción de los últimos tiempos.

Kingsman: Servicio secreto es una historia que se adentra en los barrios bajos de Londres. Donde un adolescente delincuente, se convierte de forma inesperada en un importante espía secreto con la ayuda de otro misterioso criminal. La historia es protagonizada por: Colin Firth y Jonno Davies.

El Caballero Oscuro

Películas Basadas En Cómics

El caballero oscuro es una película de superhéroe dirigida por Christopher Nolan, y escrita por Nolan y su hermano. Se puede decir que este es uno de los mejores dramas de superhéroes que muchos hemos disfrutado a lo largo de la historia bajo el personaje de Batman.

La película es la segunda parte de la serie fílmica Batman de Nolan, y una secuela de Batman Begins de 2005. La cual está conformada por los protagonistas: Christian Bele, Michael Caine, Heath Ledger, Gary Oldman, Aarón Eckhart, Maggie y Morgan Freeman.

Superman

La película de Superman fue estrenada en 1978, y aunque han pasado 40 años desde que inició. Esta sigue siendo una de las películas basadas en cómics favoritas de la audiencia. Y cabe mencionar, que es la película que mejor representa a Superman hasta el momento.

En la saga del primer superhéroe de la historia podemos ver las aventuras de sus primeros años de la infancia. y los años de su juventud en la ciudad rural de Smallville. La película es dirigida por Richard Donner. Y entre los intérpretes tenemos a Christopher Reeve, Marlon Brandon, Margot Kidder.

El Cuervo

Películas Basadas En Cómics

El cuervo es una película basada en el cómic de O’Bar la cual fue adaptada por David J. Schow y John Shirley. Dirigida por Alex Proyas. El cuervo logró convertirse en su adaptación en la historia de venganza y asesinatos más valorada de los años 90.

El cuervo fue una película que alcanzó mucha notoriedad desde antes de su estreno. Ya que durante su rodaje el protagonista Brandon murió tiroteado en una escena de la película por accidente.

Hellboy

Una de las películas basadas en el cómic Hellboy: la semilla de la destrucción, de Mike Mignola. es sin duda una de las adaptaciones que presenta las primeras aventuras donde el demoniaco busca su propio camino.

La historia de la película inicia durante la segunda guerra mundial, cuando Hellboy fue creado por Grigori Rasputin para hacer el mal sin importar las circunstancias. Desde que fue lanzada en el 2004 la película ha tenido gran impacto a nivel mundial. 

Liga de la Justicia: La Nueva Frontera

Películas Basadas En Cómics

Una de las películas basadas en cómic que logró adaptarse también a la medida en las pantallas es La liga de la justicia. Basada en el cómic de Darwin Cooke, es sin duda una de las mejores animaciones de la era superheroica de la edad de plata.

La película es de origen estadounidense, dirigida por Zack Snyder, la cual fue estrenada en el año 2017, convirtiéndose en la primera película del equipo de la liga de la justicia.

Redactor0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.