‘Narcos: México’ Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Publicidad

Narcos y Netflix han ido de la mano en los últimos años y la primera se ha convertido en una de las franquicias más exitosas en el servicio de transmisión hasta la fecha. Incluso la serie hermana que vino después, Narcos: México, ha hecho un trabajo fenomenal al mostrar cómo las historias intrigantes en el cartel cautivan al público. Pues bien, en este post te decimos todo lo que sabemos hasta ahora sobre Narcos: México Temporada 2, próximamente en Netflix.

Quizás te interese leer sobre «Unforgiven», la nueva película con Sandra Bullock que llegará a Netflix.

¿De qué se trata Narcos: México?

Narcos: México es un drama criminal estadounidense-mexicano, original de Netflix, y una serie derivada de la popular franquicia Narcos.

Creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, la serie se basa en los acontecimientos de la vida real que involucraron el ascenso y la caída del Cartel de Guadalajara y la muerte de un agente de la DEA que desencadenó la guerra contra las drogas.

Igual de popular a la serie de Narcos anterior, Narcos: México fue posiblemente uno de los mejores originales de Netflix en llegar en el 2018.

Publicidad

Narcos: México se renovó para la temporada 2 en diciembre de 2018.

Qué esperar para la temporada 2 de Narcos: México

Como Walt Breslin, el narrador, lo describió al final de la temporada 1, la DEA entrará en guerra con el Cartel.

Félix Gallardo, junto a otros, se encuentra ahora en la cima de su poder con su influencia infiltrada en el corrupto panorama político de México. Casi intocable, la protección de Félix es tan feroz que incluso ha comprado y pagado al ejército. Incapaz de enjuiciar a Félix por medios legales, la DEA está enviando agentes encubiertos para continuar la lucha contra el Cartel.

El nuevo método para derribar al Cartel será por medios letales. Ya sea que derriben los nombres en su lista de objeti vos al matarlos directamente o eliminar a todos los que están debajo, siempre que se reduzca la circulación de drogas y se les quite el poder a hombres como Félix y los Carteles, de esa manera la DEA podrá ganar la guerra. Lamentablemente, para cualquiera que sepa lo más mínimo sobre la guerra contra las drogas, esto no será tan simple.

La guerra será sangrienta y peligrosa. Podemos esperar ver algunas de las escenas más emocionantes y llenas de acción en Narcos: México temporada 2.

Felix no solo luchará contra la DEA, sino que tendrá que cuidar su propia espalda después de traicionar a muchos de sus «amigos» para llegar a la cima.

¿Quién está en el elenco de Narcos: México Temporada 2?

Después de los eventos de la primera temporada, ciertos miembros del reparto no regresarán para la temporada 2. Hasta ahora se han confirmado los siguientes miembros del elenco para la próxima temporada:

  • Diego Luna, como Miguel Ángel Félix Gallardo
  • Scoot McNairy, como Narrador / Walt Breslin
  • Teresa Ruiz, como Isabella Bautista
  • Matt Letscher, como James Kuykendall
  • Aaron Staton, como Butch Sears
  • Alejandro Edda, como Joaquín «El Chapo» Guzmán
  • Clark Freeman, como Ed Heath
  • Joaquín Cosio, como Ernesto «Don Neto» Fonseca Carrillo

No estamos seguros de si la actriz Alyssa Díaz regresará para repetir su papel de Mika Camarena, la esposa de Kiki. De cualquier forma, lo que sí sabemos es que la única forma en que Michael Peña vuelva a repetir su papel de Kiki Camarena es en escenas con flashbacks.

Wagner Moura, mejor conocido por su interpretación de Pablo Escobar, tampoco ha sido confirmado para repetir su papel. El actor apareció en un cameo en la primera temporada, pero no fue visto nuevamente.

Entre el nuevo elenco que se unirá a la temporada 2 se encuentra el actor mexicano Jero Medina, que es nuevo en el mundo de la actuación pero tiene muchas oportunidades de actuación en el futuro.

¿Cuál es el estado de producción de la temporada 2?

Es probable que la segunda temporada ya haya terminado de filmarse o esté cerca de esto.

Esto podemos deducirlo gracias a una publicación que hizo el actor principal, Diego Luna, en su Instagram hace un par de meses atrás.

Algunos de los lugares que Diego Luna ha visitado están dentro de la ciudad de Guadalajara. La ciudad es donde se desarrolla una gran parte de la historia, por lo que es un lugar masivo para filmar.

¿Tendrá la temporada 2 la misma cantidad de episodios que la temporada 1?

Según la información en la página de IMDb, la serie definitivamente tendrá al menos ocho episodios.

¿Cuándo se estrenará Narcos: México Temporada 2?

Hace un par de días te comentábamos que no teníamos aun información oficial sobre la fecha de estreno de la Temporada 2 de Narcos México, pero esto cambió. ¡Ahora podemos confirmar oficialmente que la segunda temporada de Narcos México llegará a Netflix el 13 de febrero de 2020! Esto fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de la serie.

¿Estás esperando el lanzamiento de Narcos: México Temporada 2? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

Publicidad

3 thoughts on “‘Narcos: México’ Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *