Merlí Temporada 4, ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Merlí llego a su final con un cierre inesperado que dejó a todos los fans de esta asombrosa serie con ganas de conocer mas sobre los personajes. Y aunque mucho se había rumorado acerca de una posible renovación de Merlí temporada 4, esta información es tan verdadera como falsa.

¿Quieres conocer los detalles sobre esta nueva entrega de Merlí? ¡Continúa leyendo!

Lee también Ratched temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre Merlí

serie Merlí
Serie Merli

Merlí es un profesor de filosofía que se ve obligado a mudarse con su madre y convivir con su hijo Bruno con quien hasta entonces no había tenido la oportunidad de compartir. Merlí es contratado en un instituto donde enseñará sobre filosofía y ayudara a sus alumnos con sus problemas, incitándolos a opinar y reflexionar. Sin embargo, los métodos de aprendizaje de este singular profesor son un poco… censurables, por no decir menos.

La serie Merlí fue emitida por primera vez el 14 de septiembre de 2015 mediante TV3. Cuenta con un total de 40 capítulos distribuidos en 3 temporadas en total. Fue producida en la ciudad de Barcelona y su ultima emisión fue el 15 de enero del 2018.

Publicidad

¿En que nos quedamos en la temporada 3?

*ALERTA DE SPIOLER*

Merlí temporada 4
Merli temporada 3

La temporada 3 de Merlí culmina con la muerte del protagonista y un giro hacia lo que les espera en el futuro a cada uno de los personajes. Dando un salto 7 años después, Pol Rubio termina como profesor de filosofía y además acaba junto con el hijo de Merlí, Bruno.

Por su parte los peripatéticos realizan un reencuentro donde rinden homenaje al profesor quien les dejo enseñanzas de vida que influyeron enormemente en sus futuro.

¿Habrá una cuarta temporada de Merlí?

Aunque la Merlí la serie se dio por finalizada en su tercera temporada, hay buenas noticias para los fans de esta historia. Y es que la trama se renovó y aunque no se considera Merlí temporada 4, sigue la línea temporal de la temporada 3.

Titulada «Merlí Sapere Aude» esta serie narra la nueva etapa de Pol Rubio como estudiante de filosofía en la universidad de Barcelona. Este personaje intenta seguir los pasos de su mentor con el objetivo de llegar a ser, en un futuro, profesor de filosofía.

Merlí temporada 4
Merli temporada 4

Merlí temporada 4 estreno

Merlí Sapere Aude se estrenó el 5 de septiembre del 2019 en la misma cadena televisiva encargada de su producción. Con un total de 8 episodios, se espera que la temporada 4 de Merlí sea renovada para una quinta temporada que seria estrenada en el año 2021.

Donde ver Merli Sapere Aude

Además de TV3, los derechos de distribución de Merlí fueron adquiridos por la plataforma de streaming Netflix, así como también por Movistar +.

Sin embargo, se dio a conocer que la 4 temporada de Merlí será transmitida exclusivamente por Movistar + , aunque no se descarta que sea adquirida por Netflix en un futuro cercano.

Merlí Sapere Aude
Merli Sapere Aude

¿Cuando llegará Merlí Sapere Aude a Movistar+?

El spin off y temporada 4 de Merlí llegará a la plataforma de Movistar+ el 05 de diciembre del 2020.

¿Cuándo se estrenará Merlí Sapere Aude en Netflix?

Tomando en cuenta que Movistar+ emitirá este año los capítulos de esta nueva temporada, se espera que Merlí Sapere Aude se transmita en Netflix para mediados del 2021.

Merlí Sapere Aude reparto

Merlí sapere aude reparto
Merlí reparto

Aunque Merlí temporada 4 tendrá como protagonista a uno de los personajes mas icónicos de las primeras 3 temporadas, también contará con nuevos personajes que aportarán un rumbo diferente a esta nueva historia.

A continuación te dejamos una lista del elenco de Merlí Sapere Aude.

  • Carlos Cuevas como Pol Rubio
  • David Solans como Bruno Bergeron
  • María Pujalte como María Bolaño
  • Boris Ruiz como Alfonso Rubio
  • Claudia Vega como Oti
  • Azul Fernández como Minerva Picotti
  • Pablo Capuz como Rai
  • Jordi Coll como Axel
  • Eusebio Poncela como Dino

¿Habrá temporada 5?

Finalmente, los que ya habrán terminado Merlí temporada 4 se estarán preguntando con ansias si habrá Merlí Sapere Aude temporada 2. Lo único que sabemos por ahora es que la temporada 1 de este spin off ha tenido una buena recepción entre el publico, por lo cual, no será sorpresa el tener a futuro una 5 temporada para Merlí.

En cuanto a la fecha de esta nueva entrega tendremos que esperar hasta la confirmación de la renovación y producción de la misma.

Merlí temporada 4

¿Te ha gustado este post acerca de Merlí temporada 4? Déjanos tu opinión en los comentarios! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos pronto en un próximo post, ¡Adiós!

Si te gustó este post seguro querrás leer: 35 Series Cortas en Netflix que querrás ver

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *