Mejores Series Españolas de Netflix

Publicidad

Estar encerrado por tanto tiempo en casa puede resultar agobiante si no tienes alguna forma de despejar la mente y entretenerte. Netflix se ha convertido en una de las primeras opciones de entretenimiento elegidas en la actualidad, así que aquí te tenemos las mejores series españolas en Netflix.

La televisión tal vez está llena de noticias que en algún punto ya no quieres escuchar, el trabajo en casa también puede que aumente algo el estrés, así que ver una buena serie en esta plataforma es un despeje para los que estamos en casa, mucho mejor si esta serie la puedes disfrutar en tu idioma.

Las series españolas están posicionadas en los primeros lugares de Netflix por sus interesantes tramas, si aún no las conoces, sigue leyendo y así podrás elegir cual será  la nueva serie que te dejará pegado a la pantalla.

Quizá te guste nuestro post sobre Mejores Series Como «La Casa De Papel»

La casa de papel

mejores series españolas
mejores series españolas

Está en primer lugar en esta lista, pues si has visto la primera temporada, seguramente querrás ir por más. Esta famosa serie española de Netflix, refleja la historia de un grupo de secuestradores muy poco comunes liderados por su cabecilla quien recibe el seudónimo de ‘El Profesor’. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial que será clave para ejecutar el plan perfecto: asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y timbre, sin asesinar a una sola persona y burlando los intentos de la policía nacional para frustrar el secuestro.

Publicidad

Lo sorprendente es que esta serie te hará encariñarte con los secuestradores y terminar a favor de su plan. La astucia del profesor, junto con las emociones y la intriga que se genera en cada capítulo te dejarán pegado a la pantalla. Así que cuidado con esta serie, pues puede que no duermas en días por quererte acabar las cuatro temporadas que hasta ahora se encuentran en la plataforma. Se espera que la última temporada se estrene en el año 2021.

Elite

mejores series españolas

Esta serie española original de Netflix fue estrenada en el año 2018 y hasta ahora han sido lanzadas solo tres temporadas en la plataforma. La trama de la historia se da en el contexto de un colegio prestigioso del país donde estudian los adolescentes de las familias más elitistas. Este colegio decide otorgar una beca a tres estudiantes de bajos recursos, lo que genera una conmoción en los jóvenes ricos de esta institución, llegando a ser tanto el conflicto que resulta en el asesinato de un joven estudiante.

El desarrollo de la historia busca resolver el misterio de este asesinato, al mismo tiempo que toca temas para romper tabúes y estructuras de la sociedad actual, como lo son el uso de redes sociales, la sexualidad en los adolescentes, el uso de drogas, el acoso de todo tipo y la corrupción que se genera en estos ambientes de alta sociedad. Es una serie controversial que generará muchas emociones y te dejará queriendo más.

Valeria

Valeria Netflix
mejores series españolas

Esta serie española es una de las más vistas en la plataforma de Netflix. Cuenta la historia de una mujer llamada  Valeria que se dedica a escribir novelas, esta chica está casada con Adrián, con quien tiene una relación de un buen tiempo que actualmente se encuentra en crisis. A sus problemas matrimoniales se le añade la crisis que comienza a generarse con sus novelas.

Para enfrentar este desastre que explota en su vida personal y profesional, Valeria se cobija en los consejos y compañía de sus tres mejores amigas Carmen, Lola y Nerea, quienes le brindarán el apoyo emocional que necesita para superar la mala temporada por la que está pasando.

El problema de todo esto, es que sus amigas también se encuentran atravesando sus propios problemas emocionales, intentando liderar con el día a día y llevar una vida normal. Esta serie nos dará una verdadera lección sobre la amistad, la honestidad, las relaciones y el verdadero amor. Hasta ahora solo tenemos una temporada en la plataforma, sin embargo Netflix anunció el lanzamiento de una segunda temporada en un futuro no muy lejano.

Toy Boy

Toy Boy Netflix

Es una serie protagonizada por la actriz María Pedraza y el actor Jesús Mosquera. Fue lanzada en un principio a través de Antena 3 pero su auge surgió una vez llegó a Netflix, convirtiéndola en una de las series más vistas en el mundo hispano.

Se trata de un joven que trabaja como estríper el cual es llevado a prisión, pues se le acusa de un asesinato injustamente. El joven cumple su codena, pero al salir, trata de comprobar por todos los medios posibles su inocencia, todo esto con la ayuda de la abogada Triana Marín.

El contraste de personalidades de estos dos personajes (Hugo y Triana) genera que tengas toda tu atención en la trama de esta serie. Una muy buena opción para ver mientras estas en casa.

La víctima número 8

La victima numero 8 netflix
mejores series españolas

Esta serie fue emitida por primera vez en el año 2018 por Telemadrid y posteriormente fue subida en Netflix. La historia trata de un atentado terrorista que acaba con la vida de siete personas y deja más de 30 heridos. Las autoridades culpan a un joven de origen marroquí de esta terrible masacre, sin embargo todo apunta a que este joven realmente es inocente.

A pesar de todo esto, la trama se desarrollará en medio de un ambiente de corrupción y acusaciones donde se tratará de encontrar al verdadero culpable de este suceso. Esta serie resulta controversial pues toca temas como el racismo, los prejuicios y las injusticias de la Ley. Te mantendrás atento, pues la trama cambiará drásticamente cuando menos te lo esperes.

Por el momento la serie tiene una sola temporada con solo ocho episodios, hasta ahora ni la productora Telemadrid ni Netflix han anunciado el lanzamiento de una nueva temporada, pero estos ocho capítulos te mantendrán atento a todo lo que pase en el desarrollo de la historia.

Vis a Vis

mejores series españolas
mejores series españolas

Por ultimo te dejamos esta serie que es una de las más visitadas en la plataforma de Netflix. Fue publicada en el año 2017 en este portal de entretenimiento y ha sido distribuida por otras plataformas gracias a la fama que logro alcanzar.

Se trata de una chica llamada Macarena, que es llevada a prisión por haber cometido distintos delitos de fraude en la empresa donde trabaja. Este no será su mayor problema, pues al llegar a la cárcel deberá enfrentarse a la reclusa más peligrosa, llamada Zulema.

Todo este proceso la llevará a conocer  una nueva versión de sí misma y a convertirse en otra persona. La serie muestra la realidad que viven las mujeres de esta cárcel y a identificarte con sus historias.

Estas son las seis series españolas más famosas en Netflix, esperamos que puedas encontrar alguna con la que puedas quedar atrapado por su interesante trama.

Lee también Las Mejores Series De Comedia en Netflix

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *