Naruto Shippuden en Netflix, ¿Están todas las temporadas?

Publicidad

Después de que Naruto saliera de la TV tras su ultima transmisión, muchos hemos quedado ansiosos por volver a ver al famoso ninja en acción. Pero no te preocupes, ¡traemos buenas noticias! Y es que desde hace ya un tiempo que podemos ver a Naruto Shippuden en Netflix.

¡Así como lo lees! y como sabemos que correrás a maratonearlo aprovechando la cuarentena, hemos decido traer para ti todos los detalles de este famoso anime.

¡Sigue leyendo!

Quizá te guste nuestro post sobre ¿Como ver Naruto Shippuden sin RELLENO?

Hablemos sobre Naruto

naruto imagenes
Imágenes de Naruto

Naruto Shippuden es la adaptación de la segunda parte del manga de Naruto. Este narra los acontecimientos dos años después de la partida del protagonista hacia Konohagakure durante la primera entrega.

Publicidad

Tras su regreso a La Aldea Oculta de la hoja (Konoha) y fortalecido por su entrenamiento con Jiraiya, Naruto regresa mas fuerte que nunca. Sin embargo, no es el único, sus viejos amigos parecen ser ninjas aun mas poderosos de lo que el recordaba.

Por otra parte, Sasuke ha tomado la desicion de asesinar a su hermano Itachi Uchiha, asi que huye de la Aldea Oculta de la hoja con ayuda de Orochimaru. Mientras tanto, los demonios son reunidos por los Akatsuki.

Naturo se vera entonces en la obligación de ir en busca de Sasuke, evitar que vaya en contra de su hermano y devolverlo a la Aldea Oculta de la Hoja. Juntos, buscarán combatir a los Akatsuki, sin sospechar que entre ellos se enfrentara a Itachi.

700 capítulos.

El anime original de Naruto cuenta con 200 capítulos. Por otra parte, Naruto Shippuden tiene con un total de 21 temporadas y 500 capítulos, de los cuales solo 112 están doblados al español latino.

Este anime fue estrenado en febrero del 2007 por TV-Tokyo en Japón y termino el 23 de marzo del 2017.

naruto shippuden español latino
shippuden

¿Qué viene después de Naruto Shippuden?

Después de Naruto Shippuden sigue el anime enfocado en el hijo de Naruto e Hinata: Boruto. Este anime cuenta la historia del descendiente del séptimo Hokage quien forma parte del equipo ninja liderado por la hija de Sasuke y Sakura.

Boruto fue estrenado en abril del 2017 a través de TV Tokyo. Actualmente se encuentra al aire, sin embargo su producción se ha visto retrasada debido al CODIV19.

Sin embargo, cronológicamente existe la película Naturo Shippuden The Last, que se ubica entre Naruto Shippuden y Boruto.

Naturo Shippuden en Netflix

El anime fue adquirido por Netflix en el 2019 junto con la original de Naruto el cual cuenta con la totalidad de sus capítulos. En el caso de Naruto Shippuden podemos ver únicamente hasta la 5 temporada la cual abarca hasta el capítulo 112.

Se comenta que el retraso en el estreno de las próximas temporadas se debe a que se intenta llegar a una cuerdo para doblar los capítulos restantes de la historia. Cabe resaltar que todos los capítulos disponibles de Naruto Shippuden están doblados al español y cuentan con subtitulos.

cuantos capitulos tiene naruto
Naruto Shippuden Netflix

Te encantará nuestro post sobre El Viaje de Chihiro de Studio Ghibli esta en Netflix.

¿Cuándo sale Naruto Shippuden temporada 6 en Netflix?

Lamentamos informarte que no hay novedades sobre el estreno de la sexta temporada en la plataforma de streaming. Aunque se habia planificado que la misma se estrenara en el transcurso de este año, Netflix no ha dado novedades al respecto.

Así que, ¿Cuando estará Naruto Shippuden completo en Netflix? Lo mas probable es que tengamos que esperar unos meses para poder disfrutar de esta nueva temporada del famoso anime. De todas formas, siempre se puede disfrutar de otras producciones de este genero como Castlevania mientras esperamos la temporada 6 del anime de Naruto.

naruto shippuden temporadas
Naruto Shippuden temporada 6

¿Con relleno o sin relleno?

Aunque es un dilema de muchos, Netflix ha subido el anime a su catalogo en su versión original, es decir, ¡con relleno a tope!

Y aunque sabemos que este personaje es una de las mayores pesadillas de los consumidores de anime, hay que aceptar que aporta un valor a la historia. La mayoría de estos resultan ser espacios entre lo que se ha adaptado del manga.

Sin contar con que gran parte de la trama de acción melodramática que tanto caracteriza no solo a Naruto sino también a Shippuden, ¡así que disfrútalo!

¿Donde podemos ver Naruto Shippuden?

Ya que Netflix no cuenta con el repertorio completo hemos hecho la tarea investigando otras plataformas donde poder continuar con el anime y nos encontramos con una opción excelente que ofrece eso, ¡y hasta mas!

Estamos hablando de nada mas y nada menos que Crunchyroll. Esta, por si no la conoces, es una plataforma de streaming enfocada en el anime.

En ella podrás ver la serie de Naruto desde la original hasta su ultimo capitulo, y si, Boruto también esta disponible!

Ademas, Crunchyroll tiene disponible otras producciones como One Piece, Dragon Ball Z, Black Clover y muchos mas.

ver naruto shippuden netflix

Si eres fan de este anime, seguro querrás echar un ojo a estos artículos de colección de Naruto Shippuden!

¿Estás esperando que la temporada 6 de Naruto Shippuden llegue a Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Y no olvides seguirnos en las redes sociales.

¡Nos leemos en un un próximo post!

Publicidad

51 thoughts on “Naruto Shippuden en Netflix, ¿Están todas las temporadas?

  1. Buenas xfa todos los q emos vistto naruto en netflix queremos las siguientes temporadas nos dejaron con la intriga asi q pliss traigan de nuevo a NARUTO eso ara un gran golpe a netflix en el buen sentido

        1. Yo también :c

          Traigan todas las temporadas con relleno y todo, con sus condiciones pero tráiganosla.

          Lo único que me importa es que esté traducida :c

      1. Hola mi nombre es debora y por favor se los suplico quiero que Netflix ponga todas las tenporada que falta de naruto shippuden por favor se lo agradecería ya kiero ver las tenporada que falta muchas pero muchas ganas de ver naruto shippuden

    1. Yo pienso que sería algo algo benéfico para los dos tanto para Netflix por los usuarios que incrementarían y para los usuarios que terminaríamos de ver el anime
      Así que por favor dense prisa

    2. Yo digo que deben sacar todas las tenporadas qué tal si todos les escribimos a todas las redes sociales de Netflix o tanbien escribirle de cualquier método además nose porque no la sacan las tenporadas porque tanbien les conviene Netflix fuera mejor si no dejara las series sienpre por la mitad

  2. Por fa ya suban las otras temporadas de Naruto Shippuden todos los días dentro a ver si ya las subieron estoy hasta tratando de aprender japonés a ver si me las puedo ver, por fa subanlo ya… Miren que si lo suben va a ver más de uno que se lo va a querer ver

  3. Yo quiero que ya salgan los capítulo de Naruto Shippuden en español latino los que faltan, queremos todos los capítulos en español latino

  4. Yo me uno a la la petición de la basta cantidad de fans que queremos ver todas las temporadas de Naruto Shippuden en Netflix doblabas al español latino, y aún mejor sería que luego continuaran con la serie de Boruto. Gracias.

  5. Hay que tener poca pasión al momento de escribir como para no investigar a fondo de lo que esta informando o muy poca comprensión del idioma para colocar: Naruto e Hinata. La conjunción copulativa y toma la forma e ante palabras que empiezan por el sonido vocálico /i/ (i- o hi- en la escritura). Si la palabra que sigue a la conjunción no es española y comienza por el sonido vocálico /i/, sigue vigente la regla, aunque por tratarse de una voz extranjera el sonido /i/ inicial no se escriba como i o hi

  6. Por favor que no se demore neflix en traer las siguientes temporadas dobladas al español ; y si no me molesto por el relleno le da mas sentido gracia y drama al anime, que lo dejen asi con el relleno esta muy bien

  7. Solo quiero ver Naruto lo espero con muchas ansias aunque ya los ví completos quiero volver a verla con mi hermana 😔 quiero que viva las emociones que yo e vivido.

  8. ESTABA INVESTIGANDO Y DICEN EL DOBLADOR DE LAS MAYORIAS DE VOCES DEL MUNDO DOBLADAS AL ESPAÑOL QUE AUN ESTAN ESPERANDO QUE PERSONAS ESTEN MAS INTERESADAS EN NARUTO YA QUE LOS CAPITULOS O UN CAPITULO DE NARUTO CUESTA MUCHO DINERO Y ELLOS QUIEREN ESTAR SEGUROS netflix DE HACER ESA INVERCIÓN DICE EL DOBLADOR DE LAS VOCES QUE SERIA RECOMENDADO QUE LE ESCRIBAN MUCHO A NETFLIX PARA QUE SEPAN QUE HAY PERSONAS QUE LE INTERESA NARUTO SHIPPUDEN

  9. Escriban bien pinches batos todos esperan la 6ta temporada pero el creador de naruto no quiso que siguieran transmitido ya que no se beneficiaba económicamente por eso no se

    Han sacado las temporadas restantes sin permiso de creador no se puede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *