Mila en el Multiverso tendrá Temporada 2?

La nueva serie de ciencia ficción de Disney llegó al catalogo de Disney+ hace apenas unos días y desde entonces los fans no paran de hacerse la misma pregunta. ¿Mila en el Multiverso tendrá temporada 2? ¿Cómo seguirá la historia? ¿Cuándo se estrena?

A continuación te contamos todos los detalles.

Lee también: Julie and The Phantoms temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre la serie

Mila en el Multiverso sigue la historia de Mila, una adolescente que al cumplir sus 16 años recibe un misterioso regalo: un dispositivo que le permitirá viajar en el multiverso. Mila decide usarlo entonces para buscar a Elis, su madre desaparecida. Pronto verá expuestos varios misterios que la meterán en más de un problema.

Mila en el Multiverso es la primera serie brasilera original de Disney, quien en los últimos años se ha esforzado por expandir sus producciones a América Latina. La serie se estrenó el 25 de enero del 2023.

mila en el multiverso segunda temporada

¿Mila en el Multiverso tendrá temporada 2?

La respuesta a esta pregunta es bastante difícil de responder. Mila en el multiverso es una serie adolescente con una sola trama, por lo que parece complicado que Disney quiera renovar la historia y darle una continuación.

Mila ya ha descubierto donde se encuentra su madre, que era el principal motivo por el cual se encontraba navegando en el multiverso, por lo que no tiene sentido que la historia continúe. Pero este no es el único motivo por el cual las posibilidades de que Mila en el multiverso tenga temporada 2 sean bajas.

A Disney le hace falta también analizar el rendimiento de la serie en su primer mes tras el estreno, por lo que tendremos que esperar por lo menos un par de semanas para que la plataforma de streaming se pronuncie al respecto.

Y tu, ¿quieres que Mila en el Multiverso regrese para una segunda temporada?

mila en el multiverso temporada 2

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *