¿Cuándo se estrena Mujeres Desesperadas Temporada 9?

Desde la primera hasta el final de la octava temporada, los fans han quedado encantados con la serie Mujeres Desesperadas. Una historia entretenida, sobre la vida de las mujeres de los suburbios, que nos hace preguntarnos: ¿Cuándo se estrena Mujeres Desesperadas Temporada 9? ¿Qué noticias nuevas hay sobre la serie?

Si tú también quieres conocer más acerca del futuro de Mujeres Desesperadas, los anuncios dados por ABC Studios. Pues, continúa leyendo, en este post te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha. ¿Habrá temporada 9 de Mujeres Desesperadas? Acompáñame a descubrirlo.

Te recomendamos leer: The Vampire Diaries Temporada 9 ¿Aún hay más?

¿De qué trata Mujeres Desesperadas?

De qué trata Mujeres Desesperadas

Con 8 temporadas y 108 capítulos en total, Mujeres Desesperadas nos relata la vida de mujeres que habitan en el barrio lujoso y apacible, Wisteria Lane. No obstante, la vida lujosa no es nada más que una fachada. Ya que, detrás de una “vida perfecta” se esconden 4 mujeres, cuya existencia es vergonzosa.

Primero tenemos a Susan, una madre divorciada, que lleva años soltera. Luego tenemos a Lynette, una madre arrepentida por haber rechazado la oportunidad de una buena carrera, por cuidar a sus traviesos hijos. También tenemos a la exmodelo Gabrielle, la cual tiene un romance con el jardinero. Por último, está Bree, “la mujer perfecta” pero bastante desgraciada.

Mujeres Desesperadas Temporada 9 ¿Cuándo se estrena?

Mujeres Desesperadas Temporada 9 ¿Cuándo se estrena?

Aunque ya ha pasado un tiempo desde que se emitió el episodio final de la octava temporada. Aún somos muchos los que esperamos que se estrene Mujeres desesperadas temporada 9. Sin embargo, los productores y representantes de ABC Studios comentaron que posiblemente no habrá temporada 9.

A pesar del comunicado, tiempo después hubo algunos rumores sobre nueva temporada, creando así más dudas sobre ¿Cuándo se estrena Mujeres desesperadas temporada 9? No obstante, nunca se mencionó fecha de estreno, hasta que los titulares de los derechos, negaron rotundamente los rumores. Dejando así la serie con 8 temporadas.

Como terminó la octava temporada

La octava y última temporada terminó por todo lo alto, con un final muy emotivo para cada una de las protagonistas. Lynette siendo una madre con coraje, una esposa luchadora y una amiga fiel, con uno de los matrimonios más roto. Decide no aceptar un trabajo en Nueva York para salvar su relación con Tom. Y él al ver todo lo que ella deja para estar con él, decide apoyar y motivar para irse juntos.

Bree Van de Kamp, ha pasado por momentos de tragedia durante muchas temporadas, en está vemos cómo casi se suicida. Pero se repone y sigue adelante con su vida, comenzando su carrera política como alcaldesa de una ciudad sureña. Gabrielle Solís sin dejar de ser una egoísta nata, termina haciendo un gran gesto, para evitar que Carlos se inculpara por la muerte de su padrastro.

Por último, tenemos la despedida por carretera de Sussan, siendo una de las despedidas más emotivas de la serie. Creyendo siempre en el amor, emprende un viaje con la esperanza de que volverá a encontrar al amor de su vida. Asi termina la historia de mujeres desesperadas

¿Dónde ver todas las temporadas de Mujeres Desesperadas?

Si quieres volver a revivir los emotivos, dramáticos y divertidos momentos con esta serie, o si aún no has visto las 8 temporadas. Déjame decirte que actualmente, eres capaz de ver «Mujeres desesperadas» en streaming en Star Plus.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver de Mujeres Desesperadas temporada 9. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está disponible Pretty Little Liars en Netflix?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *