¿Mr Sunshine temporada 2? ¡Descubre cuando sale!

Mr Sunshine es una serie que, aunque culminó en el 2018, aún sigue siendo recordada por sus fieles fanáticos. Debido a que la trama de Mr Sunshine se sitúa hace más de 100 años, en donde un grupo de personas se encuentran activamente luchando por la independencia de su amada Corea.

La serie está caracterizada por un género de romance, en donde se junta con la historia, para completar una de las mejores series de ese año. Sin duda alguna, una innovadora serie que ha juntado bastantes características, dejando a los espectadores con ganas de más. Te invitamos a continuar leyendo para que descubras todo lo referente a la popular serie Mr Sunshine temporada 2.

¿Ganas de ver algo nuevo? Que te parece si ves unas buenas series turcas.

mr sunshine temporada 2

¿De qué trata Mr Sunshine?

La historia detrás de Mr Sunshine trata principalmente sobre el joven Eugene Choi, el cual tuvo que viajar a Estados Unidos por diferentes motivos, mientras aún era un niño. En Estados Unidos el joven Eugene comienza a formar parte del cuerpo de marines de los Estados Unidos.

Para tiempo después volver a su natal Corea, donde conocerá a Ae-shin una simpática mujer aristócrata. De quien se enamorará profundamente, pero en medio de este romance ocurrirán cosas que ninguno de los dos tenía planeado. Como por ejemplo, los planes de Rusia, Estados Unidos y Japón, para hacerse con el territorio coreano.

La serie vio su lanzamiento un 7 de julio de 2018, donde fue transmitida en territorio nacional gracias a la cadena televisiva tvN. El resto del mundo pudo disfrutar de la serie por medio de la plataforma Netflix. La serie posee 24 capítulos, cada uno de ellos narrando la importante historia de Eugene Choi y los capítulos tienen una duración de una hora y un poco más.

¿Se va a estrenar Mr Sunshine temporada 2?

Algo de lo que hay un ciento por ciento de seguridad es que la serie Mr Sunshine fascinó, y fascinó por mucho. Por lo que aun después de cuatro años, los espectadores siguen esperanzados de que se estrene una segunda parte. Aunque, tanto los productores como los personajes principales, han dejado bien en claro su opinión al respecto.

La verdad es que, no habrá Mr Sunshine temporada 2, debido a que toda la producción piensa que la serie tuvo un final digno. Y no ven razones de peso para presentar una segunda temporada, por lo que todas las esperanzas de los espectadores se han esfumado.

mr sunshine temporada 2

¿Dónde se puede ver Mr Sunshine?

Actualmente la serie se puede disfrutar en la plataforma que permitió su transmisión alrededor del mundo, Netflix. Donde se puede encontrar con unos simples pasos la serie en su totalidad. Por lo que cualquier usuario con acceso a la plataforma podrá disfrutar de los 24 capítulos que posee la serie.

Sin embargo, por los momentos solo está disponible en español y en su idioma original, coreano. Pero, los subtítulos si están disponibles en español e inglés, para que los espectadores puedan observar la serie a conveniencia.

¿Cuál es el final de la primera temporada?

Lastimosamente para los fanáticos, la serie llegó a su final en septiembre del 2018, con un último episodio que entregó demasiadas emociones. El personaje principal Eugene Choi termina muriendo, intentando proteger a Ae-shin.

Por otro lado, el personaje Hee-sung también termina con un trágico final, pues ni con todo el dinero que poseía su familia lograron salvarlo. Otro personaje que tuvo un final fatal, fue nada más y nada menos que el guerrero Dong-mae.

Déjanos saber tu opinión sobre la serie Mr Sunshine, puede ser en los comentarios o a través de nuestro Facebook e Instagram.

¿Sin pelis para ver en la noche? Te recomendamos ver Así en la tierra como en el infierno.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.