Muñeca Rusa Temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

La segunda temporada de Muñeca Rusa aterrizó en el catálogo de Netflix hace apenas unos días trayendo una historia fuera de lo común. Y aunque apenas han pasado unos días de su estreno, los fanáticos de la serie ya están preguntando si Muñeca Rusa tendrá temporada 3. ¿Cuándo se estrena? ¿Cuál será su trama? ¿habrán nuevos personajes? A continuación responderemos todas estas preguntas.

Lee también: Quédate Cerca temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre Muñeca Rusa

Muñeca Rusa sigue la historia de Nadia, una joven que, tras ser la invitada de honor en una fiesta aparentemente inevitable en una noche en la ciudad de Nueva York, muere repetidamente y revive una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.

En esta segunda temporada y tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia parece estar mas feliz, pero pronto descubriría que tendría que enfrentarse una vez mas a las desgracias.

¿Habrá una 3 temporada de Muñeca Rusa?

Muñeca rusa temporada 3

¿Muñeca Rusa tendrá temporada 3?

Por ahora, Netflix no ha anunciado oficialmente que Muñeca Rusa tenga una 3 temporada. Pero por lo visto en el ultimo capítulo el viaje de Nadia aún no ha terminado. Esto debido a que la historia dejo suficientes incógnitas como para continuar con mas material en una próxima entrega, así que probablemente Nadia tendrá que lidiar con más problemas en una nueva tanda de episodios. 

Además, Natasha Lyonne co creadora de la serie y quien además da vida a Nadia, revelo a un medio digital que los guionistas de la serie tenían planes de que la historia dure por lo menos tres temporadas, pero que incluso, si se diera la oportunidad, podrían ser cuatro.

De confirmarse que habrá una tercera temporada de Muñeca Rusa, lo mas probable es que se estrene para mediados del 2023. Sin embargo habrá que esperar a que Netflix analice la recepción de la segunda temporada de Muñeca Rusa para así tomar la decisión de si la serie será renovada o no.

¿Qué pasará en Muñeca Rusa temporada 3?

En el final de la temporada 2, Nadia y Alan deciden dejar atrás su pasado y concentrarse en el futuro. Nadia le devuelve su infancia a su madre, mientras Alan conversa con su abuela, luego asiste al velatorio de Ruth después de que el tejido del tiempo deja de desmoronarse y vuelve a la normalidad. 

Nadia puede enfrentarse a un nuevo problema relacionado con el tiempo en la tercera temporada, lo que podría llevarla a otro viaje de autodescubrimiento. Es casi seguro que Alan estará involucrado en esto. Además, podemos esperar que la tercera temporada explique el fenómeno similar a un vórtice que apareció en el baño de la primera temporada.

Muñeca rusa temporada 3

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Muñeca Rusa temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Mi mentira más dulce temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

2 thoughts on “Muñeca Rusa Temporada 3, ¿Cuándo se estrena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.