Mi niñera es una vampira temporada 3

Mi niñera es una vampira, es una serie de televisión canadiense de género acción, aventura, drama sobrenatural, comedia y adolescencia. Se basó en la película My Babysitter’s A Vampire. Siendo producida por Teletoon y Fresh TV y transmitida por primera vez el 28 de febrero de 2011 en dicho canal. Posteriormente, se estrenó el 14 de marzo de 2011 en Disney Channel. Consiguiendo un éxito de forma inmediata en los canales que se transmitían.

Por ello, hemos traído para ti todo lo relacionado con Mi niñera es una vampira temporada 3.

¿Qué ocurre en Mi niñera es una vampira?

La serie televisiva Mi niñera es una vampira, inicia cuando el joven Ethan Morgan es puesto al cuidado de una niñera llamada Sarah, que por cierto le parece atractiva. Pero, todo cambia cuando se entera de que ella oculta un secreto que cambiaría para siempre el rumbo de su vida; Sarah es una vampira. Dentro de la serie también encontramos al mejor amigo de Ethan, llamado Benny Morgan, que pronto se enteraría de este secreto.

Al transcurrir la serie, ambos mejores amigos descubren que no solo Sarah tienen un poder sobrenatural, pues Ethan es vidente y Benny es un hechicero. Por lo que, ahora no solo tendrán que guardar el secreto de que Sarah es vampira, sino también el de ellos.

Posteriormente, los tres amigos se enterarán de que existen otro tipo de fuerzas sobrenaturales muy cerca de ellos, precisamente en su escuela secundaria. A los que deberán vencer para evitar que dañen a otros, dentro de los que encontramos, zombies, fantasmas, brujas, demonios y otras criaturas.

¿Veremos Mi niñera es una vampira temporada 3?

Muchos de los fanáticos de esta serie estuvieron esperando por mucho tiempo Mi niñera es una vampira temporada 3. Sin embargo, para lamento de muchos seguidores de la serie, el 18 de septiembre de 2013 Fresh TV. Inc, anunciaría de forma concreta y directa que no habría una 3.ª temporada de la serie.

Lo que quiere decir que, la serie ya habría llegado a su final con Mi niñera es una vampira temporada 2. A su vez, esto desató la furia de muchos seguidores, pues la serie no tendría un final definido, dejando a muchos con dudas y el final de la misma a la imaginación de muchos.

¿Dónde se puede ver Mi niñera es una vampira?

Si quieres revivir tu infancia viendo la serie Mi niñera es una vampira, puedes hacerlo exclusivamente en el servicio de streaming HBO Max. En esta, podrás encontrar las 2 temporadas y los 26 capítulos completos en español e idioma original. Aunque, debemos resaltar que es una plataforma de pago, por lo que deberás pagar una mensualidad para ver su contenido.

Sin embargo, si quieres ver Mi niñera es una vampira gratis, puedes hacerlo por Pluto TV. Solo ten en cuenta que se mostrarán anuncios en el transcurso de los capítulos, lo que resulta muy molesto para muchas personas. Por ello, te recomendamos la opción de pago por HBO Max, en caso de que quieras evitar anuncios. 

Y con esto culminamos, nos encantaría que nos hicieras saber tu opinión en la caja de comentarios sobre la serie Mi niñera es un vampiro. Así mismo, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook e Instagram, para que no te pierdas información de tus series y películas favoritas.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.