Mindhunter temporada 3 ha sido suspendida hasta nuevo aviso por Netflix

The Wrap informó que Netflix ha puesto su exitosa serie de suspenso criminal Mindhunter en una pausa indefinida, deteniendo todos los planes para la posible temporada 3. La razón principal parece ser la apretada agenda del productor ejecutivo David Fincher. Te contamos más sobre esta noticia en este post.

También puedes leer nuestro post sobre las series que llegarán a Netflix en el 2020.

¿Fue cancelada la serie Mindhunter?

El elenco liderado por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv ha sido liberado de sus contratos. Sin embargo, a pesar de este desafortunado retraso, el servicio de transmisión asegura a los fanáticos que el programa no se cancelará, sino que se trata solo de una suspensión temporal.

Un representante de Netflix dijo en un comunicado “David está enfocado en dirigir su primera película para Netflix “Mank” y en producir la segunda temporada de “Death, Love, Robots”. Podremos volver a ver Mindhunter temporada 3 en el futuro, pero por el momento, Fincher sintió que no era justo para los actores evitar que buscaran otro trabajo mientras exploraba su propio trabajo”.

¿De qué se trata la serie Mindhunter?

En Mindhunter, Holden Ford y Bill Tench (Jonathan Groff y Holt McCallany) son  dos agentes del FBI que emprendieron una siniestra odisea de investigación para descubrir brutales respuestas, además de los asesinatos de niños de Atlanta, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981. Por esta razón, se reúnen con asesinos en serie en la prisión para desarrollar perfiles psicológicos de criminales, pero sus jefes, a lo largo de la temporada, comienzan a temer que se involucren demasiado con los entrevistados. Mindhunter temporada 3 probablemente cubrirá la reaparición del asesino BTK.

Junto con Groff y McCallany, la serie presenta más actores talentosos:

  • Anna Torv como la psicóloga Wendy Carr. La actriz también trabajo en los filmes Fringe, Heavenly Sword y The Daughter.
  • Hannah Gross como la novia de Holden (Debora “Debbie” Mitford) una estudiante de la Universidad de Virginia. Otros filmes de la actriz son I Used to Be Darker y The Education of Fredrick Fitzell.

La serie está dirigida por 4 directores reconocidos:

  • David Fincher, con trabajos como “Gone Girl” “The Social Network” y “Zodiac”.
  • Asif Kapadia, con trabajos como “Amy” y  “Senna”.
  • Tobias Lindholm, con trabajos como “A War” y “A Hijacking”.
  • Andrew Douglas, con trabajos como “The Amityville Horror” y “U Want Me 2 Kill Him?”

El creador de la serie Mindhunter es Joe Penhall (conocido por The Road) y, los productores ejecutivos son Fincher,  Joshua Donen (conocido por Gone Girl y The Quick and the Dead), Charlize Theron (conocida por Girlboss y Hatfields & McCoys) y Cean Chaffin (conocida por Gone Girl y Fight Club). Todos han sido una parte esencial para el éxito de la serie.

Recuento rápido de temporadas de Mindhunter

La primera temporada de Mindhunter ha sido certificada como “Fresh” con un 96% en Rotten Tomatoes y fue juzgada por los críticos por su reinvención del proceso penal, cuando se estrenó en octubre de 2017.

La temporada 2 de Mindhunter persigue la fantasía de un asesino depravado. Presenta a Damon Herriman (conocido por Justified y Quarry) interpretando a Charles Manson, un criminal conocido por liderar a “La Familia Manson”, un grupo de seguidores que nació a finales de los años 60 en California.

Las temporadas 1 y 2 se encuentran disponibles en Netflix para todos, así puedes verlas hasta que Mindhunter temporada 3 vuelva a ser parte del catálogo de Netflix. Si ya las viste déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: