¿Está disponible Mujeres Desesperadas en Netflix?

De las series favoritas que encontrarás para ver en esta temporada, Mujeres Desesperadas es una de las mejores opciones. Pues, este drama se convirtió en todo un fenómeno de audiencia por varias partes del mundo. Es por eso, que muchos se han preguntado si Mujeres Desesperadas está en Netflix.

Si tú, al igual que nosotros te has hecho está pregunta, quédate hasta el final del post y conoce todas las novedades de Mujeres Desesperadas. Y para comenzar recordemos de qué trata esta serie. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Está disponible Barry en Netflix?

¿De qué trata Mujeres Desesperadas?

¿Está mujeres desesperadas en Netflix?

La serie sigue la vida de cinco mujeres amas de casa, cuyas vidas no son tan amenas. En primer lugar, nos encontramos con Klutzy Susan, divorciada y madre de una adolescente llamada Julie. Por otro lado, está Linette quien está casada con Tom y es madre de cuatro niños energéticos que la agotan.

Bree, es la Martha Stewart del vecindario, quien en su perfección oculta su gran disfunción. La ex modelo Gabriela, está casada con Carlos, un hombre guapo y exitoso que la desea todo el tiempo. Y observándose a todas desde el más allá está Mary Alice qué se suicidó. Pero que comenta las vidas de sus antiguas vecinas.

La comedia de Mujeres Desesperadas es una serie estadounidense, creada por Marc Cherry. Producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. Actualmente, la serie cuenta con 8 temporada compuesta por 180 episodios.

¿Está Mujeres Desesperadas en Netflix?

Mujeres Desesperadas, fue emitida por primera vez en el 2004 por la cadena ABC, logrando obtener desde entonces, 15 nominaciones en los Premios Emmy de 2005. No obstante, aunque han transcurrido ya casi 17 años, muchos de los espectadores siguen preguntando si está Mujeres Desesperadas en Netflix.

Dado que, el drama ha gustado tanto a muchos de los espectadores, que aún buscan revivir los momentos más emblemáticos de la serie. Pero, lamentablemente Mujeres Desesperadas no está en Netflix. Y las posibilidades de que sea agregada al catálogo  de Netflix son realmente bajas debido al gran tiempo de emisión de la serie.

¿Dónde ver Mujeres Desesperadas?

Esta mujeres desesperadas en Netflix?
¿Está mujeres desesperadas en Netflix?

Si aún sigues ansioso por ver la emblemática serie Mujeres Desesperadas, tenemos buenas noticias para ti. Actualmente puedes disfrutar de tu serie favorita Mujeres Desesperadas por la plataforma de Star+ donde están disponibles las 8 temporadas. Solo debes de estar suscrito en dicha plataforma.

Reparto Mujeres Desesperadas

La serie nos presenta un elenco fenomenal, actores de alta categoría en la industria televisiva. Y, hay que destacar que el éxito que ha tenido Mujeres Desesperadas, a nivel de audiencia se debe en gran parte al elenco que lo conforma.

A continuación, conozcamos el reparto de Mujeres Desesperadas.

Eva Longoria, como: Gabrielle

Teri Hatcher, como: Susan

Marcia Cross, como: Bree

Felicity Huffman, como: Lynette

Nicollette Sheridan, como: Edie

James Denton, como: Mike Delfino

Brenda Strong, como: Mary Alice

Ricardo Chavira, como: Carlos Solís

Doug Savant, como: Tom

Andrea Bowen, como: Julie Mayer

mujeres desesperadas en Netflix

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Mujeres Desesperadas en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Podemos ver Gangs of London Netflix? Donde ver la serie en España

Saharay Perez

5 thoughts on “¿Está disponible Mujeres Desesperadas en Netflix?

  1. Me encantaría ver mujeres desesperadas en sus plataformas pues ya vi con ustedes super natural que también es un poco larga y tiene también un poco de antigüedad y me fascinó ya que la comencé a ver en la tv y no la finalizaron al igual que mujeres desesperada y con ustedes la podría ver y ver cuantas veces desee mientras la tengan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.