Mejores móviles Samsung para ver Netflix en HD 2021

Publicidad

Cada día estamos buscando la mayor comodidad para ver nuestras series y películas favoritas de Netflix en casa. Pero cuando estamos de viaje de vacaciones o negocios y se estrena un capítulo de tu serie favorita. La mejor opción para verla es con un móvil. Es por eso que hoy te presentamos los mejores móviles Samsung con alta resolución para ver Netflix.

No con cualquier m√≥vil podemos disfrutar de una buena calidad para ver Netflix. Entre todas las marcas y modelos de m√≥viles disponible en el mercado. Hay ciertos dispositivos certificados por Netflix que nos permiten disfrutar la mejor resoluci√≥n HD y/o HDR. ¬ŅNo sabes cu√°les son? No te preocupes que en este post te ayudaremos a identificar cuales son los mejores m√≥viles Samsung para ver Netflix.

La resolución HD es un factor importante en un teléfono, ya que esto nos permite obtener más detalles de las escenas. El HDR también nos permite ver los negros puros y obtener colores más brillantes y realista. Ajustándose perfectamente a escenas muy oscuras de terror y misterio o escenas muy coloridas.

Te recoemndamos leer: Televisores Para Disfrutar Peliculas y Series

Qué necesitan los móviles para tener certificación HD y HDR de Netflix

certificación HD y HDR de Netflix

Principalmente se necesita un buen procesador y una buena pantalla. El procesador nos ofrece mejores resultados en la velocidad. En cuanto a la pantalla, es muy importante no solo por la resolución sino también por la densidad de píxeles y la tecnología que tenga incorporada.

Publicidad

Procesadores compatibles con HD y HDR de Netflix

Aunque tu m√≥vil est√© certificado por la compa√Ī√≠a, es necesario conocer su procesador para estar seguro que soporta la calidad del video. Hay muchos tel√©fonos con este caso, ya que la marca y el modelo est√°n certificados por la empresa, pero su procesador es diferente. Mayormente sucede con modelos especiales fabricados en otros mercados. Es decir, m√≥viles no originales.

Por eso, aqu√≠ te mostramos el siguiente listado de una serie de procesadores, que continuamente se actualiza seg√ļn aparecen nuevos modelos compatibles.

1.       HiSilicon Kirin 980

2.       MediaTek MT 6785

3.       Qualcomm Snapdragon 630

4.       Samsung Exynos 980

Mejores móviles Samsung para ver Netflix en alta resolución 2021

Mejores móviles Samsung para ver Netflix en alta resolución 2021

Samsung es una empresa líder que constantemente saca nuevos modelos de móviles, actualmente hay cientos modelos de alta gama disponibles. Pero en esta oportunidad te hablaremos especialmente de los modelos más recomendables para ver Netflix en alta resolución.

No obstante, también te diremos sus características y los rasgos por los cuales son los mejores del 2021. Los mejores móviles Samsung para ver Netflix del 2021 son:

1.       Samsung Galaxy S21 Ultra

2.       Samsung Galaxy S20 FE

3.       Samsung Galaxy A71

4.       Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy S21 Ultra

 móviles Samsung para ver Netflix - Samsung Galaxy S21 Ultra

Es uno de los más recientes que salió al mercado, pero en poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores móviles creado por Samsung. El Samsung Galaxy S21 Ultra, cuenta con características mejoradas del S20 Ultra. Por lo que es la mejor alternativa para disfrutar de películas y series en HD.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE, es uno de los m√°s baratos de la gama alta. Su relaci√≥n calidad ‚Äď precio lo ha hecho el favorito de muchos. Si quieres un terminal de √ļltima generaci√≥n, pero econ√≥mico, este modelo es el indicado para ti. No tiene nada que envidiarles a modelos m√°s nuevos.

Samsung Galaxy A71

 móviles Samsung para ver Netflix - Samsung Galaxy A71

Este modelo fue considerado el líder de la gama media de los móviles Samsung, sin embargo, la potencia y calidad del mismo, lo llevó a ser uno de los móviles más caros de la empresa. Esto se debe a que posee características de los móviles más avanzados.

Por esta raz√≥n el Galaxy A71 es uno de los mejores m√≥viles Samsung para ver Netflix. Te ofrece un dise√Īo moderno, est√° a la altura de otros modelos como el S20 FE. Tanto la pantalla, como el procesador y c√°mara son de primer nivel.

Samsung Galaxy M51

 móviles Samsung para ver Netflix - Samsung Galaxy M51

Lo primero que destaca en el Galaxy M51 es la batería, una de las más grande de la marca, además de su potente y eficiente procesador Snapdragon 730G. Solamente con el procesador, hace que el Galaxy M51 sea uno de los mejores de la marca. Fue pensado para correr grandes videojuegos en alta calidad, y por supuesto, es perfecto para ver películas y series de Netflix en alta resolución.

¬ŅCu√°l es el mejor m√≥vil Samsung?

Ahora que ya conocemos los móviles Samsung más recomendados, te diremos cuál de todos es el mejor. No obstante, es nuestra opinión, puedes comparar las características y funcionalidades de cada modelo y llegar a tu propia conclusión.

Por nuestra parte, hemos llegado a la conclusi√≥n que el Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor, no solo por ser el m√°s reciente y m√°s avanzado t√©cnicamente. Tambi√©n se debe al dise√Īo, la c√°mara, el procesador y pantalla m√°s potentes. Adem√°s, tiene un valor a√Īadido que aporta el S-Pen, compatible con un terminal de la serie S. Por lo que no tenemos ninguna duda en decir que el Galaxy S21 Ultra es el mejor m√≥vil Samsung para ver Netflix en alta resoluci√≥n.

¬ŅCu√°l es el m√≥vil Samsung con mejor relaci√≥n calidad-precio?

 móviles Samsung para ver Netflix - Samsung Galaxy S20 FE

Por otra parte, si queremos el mejor tel√©fono con la mejor relaci√≥n calidad ‚Äď precio, debemos hablar del Galaxy S20 FE. Como mencionamos anteriormente, es un modelo de alta gama, pero asequible, incluso su precio es comparable con uno de gama media.

Ofrece algunas de las mejores funciones y características de los Galaxy S20, a un precio mucho más bajo. Cuenta con un procesador Snapdragon, compatible con la plataforma Netflix con certificación HD y HDR. También posee una triple cámara trasera con sensores telefoto y gran angular, y una fantástica pantalla de 120 Hz de tasa de refresco.

Cómo elegir un teléfono Samsung para ver Netflix en HD

Tecnología de la pantalla: Un factor fundamental, si algo ha caracterizado a Samsung es su ambición por tener las mejores pantallas con el AMOLED. Hasta modelos sencillos como el M21 integran un panel con esta tecnología. Permitiendo una grata experiencia al usuario.

Autonomía: La principal batalla de las grandes industrias. La autonomía es una funcionalidad que sobresale en los modelos más modestos. Permite pasar menos tiempo en el enchufe gracias a sus cargas rápidas. Se encuentra incorporada incluso en la gama media, gracias a esto podemos ver una película de 4 horas sin preocuparnos por la carga de la batería.

Procesadores: Por √ļltimo y m√°s importante, es fundamental elegir un m√≥vil con un buen procesador. Samsung cuenta con su propia l√≠nea de Exynos, ofreciendo mayor potencia y eficiencia. No obstante, al principio del post mencionamos una lista de los mejores procesadores compatibles con Netflix.

Si quieres comprar cualquiera de estos móviles mencionados, solo debes entrar en esta tienda de Samsung

No olvides seguirnos en Instagram y Facebook.

Publicidad

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *