Muertos Para Mi Temporada 3, ¿Cuando se Estrena?

Publicidad

Jen y Judy llegaron pisando fuerte a Netflix con esta increíble segunda temporada que apenas acabamos de digerir ¡y ya han confirmado una 3! Por eso en este post te venimos a contar todos los detalles sobre esta nueva entrega, y por supuesto, cuando tendremos el estreno de Muertos para Mi temporada 3 en Netflix.

¿Estas listo para conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

Lee también: «Dead to Me» Temporada 2: Todo lo que necesitas saber

¿Qué pasó en la temporada 2?

Muertos Para Mi temporada 3
Muertos para mi temporada 2

Rememorando un poco esta loca historia, recordemos que para el final de la temporada 1, las amigas viudas se encontraban en una encrucijada y mantener sus secretos ocultos tras asesinar a Steve. Para la 2 temporada, empiezan a lidiar con la ley y en un intento desesperado por proteger tanto a su familia como a Juddy, Jen decide confesar el asesinato, sin embargo, no logra encontrar el cuerpo de Steve e increíblemente resulta ilesa.

Tras regresar de la estación de policía, ambas mujeres se reconcilian. Juddy logra tener de regreso sus cuadros y con ellos mucho dinero, el cual usan para comprarle la casa a Lorna y un carro para el hijo de Jen. Pero de regreso a casa, los problemas vuelven a chocar con ellas, literalmente. Ben, quien se dirigía a la estación de policía, se estrella contra ellas, marcando el final de la temporada 2 y una nueva trama para la temporada 3 de Muertos Para Mi.

Publicidad

¿Cuando sale la 3 temporada de Muertos Para Mi?

temporada 3 muertos para mi

Tras dos exitosas temporadas, nuestra plataforma favorita de streaming, Netflix, anunció públicamente que habría una renovación de Muertos Para Mi temporada 3. Además, se supo además que esta tercera entrega seria el cierre para la historia de Juddy y Jen.

En cuanto a la fecha de estreno, no tenemos una fecha exacta por ahora. Sin embargo, se espera que esta 3 temporada de Dead To Me llegué para mediados del próximo 2021 debido al retraso causado por el COVID19.

Muertos Para Mi: Reparto temporada 3

Así como no tenemos fecha de estreno para esta 3 temporada de muertos para mi, tampoco hay novedades del reparto para esta ultima entrega. Sin embargo, podemos dar por hecho la participación de los actores principales que ya vienen siendo parte de este elenco desde la temporada 1, tales como Christina Applegate en el rol de Jen, Linda Cardellini en el personaje de Judy, James Marsden como Ben y Sam McCarthy en el papel de Charlie Harding, entre algunos otros.

Muertos Para Mi temporada 3
Ben estará en Muertos Para Mi temporada 3

¿Cuantas temporadas tiene Dead To Me?

Actualmente la serie de Netflix Muertos Para Mi, cuenta con un total de 2 temporadas, pero como mencionamos anteriormente, la serie se ha renovado para una tercera entrega que los fans esperamos con ansias.

¿Cuantos capítulos tiene Muertos para mi?

Cada temporada de Dead to me cuenta con un 10 capítulos, los cuales suman un total de 20 episodios para toda la serie, sin contar los posibles 10 que tenga la 3 temporada de Muertos para mi.

dead to me season 3

¿Esperas ansioso el estreno de Muertos Para Mi temporada 3 en Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Nos leemos en un próximo post, ¡Adiós!

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Mejores series de comedia en Netflix: Conoce 10 de ellas.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *