My Hero Academia en Netflix ¿Se Encuentra Disponible?

La serie de anime My Hero Academia, ha logrado en poco tiempo reunir a muchos fans de todo el mundo. Gracias a su reciente estreno como película, My Hero Academia: Heroes Rising, más la creación de un video juego. Ha aumentado el interés de las personas por este anime. Tanto, que hoy en día nos preguntamos ¿Está disponible My Hero Academia en Netflix?

Una serie de anime que gira en torno a Izuku Midoriya, el cual es un estudiante más común y corriente. Que de un momento a otro consigue un superpoder luego de realizar un acto heroico de salvar a un matón de las manos de un villano. Una historia muy rica que sin duda a todos nos gustaría ver en la pequeña pantalla de Netflix. ¿Se podrá ver My Hero Academia en Netflix? Averígualo con nosotros

Te recomendamos leer: ¿Cuales Series de DC están en Netflix?

De qué trata My Hero Academia

my hero academia en netflix

El nombre original de la serie es Boku No Hero Academia, el cual está arrasando tanto en Japón como en las pantallas de medio mundo. Gracias a las plataformas de streaming que han decidido apostar por el anime. Plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

La historia que nos relata Kōhei Horikoshi, en My Hero Academia es sobre un joven común, Midoriya. Que vive en un mundo donde la mitad de la población ha desarrollado superpoderes. Donde surgen tantos héroes como villanos. Como la mayoría de los jóvenes, el sueño de Midoriya es convertirse en un héroe como la persona a la que admira, All Might. Un superhéroe icónico que lucha contra el mal.

Pero el problema es que Midoriya no desarrolla ningún poder, imposibilitando la entrada a U.A. (Academia de los Héroes). Resignado a no ser un superhéroe, un día conoce a su ídolo personalmente, All Might. Quien le propone heredar sus poderes, ya que ha visto en él un corazón determinado a luchar por el bien de los demás. Sin dudarlo, Midoriya acepta, y desde entonces su vida cambia, al entrar a la universidad conoce nuevos amigos, héroes profesionales, mientras aprende a dominar sus poderes y luchar contra los villanos.

El anime basado en los cómics se estrenó por primera vez en 2016, y fue tan exitoso que actualmente cuenta con cinco temporadas. Y tres de ellas estrenándose en plataformas de streaming.

¿Está My Hero Academia en Netflix?

My-Hero-Academia-en netflix

La respuesta es simple y satisfactoria. Si esta disponible My Hero Academia en Netflix. La primera y segunda temporada ya se encuentra disponible en la mejor plataforma de streaming Netflix. Desde el 1 de diciembre del 2020 Netflix nos sorprendió a todos con el repentino estreno de la primera temporada.

Aunque solo se encuentran las dos primeras temporadas. El anime My Hero Academia lleva cinco temporadas emitidas. Por lo que muy pronto tendremos más temporadas disponibles en Netflix. Para verla solo debes ingresar a la página web oficial de Netflix y suscribirte.

El primero de enero se estrenó la segunda temporada de My Hero Academia en Netflix. Ya que la temporada 1 fue un rotundo éxito. Netflix decidió lanzar la segunda temporada para que los suscriptores sigan disfrutando la historia de este increíble anime. De seguir así, muy pronto tendremos disponible las cinco temporadas del anime. Ya que, si hay algo que le importa a Netflix es la satisfacción de sus suscriptores.

En qué plataformas puedo ver My Hero Academia

esta disponible my her academy en netflix

Actualmente este anime, “la serie” se encuentra disponible únicamente en Netflix. No obstante, hay muchas páginas web donde puedes verla gratis online. Pero no solemos recomendar portales web que promocionan la piratería. Así que, el único medio para ver My Hero Academia de forma legal es a través de Netflix.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para disfrutar de más contenido sobre tus peliculas y series favoritas.

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

One thought on “My Hero Academia en Netflix ¿Se Encuentra Disponible?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *