Mini Proyectores Para Netflix

Publicidad

Si eres un amante del cine al igual que nosotros, y quieres disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix en pantalla grande. Una de las mejores opciones para ti son los mini proyectores para netflix. Ahora es posible, fácil y económico crear tu propio cine en casa.

Así que, si te ronda la idea de crear tu propia sala de cine para ver Netflix. La mejor opción para ti es comprar un mini proyector. En proyectagato podrás encontrar una gran variedad de mini proyectores adaptables a tus necesidades. Con características, funciones y precios diferentes, para que elijas el que más te guste.

Este post lo hemos dedicado a repasar algunos factores importantes a la hora de comprar mini proyectores para Netflix. Ya que al entrar en la tienda o en la web proyectagato, nos encontraremos con muchos modelos y no sabríamos cual comprar o cual es el indicado. Todos estos factores los tomaremos en cuenta, cuidando el presupuesto.

¿Qué es un mini proyector?

Primero que nada, conozcamos qué es un mini proyector para netflix. Al igual que los proyectores normales o tradicionales, los mini proyectores cumplen la misma función. Recibir la señal de vídeo, procesarla y proyectarla a través de sus lentes o lámparas.

La principal característica que lo diferencia de los proyectores, es su reducido tamaño. El cual es una gran ventaja, ya que puedes trasladarlo con facilidad y proyectarlo en espacios pequeños. Existen diferentes tipos de mini proyectores, en este caso hablaremos de proyectores digitales. Ya que son los más utilizados.

Publicidad

Factores a tener cuenta al comprar un mini proyector para Netflix

Estos factores varían mucho según el modelo del mini proyector que compres. También influye el lugar donde quieras tenerlo y el propósito que quieras darle. Pero siempre, antes de comprar ten en cuenta los siguientes factores o características.

Te puede interesar: Alternativas a similares a Netflix: Conoce las mejores

Dimensiones

Las dimensiones de proyección deben ser reducidas, ya que los mini proyectores están fabricados para espacios pequeños. Antes de comprar, ten algunas referencias, si es para habitación o sala de estar.

Calidad y resolución de la imagen

Es muy importante este punto, después de todo queremos disfrutar de nuestras series y películas de Netflix en la mejor calidad posible. Para obtener una calidad buena o excelente, influyen estas otras características.

Ratio de contraste

El contraste es fundamental en la calidad, es la que marca la diferencia máxima en luminosidad entre blanco y negro. Acompañado del brillo crean la imagen perfecta. El ratio crea la separación, en cuanta mayor sea la diferencia de entre el blanco y el negro, el rango del contraste será mejor.

En los mini proyectores para netflix el rango ideal debe ser de 1000:1 o superior.

Luminosidad

Es el segundo factor que compone una buena calidad y resolución de imagen. La luminosidad de un proyector se mide en lúmenes ANSI, que quiere decir, la cantidad de luz que puede proyectar sobre una superficie. La cantidad adecuada para un mini proyector es entre 50 y 100.

Resolución

Por último, la resolución es lo más importante, esta viene determinada por la cantidad de píxeles proyectados. Funcionan igual que una tv o Smartphone. Cuanto mayor sea la resolución, la imagen proyectada será más clara y nítida. La resolución adecuada para los mini proyectores para netflix es de 854 x 480 como mínimo.

Así que, ya sabes los factores fundamentales para hacerte de un buen mini proyector para ver tus series y películas favoritas de Netflix con tu familia y amigos en casa. Entra en la web Proyectagato y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *