¿Está Modern Family en Netflix?

Publicidad

Modern Family acaba de terminar su monumental carrera en ABC con 11 temporadas y exactamente 250 episodios en su haber. Así que ahora la pregunta es, ¿están las 11 temporadas de Modern Family en Netflix?, Echemos un vistazo a continuación.

Pero antes, hablemos sobre Modern Family

Modern Family es la sit-com más grande en la historia de ABC y llegó a su fin después de ser la primera serie de ABC en ganar el premio Emmy a Mejor Serie de Comedia en 22 años. El programa trata sobre tres generaciones de una familia con diferentes puntos de vista y circunstancias y de cómo se llevan bien.

Cuando los creadores Christopher Lloyd y Steven Levitan estuvieron contando historias sobre sus familias, se dieron cuenta de que las historias podrían ser la base de un espectáculo. Comenzaron a trabajar en la idea de observar a una familia en un espectáculo de estilo falso documental. Más tarde decidieron que podría ser un espectáculo sobre tres familias y sus experiencias.

Originalmente la serie iba a llamarse My American Family, y se suponía que el equipo de cámara estaba dirigido por un cineasta holandés ficticio llamado Geert Floortje, que había vivido con la familia de Jay como estudiante de intercambio adolescente y se enamoró de Claire (mientras Mitchell se había enamorado de él). Más tarde, los productores sintieron que este componente era innecesario y se desechó. Lloyd ahora prefiere ver el espectáculo como «un espectáculo familiar hecho al estilo documental«.

¿Modern Family está en Netflix Latinoamérica?

¡La respuesta es sí!, a partir del 1ro de Mayo puedes ver Modern Family en Netflix si estás lationamérica, pero solo están disponibles las primeras 6 temporadas. Así lo hizo saber Netflix en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Si quieres ver lo que llega a Netflix en Mayo 2020 revisa nuestro post mensual.

¿Modern Family está en Netflix en los Estados Unidos?

Pues bien, Modern Family ha llegado a su fin y ahora las licencias están en una nueva fase. Así que la pregunta es ¿quién obtendrá los derechos a largo plazo en los Estados Unidos? Bueno, lamentablemente nada apunta hacia Netflix. A pesar de que el programa es transmitido por ABC, la serie es distribuida por 20th Television, una de las divisiones de Fox. Y Disney compró Fox hace un año.

Entonces, nuestra mejor suposición es que en los próximos años, Disney+ o Hulu (¿o ambos?) Probablemente tengan disponibles las 11 temporadas completas.

Por ahora, la temporada final está disponible en Hulu.

¿En qué otras regiones se transmite Modern Family en Netflix?

A pesar de todo lo anterior, Modern Family está disponible en algunas regiones de Netflix (además de latinoamérica).

Estas regiones, según Unogs, incluyen:

  • Hong Kong (10 temporadas)
  • Singapur (10 temporadas)
  • Corea del Sur (10 temporadas)
  • Alemania (9 temporadas)
  • Tailandia (10 temporadas)
  • España (9 temporadas)
  • Suiza (9 temporadas)
  • Canadá (8 temporadas)
  • Suecia (temporada 3 a la 9)
  • Reino Unido (7 temporadas)
  • Portugal (3 temporadas)

Dicho esto, debemos aclarar que el futuro de la serie a largo plazo en estas regiones no está claro.

Eso es todo lo que sabemos sobre los derechos de transmisión de Modern Family, si sabemos algo más ten por seguro que actualizaremos el post con nueva información. Déjanos saber en los comentarios qué tanto te gusta esta serie.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *