Al parecer, Netflix está en conversaciones con Warner Bros. para mantener a «Lucifer» más allá de la temporada 5

Publicidad

¡Quizás haya Lucifer para rato! El final podría no estar tan cerca como pensábamos anteriormente, gracias a los rumores de que Netflix está actualmente en conversaciones con Warner Bros. para mantener a Lucifer yendo más allá de la quinta temporada.

¿Qué es lo que sabemos de estos rumores sobre Lucifer?

TVLine ha informado que se han enterado de las conversaciones en curso entre Netflix y Warner Bros. sobre el futuro de la serie Lucifer. Desde que la serie se mudó a Netflix, la popularidad de la serie ha explotado, lo que podría atribuirse al alcance global de Netflix a los cientos de millones de suscriptores en todo el mundo.

Al ser una de las series más populares en Netflix, fue una gran sorpresa para los fanáticos saber que la quinta temporada estaría destinada a ser la última. Si bien puede ser un giro sorprendente del destino que Netflix supuestamente quiera continuar con Lucifer, no deberíamos sorprendernos demasiado ya que tiene una gran audiencia, con millones de suscriptores sintonizando los estrenos y viendo los episodios una y otra vez.

¿Qué pudo haber cambiado?

Podemos argumentar que los fanáticos pueden tomar el crédito de este cambio en los hechos, ya que miles de ellos han recurrido a las redes sociales en los últimos meses para expresar su deseo de ver más de Lucifer usando el hashtag y campaña #SaveLucifer.

Tom Ellis, la estrella de Lucifer, ha expresado sus sentimientos sobre esta campaña, describiéndola como:

Publicidad

«Nada menos que ridículamente abrumador. Desde que hice Lucifer, hice prensa en varias partes del mundo, y soy plenamente consciente de que este programa es mucho más popular de lo que parecía ser en Fox … Así que no me sorprende que la gente esté enojada. Simplemente no estaba listo para este tsunami de amor que vino con él.«

Cabe señalar que Netflix y Warner Bros. aún no han hecho comentarios al respecto, pero por ahora, al menos los fanáticos de Lucifer tienen la esperanza de que la serie regrese más allá de la quinta temporada. Una vez que sepamos más, todos serán los primeros en saberlo.

¿Te gustaría ver más de Lucifer? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación! Además, asegúrese de ver nuestra vista previa en curso para la próxima quinta y tal vez no sea la última temporada de Lucifer.

Publicidad

One thought on “Al parecer, Netflix está en conversaciones con Warner Bros. para mantener a «Lucifer» más allá de la temporada 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: